Asakusa

Asakusa ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Este histórico barrio me resultó muy interesante. Visité el templo budista Sensoji que se remonta al año 645. Destacar la pagoda de 5 pisos de altura, la puerta kaminarimon (del trueno) con su linterna gigante y la otra puerta monumental. Las dos...
Ignacio2019 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Japon Japon

Este histórico barrio me resultó muy interesante.
Visité el templo budista Sensoji que se remonta al año 645. Destacar la pagoda de 5 pisos de altura, la puerta kaminarimon (del trueno) con su linterna gigante y la otra puerta monumental. Las dos puertas datan del año 1100. Además sus jardines son preciosos para pasear.

Pegado al recinto del templo está la calle Nakamise, ideal para comprar algún recuerdo.

Las calles que llevan al templo son bonitas con estatuas de geishas o ninjas subiendo por las paredes.

También me gustó la ribera del río Sumida con un parque con cerezos y un puente desde el que se ve el Súper dry hall de espectacular arquitectura y la torre sky tree que es la torre más alta del mundo y tiene un diseño precioso, me encantó esta torre.

Di un paseo en ricksaw tradicional llevado por un hombre. Tiene capota por si llueve o para más privacidad, también dan una bolsa de agua caliente envuelta en tela para tener calientes las manos. También te cubren las piernas con una tela roja. El chico que tiraba del ricksaw muy simpático, me llevo a otro templo al lado del sensoji, luego al barrio antiguo de las geishas y luego cruzamos el río sumida hasta un parque con cerezos desde donde había una buena vista De la Torre sky tree. Al final te regala unas estampas que representan al ricksaw y monumentos. Fue una experiencia top muy recomendable.

También cogí un crucero por el río Sumida hasta la bahía de Tokio (zona de Odaiba). El barco era muy moderno espectacular y tenía un techo panorámico muy bueno.

Asakusa - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (1)

Asakusa - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (2)

Asakusa - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (3)

Asakusa - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (4)

Asakusa - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (5)

Asakusa - Tokio (Japón): en el país del sol naciente (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente
Salodari  Salodari  01/07/2022 18:59   📚 Diarios de Salodari
¡Qué ganas le tengo a Japón! Ánimo con el resto Amistad
Salodari  Salodari  04/07/2022 23:04   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:46 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Yo, aunque me gusta comer, cuando viajo lo considero una pérdida de tiempo, y simplemente cuando tengo hambre miro qué hay cerca y entro, sin más XD... Verás en muchos barrios restaurantes con lo que te decía, las réplicas de comida en el escaparate, así solo es señalar qué quieres aunque no entiendas bien qué pone... Yo no recuerdo haberme ido a ningún restaurante en especial en Japón... Y si, a grosso modo lo que pones está bien y parece coherente, luego cada uno se para donde más le gusta... Yo por ej. Como me conozco, a Tokio solía darle 6 días... XD (sin incluir excursiones...  Leer más ...
Josepvila
Josepvila
18-03-2013

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:34 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Estoy leyendo mucho pero sigo perdido, tengo pensado en hacer en Tokio 5 días el 5 a las 17h coger tren hacia Tokio.

Me podeis decir que ver por mañana tarde y noche? pasa así ajustarme mejor por que no me aclaro y he mirado guias y como cada uno dice diferente me lio y con una niña de 9 años no quiero liarla.

Fecha: Sab Abr 06, 2024 01:27 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Si miras justo unos mensajes más arriba, verás una buena distribución que puso Indialuna. Solo haz los ajustes para que quede más a vuestros gustos, pero más o menos sería eso que menciona.
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 06:50 pm    Título: Planning 5 días en Tokio

Pongo de nuevo mi planning de 5 días, he hecho alguna modificación. Día 1, sábado: Yanaka, Nezu, Parque Ueno, calle Ameyoko, Akihabara (tarde/noche) Día 2, domingo: Santuario Meiji, Harajuku, parque Yoyogi, calle Takeshita, Shibuya, cruce y zona, mirador Shibuya Sky (tarde/noche) Día 3, lunes, Asakusa, tienda Kit kat de Ikebukuro, Shinjuku, gobierno metropolitano, Jardines Gyoen, Omoide Yokocho, barrio coreano. Día 4, miércoles: Zona de Tsukiji, jardines Hamarikyu, estación de Tokio, Ginza, Shinbasi, (línea Yurikamote) isla de Odaiba atardecer Día 5, jueves TeamLab...  Leer más ...

Fecha: Jue Abr 18, 2024 01:24 am    Título: Re: Planning 5 días en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea

@Indialuna Igual me repito, lo siento, ya no sé qué te pude haber dicho XD: Los domingos Akihabara y Ginza son peatonales, lo digo por si el domingo quieres ver por ej. Zozoji y torre de Tokio por la mañana, luego al mediodía Harajuku y alrededores, y dejar la tarde para Akihabara (hay mercadillos, más gente por la calle... Pero ya digo, si tu interés por Akihabara es un simple vistazo al barrio, entonces la vería de noche cualquier día. Pero lo de meter antes zozoji y vistazo a la torre de Tokio sí que lo haría (salvo que ese día prefieras levantarte tarde), porque a Harajuku no...  Leer más ...

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda