CONCLUSIONES FINALES ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam

Viaje a Bangkok, Siem Reap y Vietnam en epoca de coronavirus
Diario: Viaje a Bangkok, Siem Reap y Vietnam en epoca de coronavirus  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Viaje organizado con agencia de la zona
Autor: Andres32   Fecha creación:

CONCLUSIONES FINALES
Etapa:  CONCLUSIONES FINALES  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Andres32  Autor:    Fecha creación:
Ha sido un viaje muy interesan y muy intenso y que yo recomendaría a todo el mundo, hemos visto monumentos increíbles como los templos Angkor, ciudades impresionantes de grandes y muy atractivas como Bangkok y paisajes indescriptibles en Vietnam. Paisajísticamente y personalmente, tengo que decir que de los países que conozco quizás Vietnam ha sido el país que más me ha gustado hasta la fecha.
Menciona aparte merece la gente que hemos conocido en estos países y su amabilidad y agradecimiento que te demuestran por todo asi como su filosofía de la vida pensando que si en ese momento lo estaban pasando mal por la falta de turismo luego vendrían sin duda épocas mejores.
Las comidas en todos los países han sido muy buenas y hemos probado platos típicos de todos los países siempre poco picantes como los hemos pedido. Se trata de cocinas muy especiadas en algunos platos y en otros con una simpleza que te llama la atención. Mención aparte merecen tanto el café vietnamita y el café con huevo que nosotros no conocíamos y que están sorprendentemente buenos.
Llevábamos todos los gastos pagados excepto las comidas y hemos visto que se trata de unos países donde por muy poco puedes comer. Nosotros hemos comido siempre en restaurantes apropiados a nuestra edad ya que alguna persona tenía el estomago delicado y nunca nos ha salido la comida por más de 15 euros con bebida y todo. Estoy convencido que si te decides a probar y comer en los puestos callejeros que hay a miles, puedes hacer perfectamente la comida por menos de de 5 euros.
En cuanto a los vuelos tanto los de largo recorrido como los internos los hemos realizado perfectamente en cuanto a la puntualidad y en aviones muy nuevos en todos los casos con mención especial a los vuelos realizados con Emirates, que a pesar de lo largos que han sido tanto el confort del avión como el hecho de que no fueran llenos han sido muy llevaderos.
Sobre los templos visitados no cuento casi ninguna historia de los mismos ya que entiendo que la mayoría, por no decir todos, son muy conocidas y hay referencia de ellos en internet con muchas mejores referencias a las que yo pudiera hacer.
En relación con la agencia tengo que decir que la organización ha sido perfecta y tanto en la preparación como luego ya allí han estado en todo momento pendientes de nosotros poniéndose en contacto Ly, nuestra agente, en repetidas ocasiones para ver cómo iba la cosa y por supuesto tenemos que agradecer la visita que nos hizo en el hotel de Hanói y el rato que estuvimos con ella.
También queremos agradecer a Ly las molestias que se tomo cuando una pareja del viaje decidió que no venia para que recuperaran parte de lo que habían pagado lo antes posible.
Los hoteles conforme a lo que les habíamos pedido de cuatro estrellas con desayuno y que estuvieran bien situados y en algunos casos incluso por encima de nuestras peticiones.
Los guías perfectos todos muy buenos, pero por encima de todos nuestro amigo Cong y después Chao cuyas ganas de agradar y de que estés a gusto son encomiables.
Es de agradecer que en todos los destinos y teniendo en cuenta las temperaturas que hemos tenido, sobre todo en Bangkok y en Siem Reap, que cada vez que subíamos al coche, todos ellos con aire acondicionado y con wiffi, nos ofrecieran agua fresca, toallitas refrescantes y gel desinfectante para lavarnos las manos.
El precio del viaje, con los vuelos, hoteles, entradas a monumentos, desplazamientos, etc. no nos ha parecido excesivo, nos ha salido sin comidas y bebidas y con todos los demás gastos pagados por 2.400 euros por persona las 14 noches. El resto de los gastos han sido unos 350 euros por lo que el precio total ha sido de unos 2.750 euros por persona.
Pongo fin al diario pidiendo disculpas por la extensión del mismo y por no poner fotos pero es que soy muy inútil para la informática y siempre lo hago mal y animando a cualquiera que tenga en mente hacer este viaje que se anime que no le va a defraudar y seguramente como nosotros va a volver encantado.

Ver más diarios de Andres32 Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 369

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a Bangkok, Siem Reap y Vietnam en epoca de coronavirus

Lmballesteros  lmballesteros  07/04/2020 10:41   blogs_icon
Tienes mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  10/04/2020 08:52   blogs_icon
Un viaje precioso, y lo habéis realizado justo a tiempo, unos días más y hubieseis tenido problemas. Sobre las fotos, anímate, que al final se consigue, yo te ayudo.

Marimerpa  marimerpa  10/04/2020 08:54   blogs_icon
Mira este manual de cómo hacer diarios, viene cómo utilizar fotos de la galería para los diarios.

Andres32  Andres32  10/04/2020 10:36   blogs_icon
Hola marimerpa no se a que manual te refieres porque por mas que lo intento no consigo poner una foto, pero ni en este ni en el que hice de Argentina.
Voy a dchar un vistazo a tu viaje a Azores que es uno de mis destinos pendientes. Gracias

Marimerpa  marimerpa  10/04/2020 10:37   blogs_icon
Perdona, no puse el enlace: www.losviajeros.com/ ...p?t=257358

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya
Dic 21, 2018

Fecha: Jue Jun 17, 2021 11:14 pm    Título: Re: Rutas para recorrer Vietnam

Buenas noches, estoy leyendo mucho del foro y empezando a planificar mi primer viaje a Asia. Unos amigos me han recomendado visitar Vietnam y Camboya. La idea es ir en septiembre y estar unos 18-21 días. Somos un matrimonio con un niño de 12 años. Agradezco todo planificación realizada similar. Muchas gracias.
ferminch
Ferminch
Jun 04, 2009

Fecha: Lun Jun 21, 2021 10:29 am    Título: Re: Rutas para recorrer Vietnam

Hola: Yo estuve en ambos países pero en viajes diferentes. En ambos estuve entre 18 y 21 días, y los disfruté enormemente. Hacerlo todo en 1 es dejar de ver muchas cosas, cada cual más bonita, porque cada país es muy diferente y ambos merecen la pena dedicarle unos cuantos días. Fui con mi mujer y mi hijo de 10 años. Conservo ambos itinerarios, con detalles, que ver y mucha info recopilada de muchos foros, por si los quieres (en fichero excel o word) , aunque lo publiqué todo en el foro que puedes consultar, pero repito son 2 viajes diferentes. La gente va a Camboya a ver principalmente...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Lun Jun 21, 2021 10:33 am    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Traslado mensajes a este hilo específico para rutas que combinan ambos países.

@Jlgs echa un ojo a este hilo, en él puedes encontrar rutas que te pueden ayudar en tu palnificación.

vadercup
Vadercup
Ene 08, 2009

Fecha: Lun Jun 21, 2021 10:44 am    Título: Re: Rutas para recorrer Vietnam

Hola, yo creo recordar que estuve casi 3 semanas en Vietnam y Camboya. Visitamos Angkor y Preah Vihear de Camboya (no daba tiempo a más) y de Vietnam HCM, Hanoi, Hoi An y Cat Ba.

Echa un ojo a los hilos del foro que hay cantidad de información Amistad . Por cierto, me parece un destino maravilloso para iniciarte con el sudeste asíatico. Un saludo!
Dic 21, 2018

Fecha: Lun Jun 21, 2021 11:24 am    Título: Re: Rutas para recorrer Vietnam