Conclusión ✏️ Diarios de Viajes de Islandia

Islandia 2021 - Volcanes y Eurovisión
Diario: Islandia 2021 - Volcanes y Eurovisión  -  Localización:  Islandia  Islandia
Descripción: Viaje de 17 días en Agosto de 2021 dando la vuelta completa a Islandia.
Autor: Omaringa   Fecha creación:

Conclusión
Etapa:  Conclusión  -  Localización:  Islandia Islandia
Omaringa  Autor:    Fecha creación:
Este viaje nos ha gustado mucho. Islandia nos ha enamorado por sus paisajes, su tranquilidad, su limpieza... Es un destino caro para los españoles, pero aún así nos encontramos con muchos durante nuestro periplo, y desde luego merece muchísimo la pena. Eso sí, no es un destino apto para los que les gusta visitar ciudades o pueblos con grandes monumentos, Islandia no tiene mucho de eso. El principal reclamo es su naturaleza indómita, diferente a lo que te puedes encontrar en cualquier otro país de Europa, y para sacarle todo el jugo hay que estar dispuesto a andar y a hacer muchos kilómetros. No es un destino para hacer un viaje cómodo. No descartamos volver en un futuro pero en invierno, para ver la otra cara del país e intentar ver auroras boreales.

Ver más diarios de Omaringa Ver más diarios de Islandia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 39 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 43

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Islandia 2021 - Volcanes y Eurovisión

Salodari  Salodari  01/09/2021 16:46   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: ¿Por qué Islandia?
Ánimo, deseando leer el resto y recuperar recuerdos!

Spainsun  spainsun  01/09/2021 23:49   blogs_icon
Animo para continuar. El diario comienza muy bien.

Nathanian83  Nathanian83  03/09/2021 08:24   blogs_icon
Deseando leer más y recordar mi viaje del año pasado. Ánimo con el resto!

Spainsun  spainsun  28/09/2021 21:49   blogs_icon
Que fotos mas bonitas. Te dejo ya mis 5*. Gracias por compartirlo y animo para acabarlo.

Salodari  Salodari  08/11/2021 06:49   blogs_icon
Te está quedando muy bien, unas fotos preciosas. Ahí van 5*****. Gracias por compartir Amistad

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje
josel55
Josel55
Feb 21, 2016

Fecha: Lun Oct 04, 2021 04:16 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Hola, lo de que "no es tan caro como parece", no se yo. Cualquier hotel aparentemente normalillo que veo son como media 150 €/noche, en algunos lugares más solicitados más de 200 €. Pero eso ya sabemos que Islandia tiene una demanda brutal ultimamente.
javisevilla
Javisevilla
May 23, 2010

Fecha: Lun Oct 04, 2021 04:25 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Yo lo organicé con poco menos de dos meses de antelación para agosto y encontré en booking alojamiento y me costaba la habitación doble por alrededor de 100 euros noche. La mas barata me costó 70 euros y la mas cara 136 euros.
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Lun Oct 04, 2021 04:32 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

A mi me salió la noche en apartamentos y algún hotel con desayuno por 44 euros noche por persona. Todos con baño privado, menos uno. También éran apartamentos para 4 que salen un poco mas económicos al repartirlo entre los 4.
Pero buscando, ya creo que por 100 euros la noche para dos personas los consigues. Eso si, el sur es mas caro que el norte.

josel55
Josel55
Feb 21, 2016

Fecha: Lun Oct 04, 2021 05:00 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Todo es paciencia y buscar, apartamentos, compartir baño y los albergues es una opción que contemplamos por supuesto. Guiño
javisevilla
Javisevilla
May 23, 2010

Fecha: Lun Oct 04, 2021 05:01 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Yo creo que si. Paciencia. Si es para el año que viene seguramente habrá aun poca oferta.