Introducción y Llegada a Victoria Falls -Diarios de Viajes de Botswana

Diario: Nuestro soñado viaje al Okavango y Kalahari  -  Localización:  Botswana  Botswana
Descripción: Recorriendo Zimbabwe y Botswana pasando por Victoria Falls, Chobe N.P., Delta del Okavango y Kalahari.
Autor: Gabilopez   Fecha creación:

Etapa:  Introducción y Llegada a Victoria Falls  -  Localización:  Botswana Botswana
Descripción: Introducción: Fechas, localización y participantes. Llegada y visita a Victoria Falls
Gabilopez  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos.
Como prometí en su momento voy a hacer un relato de nuestro viaje por Botswana.
Fecha: Del 13 al 29 de Junio de 2019
Agecia: viveafricalibre
4 persona + Carlos nuestro guía.

Desde hacía ya algunos años estábamos buscando la manera de visitar Botswana, El Delta del Okavango, Kalahari y Chobe y de paso también las Cataratas Victoria. Pensamos en ir por nuestra cuenta alquilando un 4x4 como hace mucha gente en el foro, pero al final decidimos ir con una agencia independiente que nos ponía un buen precio. Ibamos solo 4 personas y nuestro guía.

Las dudas de viajar con agencia son siempre las mismas, que recorrido van a hacer, cuanta gente ira y si seremos compatibles, donde nos pararan y donde nos llevaran para comprar. Con nuestra agencia no tuvimos estos problemas, Carlos siempre nos preguntó dónde y cuándo nos apetecía ver y parar.

El viaje lo hicimos en el mes de Junio de 2019 y teníamos 16 días para recorrer todos los sitios que habíamos elegido para visitar.

Entramos por Victoria Falls, en el aeropuerto ya nos esperaba nuestro guía con un taxi que nos llevo al apartamento situado en la zona residencial, un sitio agradable con wifi, cocina, dos dormitorios y baño y un jardín para nosotros y sobre todo muy tranquilo y limpio. Ese día estábamos cansados del viaje y decidimos reposar, teníamos el día siguiente para visitar lo que quisiéramos.

El segundo día salimos temprano para el centro, lo primero fue visitar el mercado popular en uno de los barrios de Victoria Falls. Desde allí nos fuimos a ver las cascadas y pasar en ellas unas cuantas horas. Son una pasada, mas de 1 km de recorrido viendo diferentes zonas por donde cae el agua con una fuerza increíble, llega incluso a rebotar y formar una nube de agua que termina empapándote.

Al salir nos fuimos hacia el hotel Vitoria Falls un sitio de estilo victoriano con cuadros de los reyes ingleses que visitaron la zona en el siglo 19 y 20 para ir de caza, y fotos de época donde ver como era el hotel y los alrededores en esos años. Allí acabamos el día tomando unas cervezas en la terraza restaurante del hotel con vistas a las cascadas y al famoso puente de hierro que cruza el rio y la frontera con Zambia.

Ver más diarios de Gabilopez Ver más diarios de Botswana Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 138

Últimos comentarios al diario:  Nuestro soñado viaje al Okavango y Kalahari

Angegaca  Angegaca  11/02/2020 14:05
Una pena que no se vean las fotos, el diario promete.
Ángeles

Angegaca  Angegaca  12/02/2020 12:28
Ya se ven las fotos y son preciosas Heart Amistad

Marimerpa  marimerpa  18/02/2020 14:37
Fantástico diario, gracias por compartir.

Itinerarios-Rutas Tema: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS
gabilopez
Gabilopez
Abr 25, 2019

Fecha: Mar Feb 11, 2020 05:36 pm    Título: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS

Por fin he subido al foro el diario del viaje. Para los que estéis interesados buscarlo por el nombre: Nuestro soñado viaje al Okavango y Kalahari, (en la pestaña de Diarios de Viaje).
melele
Melele
Mar 08, 2007

Fecha: Jue Feb 27, 2020 06:44 pm    Título: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS

Hola, nosotros estamos pensando ir a botswana, cuanto les costó el viaje con esta agencia?

amon1976
Amon1976
Jul 08, 2011

Fecha: Jue Feb 27, 2020 07:07 pm    Título: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS

melele Escribió:

- Mensaje escrito desde Nuestro soñado viaje al Okavango y Kalahari -

Lo pone en su web, unos 2400 euros mas los vuelos.
gabilopez
Gabilopez
Abr 25, 2019

Fecha: Jue Feb 27, 2020 09:15 pm    Título: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS

melele Escribió:

Hola Melele.
Nosotros fuimos en Junio 18 días. Creo recordar que nos salió por unos 2.500€ más los vuelos.
Lo mejor es que les escribas y les cuentes.
amon1976
Amon1976
Jul 08, 2011

Fecha: Jue Feb 27, 2020 09:53 pm    Título: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS

Unos 3000 euros, de ahí para arriba. Es un destino para ricos.