Día 3: Cataratas de Iguazú

Día 3: Cataratas de Iguazú ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Como os dije en la anterior etapa, hoy (en el mismo día) pretenden que veamos el lado argentino y el brasileño y como es lógico, no es posible. Así que nos tenemos que conformar y ver el circuito superior y el de la garganta del diablo del lado...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 2 semanas en Argentina

Puntos: 4.3 (10 Votos)  Etapas: 12  Localización:Argentina Argentina

Como os dije en la anterior etapa, hoy (en el mismo día) pretenden que veamos el lado argentino y el brasileño y como es lógico, no es posible. Así que nos tenemos que "conformar" y ver el circuito superior y el de la garganta del diablo del lado argentino y nos quedamos sin ver el circuito inferior y sin hacer la excursión de Grand Aventura con la lancha acercándose a algunos de los saltos de agua.
Así y todo es una de las mayores tesoros naturales que se pueden ver, son impresionantes.
Día 3: Cataratas de Iguazú - 2 semanas en Argentina (1)
Por la mañana hacemos una parte el lado argentino y por la tarde el lado brasileño, después de estar un rato largo en la aduana para que al final nos dejen pasar sin apenas revisar nada.
Una vez que llegamos al hotel, piscina, cena y a dormir que al día siguiente volamos de nuevo.
Día 3: Cataratas de Iguazú - 2 semanas en Argentina (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2 semanas en Argentina
Salodari  Salodari  04/04/2023 17:48   📚 Diarios de Salodari
Tengo muchas ganas de viajar a Argentina, así que lo disfruto leyendo tu diario. Te pongo el título en minúsculas, porque así Google lo indexa mejor. Ánimo con la continuación Amistad
Salodari  Salodari  09/04/2023 08:12   📚 Diarios de Salodari
Te mando ya unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Meha  meha  29/04/2023 10:28   📚 Diarios de meha
¡Qué maravilla de país! Tengo pendiente conocer muchos lugares de Argentina todavía........siempre deseando volver.

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Rutas-Itinerarios Tema: Argentina: Itinerarios
matilde1960
Matilde1960
25-04-2012

Fecha: Vie Mar 01, 2024 08:13 pm    Título: Re: Argentina: Itinerarios

Gracias por la indicación, si el tema de vuelos tengo que coordinarlo… Muy feliz
juanmarman
Juanmarman
28-03-2011

Fecha: Dom Mar 03, 2024 06:18 pm    Título: Re: Argentina: Itinerarios

¿Qué les parece el itinerario planteado? dudo la hora del vuelo el día 3 a Iguazú. Cualquier observación es bienvenida Sonriente Día 1: Llegada 10am a Buenos Aires Día 2: Buenos Aires Día 3: Vuelo a Iguazú aterrizaje a las 9:30 o 14:50 (dudo) Día 4: Cataratas Día 5: Vuelo a Salta, aterrizaje 10:05 Día 6: Salta Día 7: Salta Día 8: Vuelo a Calafate aterrizaje 13:40 Día 9: Calafate Día 10: Calafate y bus a última hora para el Chalten Día 11: El Chalten Día 12: El Chalten y bus vuelta a calafate a última hora Día 13: Vuelo de Calafate a Ushuaia. Aterrizaje 10:00 Día 14: Ushuaia Día...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:48 pm    Título: Re: Argentina: Itinerarios

Pues sin conocer el Chalten ( te diran los que han estado) , lo veo bien. A mi me gustaria darle un día mas a Salta, pero tampoco le veo como. Habria que quitar un día a Buenos Aires, y tampoco lo haria.....

En lo de Iguazu, no hay dudas para mi. Si llegas a las 9,30 , entre que llegas al hotel, y sueltas equipaje tienes tiempo para por la tarde hacer las cataratas lado brasileño. Al día siguiente todo el día para las cataratas lado argentino. Si llegas en el vuelo de las 14,50, te pierdes el lado brasileño. Yo cogeria el primer vuelo con toda seguridad.
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 04:42 pm    Título: Re: Argentina: Itinerarios

El Chaltén tiene el problema de como esté nublado, no vas a ver nada, pero merece la pena arriesgar. (NO te preocupes, si un día está nublado lo más probable que el siguiente lo veas)
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 04:46 pm    Título: Re: Argentina: Itinerarios

Por cierto, no sé si conocéis la película que se ha estrenado este mes llamada "La estrella azul". Relata el viaje que hizo Mauricio Aznar, un músico zaragozano, por Santiago del Estero descubriendo las chacareras. Lo comento porque todos en nuestros viajes a Argentina nos centramos en los hitos turísticos que nos da el tiempo del que disponemos, pero hay una Argentina menos conocida que propone opciones diferentes y que desde aquí no conocemos. Tuve la gran suerte, como Mauricio, de conocer las chacareras (y el chamamé o la zamba) en la provincia del chaco y es algo que me...  Leer más ...

Fauna del sur
El horizonte en Puerto San Julián
El horizonte en Puerto San Julián
Argentina
Réplica de la nave de Magallanes