Día 5 Papiros y algodón egipcio. Vuelo interno ✏️ Diarios de Viajes de Egipto

Egipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo
Diario: Egipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo  -  Localización:  Egipto  Egipto
Descripción: Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días en El Cairo.
Autor: Migueldp77   Fecha creación:

Etapa:  Día 5 Papiros y algodón egipcio. Vuelo interno  -  Localización:  Egipto Egipto
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Después de comer nos llevan a una tienda de papiros, en la que nos explican el proceso de elaboración, y posteriormente puedes ver la exposición de papiros y comprar alguno a precios elevadísimo, como pudimos comprobar al día siguiente en una tienda en Menfis donde los precios eran entre un 50 y un 75% más económicos (claro está que desconocemos la calidad y autenticidad que dicen tener).

Junto a esta tienda, hay otra de algodón egipcio en la que venden desde camisetas hasta ropa de cama. Los precios muy elevados, pese a ello casi todo el mundo compraba. Nosotros dedicamos este tiempo a hablar con otra pareja que se quedaba en el mismo hotel que nosotros en El Cairo, por si se querían venir con nosotros al día siguiente y así no íbamos solos y nos saldría más barato el taxi.

De aquí al barco a cenar (18:00), y camino hacia el aeropuerto, vuelo a El Cairo y traslado al hotel al que llegamos sobre las 23.45.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Egipto Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 210

Últimos comentarios al diario:  Egipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo

Migueldp77  migueldp77  26/03/2020 22:35
Que se cumpla Salodari. Las peques no han querido venir, escucharon los típicos comentarios de amigos...¡estáis locos!¡Egipto es peligroso! Así que la grande nos dijo que le daba miedo, y la pequeña que en las pirámides había trampas.
Si hubiesen querido venir, por nosotros encantados. Aunque hubiese sido una paliza para ellas por los madrugones.

Rociolago  Rociolago  29/03/2020 17:18
Comentario sobre la etapa: Dia 7 El Cairo - Bazar Jan el-Jalili
Me ha encantado tu diario, fotos y explicaciones. Sobre todo cuando te sales tel guion. A mi que me intenten engañar no lo soporto. He dejado mis 5 estrellas en todas las etapas

Migueldp77  migueldp77  29/03/2020 17:21
Gracias Rociolago. No me gusta tener esa sensación de...me están timando. Más aún cuando te haces una idea de los precios reales. Saludos

Michi_ast  michi_ast  21/04/2020 10:14
Me ha gustado mucho, nunca me llamó la atención Egipto, pero mi tía es una friki del país, por lo que poco a poco me entró la gana, y con diarios como este, más, gracias por compartirlo

Migueldp77  migueldp77  21/04/2020 11:59
Me alegra que te haya gustado. Es un viaje diferente. No te decepcionará.

Pais Tema: Consejos Egipto
Mensajes: 20057

Fecha: Mar Mar 30, 2021 07:27 pm    Título: Re: Consejos Egipto

@iolajan

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para consultas.

Te recomiendo que utilices los hilos específicos que existen para los temas de restaurantes, compras ... Para que la información no se disperse.

Gracias y un saludo
Ago 07, 2013

Fecha: Mie Mar 31, 2021 10:55 am    Título: Re: Consejos Egipto

Hola compis! Estaba pensando en viajar a Egipto sola pero en viaje organizado, he viajado mucho sola pero por Asia y Oceania, qtal lo veis? Gracias
bartomeu
Bartomeu
Ene 30, 2015

Fecha: Mie Mar 31, 2021 07:14 pm    Título: Re: Consejos Egipto

"Sandra987" Escribió:

Ningun problema sgun explicas: Viaje organizado: te recogeran en el aeropuerto y te devolveran al mismo, despues de hacer un viaje totalmente controlado, vehiculos, hotels, crucero, visitas, todo asistida.

Si fueras sola por libre, te diria tambien que tranquila, sentido comun, en sitios, horarios y comportamientos, hay infinidad de viajeras que han , estan e iran a Egipto.
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Mie Mar 31, 2021 10:03 pm    Título: Re: Consejos Egipto

La información ya es de hace algunos años, pero igual te puede ayudar:

Egipto: seguridad para mujeres solas
Ago 07, 2013

Fecha: Jue Abr 08, 2021 01:46 pm    Título: Re: Consejos Egipto

Muchisimas gracias por la informacion! Un saludo