Teníamos el barco a San Cristóbal a las 15:00, así que dimos un paseo por el pueblo, comimos en el local cercano al hotel (bolón de queso con seco de carne y huevo y tigrillo con seco de carne y huevo) y nos fuimos al muelle, donde cogimos el barco (Gaviota, este muy cómodo y recomendable).


Llegamos tras dos horas

Allí nos esperaba el dueño del Hostal Romy.
Nos llevó al hostal y como ya era algo tarde, nos fuimos a cenar.


Sobre este hostal y su dueño no tengo muy buena opinión la verdad.
El hostal está limpio y no fue caro. Pero el trato del dueño no fue bueno. El de su hija y su mujer sí.
El día de llegada le preguntamos de qué hora a qué hora era el desayuno y nos dijeron que de 06:00 a 09:00. Les dijimos que genial porque estábamos despertándonos muy pronto durante todo el viaje y solíamos desayunar sobre las 06:00. Así quedó el asunto. Al día siguiente salimos a las 06:20 y se dirige hacia nosotros Romy diciéndonos de muy malas formas "Ustedes eran los que querían el desayuno a las 06:00?" Nos lo repitió varias veces, pero con unos malos modales increíbles. Le dijimos que sí y se miraba el reloj como diciendo son las 06:20 y le preguntamos que problema había. Nos respondió que si decimos que el desayuno lo queremos a las 06:00 lo preparan para las 06:00.
Le respondimos que nadie nos había dicho que teníamos que precisar la hora, que nos habían dicho que era de 06:00 a 09:00. En fin, que nos hizo no estar a gusto en el alojamiento. El resto de días, solo hacía que intentar alargar cuanto más tarde el desayuno para no tener que madrugar.
Tuvo varios feos más el resto de días. Nos había reservado el tour a Española desde España (luego nos enteramos que 10$ mas caro de lo que valía. 40$ que se llevó por la cara) y nos dijo que nos acercaría a la agencia. Después nos dijo que mejor si eso fuésemos andando. Al final como le dijimos que no sabíamos llegar, nos acercó con mala cara.
El último día nos acercó su hija al aeropuerto y él ni por asomo se ofreció.
A todo esto añadirle, que un par de días antes de llegar a San Cristóbal, me dice por WhatsApp que el desayuno no está incluido en el precio, que eran 5$ por persona y día, contestándole yo que eso no es lo que habíamos hablado.
Me dice que él no me había dicho nada del desayuno y yo le mando pantallazos de la conversación. Al final me dice que sí, que llevo razón.
Por lo visto no le haría mucha gracia no sacarnos más dinero, porque visto luego el trato que nos dio...
En fin... que no lo recomendaría la verdad. Fue muy mal educado con nosotros.