EL FALLIDO MUMBAY 🧭 Diarios de Viajes de India

Autor: Asilejc   Fecha creación:

Índice del Diario: FIN DE AÑO EN SUR DE INDIA

Etapa:  EL FALLIDO MUMBAY  -  Localización:  India India
Asilejc  Autor:    Fecha creación:
Nuestro vuelo de vuelta era desde Mumbay, así que dormimos cerca del aropuerto de GOA para volar muy temprano a MUMBAY y aprovechar para visitarlo al día siguiente, ya que el vuelo de vuelta a España era a las 10 de la noche.

Teníamos pensado bajar hasta la zona de COLABA y desde allí visitar los lugares más típicos (puerta de India, Hotel Taj Mahal, estación Victoria, Marina Drive y algún bazar)

Habíamos quedado con el mismo conductor que nos llevó a Vasco de Gama desde Arambol a las 5 de la mañana. Nuestro vuelo era a las 7. Pero a eso de las 4 de la madrugada vemos un email de la compañía aérea. Vuelo cancelado. Llamadas telefónicas en un inglés incomprensible, confusión, y finalmente, nos reubican en un vuelo a las 2 de la tarde.

La conclusión es que sólo pudimos ver MUMBAY a través del taxi que nos llevó desde la terminal de vuelos domésticos a la internacional, una pena, porque tenía muchas ganas.

Ver más diarios de Asilejc Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 122

Últimos comentarios al diario:  FIN DE AÑO EN SUR DE INDIA

Raiser1969  raiser1969  29/01/2020 05:40
Vaya , ¿no lo acabas? , te escribo desde Palolem y hoy mismo me voy a Arambol , hubiera estado bien que escribieras algo sobre el lugar.

Asilejc  asilejc  29/01/2020 09:33
@raiser1969 en ello estoy! Lo voy haciendo poco a poco por falta de tiempo. Precisamente estuve en Palolem y Arambol, si quieres cualquier info escríbeme

Marimerpa  marimerpa  30/01/2020 09:27
Te está quedando muy bien el diario. Ánimo con la continuación, y si pones unas fotos muchísimo mejor. Saludos

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...
mr.viajero
Mr.viajero
Jun 06, 2013

Fecha: Jue Mar 05, 2020 07:50 am    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

Si, apenas turismo occidental por Tamil Nadu. Otro templo que nos gustó mucho además de los nombrados fue el de Gangaikondacholapuram, y es que los templos cholas son una pasada.
Indiafruitlover
Indiafruitlover
Nov 16, 2019

Fecha: Jue Mar 05, 2020 09:29 am    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

Yo visite desde kumbakonam en el de Brihadeshguaram (no se si lo he escrito bien),muy bonito y aqui una vez mas eramos los unicos turistas,bueno recuerdo que cuando nos ibamos bajaba una pareja de occidentales de una furgo.
Nuestra intencion era en principo hacer la ruta de los templos de la dinastia Chola y acabar el dia en Trichy pero despues de visitar este templo la familia que conocimos en Kumbakonan nos insistio mucho para que celebrasemos el pongal con ellos en su casa y asi lo hicimos (no me arrepiento)
El sur de India me encantó en todoa los aspectos
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Jue Mar 05, 2020 10:12 am    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

Templos dravídicos de diferentes dinastías y reinos en su mayoría son sitios arqueológicos. En ellos es más fácil ver grupos de estudiantes que grupos de devotos. Meenakshi es una delicia para todos los sentidos, aún más lo es Rameshvaram uno de los lugares más sagrados del país (tampoco se puede entrar con nada electroníco). Cuando se habla del norte se centra mucho en Rajastan y su influencia musulmana y creo que es un error, la mayoría de las ciudades sagradas de la India están justo en el norte....que obviamente es mucho más que Rajastan y Agra.
yoviajoymeencanta
Yoviajoymeencanta
Jul 30, 2015

Fecha: Vie Mar 06, 2020 09:59 am    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

mr.viajero Escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. Son unos templos preciosos.

También recomiendo el templo Airavatesvara, en Darasuram.
Zxc.jrg
Zxc.jrg
Mar 13, 2017

Fecha: Lun Mar 16, 2020 07:36 am    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

Buenos dias a todos,

Debido al coronavirus, India suspendio nuestro visado para el viaje que teniamos organizado en marzo. Las compañias aereas nos permiten cambiar nuestros vuelos durante el 2020. Por ello me gustaria saber si septiembre es una buena epoca en cuestion de clima para visitar kerala o tamil nadur.