Jackson Hole y conclusión final -Diarios de Viajes de USA

Diario: De camino a Yellowstone  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Visita a Yellowstone que quedo pendiente de nuestro viaje a la costa oeste USA en 2016
Autor: Emilio1956   Fecha creación:

Etapa:  Jackson Hole y conclusión final  -  Localización:  USA USA
Emilio1956  Autor:    Fecha creación:
Despues de 5 noches en casa del oso Yogui teníamos que bajar las maletas 3 pisos por no funcionar el ascensór por la tormenta de la noche anteriór, cargamos todo y pusimos dirección al Grand Tetón , ésa noche dormiriamos en Jacksón Hole en en hotel Alpine, aceptable para los precios de alli , y aún asi 125 $.

Fuimos parando en los miradores hasta que llegamos al Jenny Lake .
Aqui nos decidimos a hacer la excursión que te lleva al otro lado del lago ,para subir al punto en el que se ve todo el lago ,aquí una vez que cruzas no tienes horario fijo de vuelta porque el barco está haciendo viajes sin parar ,estariamos como 1 hora y nos volvimos, ya pesaban las piernas después de tantos dias de andar, asi que la siguente parada de camino a Jacksón Hole era la iglesia que visitámos y dejamos constancia de nuestra visita en el libro de recuerdos.

Luego fuimos para hacernos la foto en los famosos graneros de los mormones , y a registrarnos al hotel y dar una vuelta por el pueblo . Jackson Hole es un pueblo muy turistico y caro en todos sentidos ,nos hicimos la tipica foto en la plaza bajo los cuernos de los alces y poco más que hacer en el pueblo visitar las tiendas ,comimos en un sitio que habia mucha gente era un italiano , pero no tenian ni idea de hacer pasta , mi mujer me dijo no se cómo pueden hacer la pasta tan mal , con lo fácil que es hacerla , asi que para cenar tiramos de lo que teníamos en la nevera porque ya no nos iba a hacer falta , porque al dia siguiente tenia ruta de carretera y las 3 últimas noches en Las Vegas.

Al dia siguiente teníamos la ruta mas larga 650 km hasta Fillmore (Utha ) paramos a comer en Salk Lake City , y sin parar nos fuimos a Fillmore , nos quedamos en el Best Western Paradise Resort muy buen hotel con piscina climatizada, además nos diéron habitación de minusválido más grande con un baño tremendo , nos quedámos toda la tarde en la piscina y tras ducharnos nos fuimos cenar a la otra parte del pueblo , cenamos en un chino muy bién por 10 $ el buffét y tenian hasta almejas y gambas , yo comi la pasta que hacen ellos y estaba muy buena ,pasamos la tarde en la piscina porque el pueblo no tiene nada para ver.
Al dia siguiente comenzámos el último dia de ruta ibamos a volver a Las Vegas teniamos 450 km asi que fuimos directos al Oulet del norte a comer y hacer compras . Habia unas obras tremendas antes de llegar a Las Vegas , el gps se volvia loco ,así que lo quité porque ya conocia Las Vegas , estando en el strip ya no tendria problemas para llegar al hotel , habia anulado el hotel The D que esta en la calle Fremont porque la vez anterior no la vimos , reservé una más en el que tenía para las 2 ultimas noches el Best Western Plus Casino Royale . En este no se paga resort free y ademas tenia solicitada habitación de una sola cama , y como no tenían nos dieron una suite sin cargo alguno , teniamos cocina y frigorifico grande ,un salon con tv , la habitación otra tv y el baño con jacuzzi .
El hotel está junto al Venetian teníamos una piscina muy pequeña ,casi era el jacuzzi mas grande y veíamos limpiar los cristales del hotel Venetian a unos tipos colgados con cuerdas como los escaladores , no llevában andamios solo una cuerda , además en la piscina teniamos agua gratis en botellas pequeñas del gimnasio aunque habia también una fuente como estas que hay en los hospitales ,como la piscina estaba al abrigo y estábams a 45º , hubo un dia que me avisó el ipad que tenia que apagarlo por la temperatura .
Aqui como dije al principio dediqué las 3 ultimas noches por descansar del viaje ,ya habiamos visto lo más importante la otra vez .A comer ibamos después de estar en la piscina , al buffet del hotel Harrah's que lo teniamos al lado y por 54 $ comiamos los 2 y tenias la bebida gratis ( refrescos y agua ) ya cenar ,lo haciamos donde caíamos , tampoco apetecia mucho andar ,aunque un dia nos pegamos buena paliza , una amiga me dijo ya me traerás una camiseta de Las Vegas y por no cogérsela el primer dia , tuve que volver el último día ,la tienda estaba en el hotel Excalibur . Como tenia que devolver el coche un dia ántes de volver aprovechamos y busqué un sitio cercanos de lavadoras y nos fuimos a hacer la última colada ,luego llevé el coche a devolverlo al aeropuerto y me trajo de vuelta en taxi una mujer islámica y tuve que explicarle para ir al hotel.
El dia de vuelta nos llamó el hotel un taxi y nos tocó un mejicano y resulta que estaba a favor de Trump , a éste no le afectaba el muro que estaba construyendo .
Y asi terminó nuestro viaje gastando los últimos 2 $ en un plátano en el aeropuerto ...vaya precios.
Conclusión finál si se puede es un viaje que hay que hacer,ya sabemos que son viajes muy caros , sobre todo tántos dias ,el precio del viaje los condicióna mucho el billete , nosotros nos íbamos a ahorrar 1000 € con los billetes saliendo de Las Vegas pero preferimos estár una semana mas de ruta (ya que cruzas el charco ).
Este es mi primer diario , jamás pensé en hacer uno ,tal vez ahora me anime pero ahora e visto el trabajo que cuesta hacerlo , y mas para uno que no tiene experiencia como yo con el ordenador , pero estoy contento de haberlo terminado ,porque yo e abusado mucho de los diarios de todos los foreros ,en el viaje que preparé la primera vez para hacer la costa oeste en 2016 me leí todos los diarios que habia 2 veces , algunos hasta 3 ,asi que ya me sabia el viaje de memoria y aun sigo asi si tengo que preparar un viaje.
Gracias a todos que lo lean y perdón por los errores de principiante ,no pongo fotos de las vegas porque no las veo muy interesantes, es donde menos fotos hice y no me apetecia poner fotos 2 años mas joven .

Ver más diarios de Emilio1956 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 145

Últimos comentarios al diario:  De camino a Yellowstone

Emilio1956  emilio1956  27/03/2020 18:02
Comentario sobre la etapa: Llegada a Las Vegas y salida hacia el Valley Of Fire
no veas lo que me esta costando ,porque no tengo ni la mas remota idea y vuelvo a insistir gracias a ti e podido hacer los 2 viajes a base de releer tus diarios eres casi como de familia

Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:25
Veo que has conseguido poner fotos, fantástico! Lo que sí te pediría es que utilizases las mayúsculas y los signos de puntuación y acentuación cuando corresponden. Si no, es difícil la lectura.

Emilio1956  emilio1956  28/03/2020 19:41
Comentario sobre la etapa: Hot Springs y Jewel Cave
no acierto con el corrector

Davovo  davovo  31/03/2020 11:05
Gracias por este diario; es una ruta que tenemos en mente para un futuro lo más próximo que nos dejen.

Te dejo las estrellas.

Emilio1956  emilio1956  31/03/2020 17:50
Gracias davovo , no tienen la calidad de los tuyos pero por algo hay que comenzar

Naturaleza-Bosques-Paisaj Tema: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Fecha: Vie Jul 05, 2019 03:21 pm    Título: Reserva de parking en Parques Nacionales USA

mirando el tema de reserva de parking en Muir Woods

haleakala lo controlaba

no así yosemite y zion supongo que estará al caer!
agzo79
Agzo79
Feb 04, 2019

Fecha: Sab Jul 06, 2019 09:52 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Nosotros vamos en junio 2020 y hace 15 días reservamos los hoteles, trata en sus páginas web entre las 7 y 9 am hora local, ya deberían hacer reservar para julio, eso sí, trata todos los días

Fecha: Lun Mar 23, 2020 02:02 pm    Título: cierre por coronavirus Parques Nacionales Costa Oeste USA

en relación con esto

Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias, sanidad

desde la web de los parques

www.nps.gov/aboutus/ne... update.htm

y recomiendan consultar el estado de casa parque

Please check with individual parks for specific details about park operations.

www.nps.gov/findapark/index.htm

por ejp yosemite

www.nps.gov/yose/learn... osures.htm
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Mar 23, 2020 02:28 pm    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Una amiga reservó en camping de yosemite hace como 2 semanas para julio y no quedaba mucha disponibilidad, lo hizo a la hora que se abria la reserva.

Fecha: Lun Mar 23, 2020 10:49 pm    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Los parques nacionales han bonificado las entradas. Pero piense dos veces antes de visitar. Durante la pandemia de coronavirus, es "irresponsable" acudir a las áreas silvestres, dicen los expertos. La confusión sobre si es seguro para la distancia social en los parques nacionales aumentó el anuncio del secretario del Interior de los Estados Unidos, David Bernhardt, el miércoles de que las tarifas de los parques no se aplicarán. La decisión de renunciar a las tarifas del parque y alentar a los estadounidenses a ir al aire libre va en contra de los cierres en curso, las...  Leer más ...