Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Islandia
: Islandia
: Islandia
: Islandia
Galería de Fotos
Blogs 
Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso

Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso ✏️ Diarios de Viajes de Islandia Islandia

Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso. (1h de coche) Coche. Llega el momento de saber si verán o no las marcas en las puertas de los coches (el nuestro también tiene una marca de unos 10cm en una de las puertas, pensamos que alguien nos dio...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 16 de 18
Islandia en fotos

Diario: Islandia en fotos

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 18  Localización: Islandia Islandia 👉 Ver Etapas

Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso
(1h de coche)

Coche
Llega el momento de saber si verán o no las marcas en las puertas de los coches (el nuestro también tiene una marca de unos 10cm en una de las puertas, pensamos que alguien nos dio al abrir su puerta en algún parking). Empiezan por el nuestro y lo revisan de arriba abajo. Mirando cuidadosamente cada puerta, faro, bajos del coche... y cuando llega a la puerta dañada, me ve mirando el frontal del coche (que estaba lleno de mosquitos) y se salta la puerta marcada y se centra en el frontal del coche. Me da el Ok (igual ya estaba la marca cuando nos entregaron el coche y no la vimos). Yuju!! Le pido que me dé un documento escrito (que después lo lavan e igual aparece algo que me quieren cobrar). Me comenta que lo solicite por correo electrónico, y en 5 minutos me mandan el documento.

Nuestros amigos tuvieron mucha suerte, porque como tenían que llevar el coche al taller para arreglar la parte trasera, ni lo revisaron. Se montó la chica en el coche y directo para el taller. Solicitaron el documento y todo ok. Así que se ahorraron pagar por la marca de la puerta que crujió, y además le devolvieron los 800 euros del golpe. Así que todo solucionado para no empañar un viaje que nos ha fascinado.
Paco vete preparando que en breve empezamos a preparar el siguiente Amistad .

Vuelos
Directos 14:50 – 21:30 con Play Airlines.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 454

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islandia en fotos
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Migueldp77  migueldp77  07/08/2023 09:36   📚 Diarios de migueldp77
Un placer chic@s. No me queda otra que compartir información, al igual que me apoyo en vuestros diarios. Salodari, el tuyo lo leí hace años. A planear el siguiente!!
Imagen: Artemisa23  artemisa23  10/08/2023 17:41   📚 Diarios de artemisa23
Me ha gustado mucho el diario. He estado en Islandia a mediados de julio y he vuelto a revivir esos paisajes con tus fotos, algunos de los que yo visité y otros a los que me ha acercado tu relato. Te dejo mis cinco estrellas.
Imagen: Migueldp77  migueldp77  10/08/2023 20:27   📚 Diarios de migueldp77
Es un viaje que nos ha encantado artemisa23. Imagino que igualmente lo habrás disfrutado. Un saludo
Imagen: Keyser2283  keyser2283  18/08/2023 17:32
Comentario sobre la etapa: Día 3 (por la tarde) Dettifoss, Selfoss, Studlagil y Studlafoss
Buenas,
Una pregunta para el cañon studlagil aparcaste en el segundo parking? El que queda más cerca a unos 15min andando?

Yo voy al reves dirección detifoss pero desde seyðisfjörður, quería saber si es mucho tiempo el que se invierte en dicha parada desde que tomas el desvío desde la 1 y aparcas y llegas al cañón bajando.

Son varios kms hasta detifoss desde donde empiezo, aunque madrigaria bastante ese día. Pues luego continuó a myvatn donde me alojó.
Imagen: Migueldp77  migueldp77  19/08/2023 07:50   📚 Diarios de migueldp77
Hola Keyser2283, efectivamente dejamos el coche en el segundo parking. Desde aquí andando son algo más de 2km, unos 25min andando. Desde el desvío de la 1 son 17km, Google Maps estima 24 min, aunque son unos 20min pues han asfaltado los primeros km y durante este tramo se puede ir más rápido. Un saludo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
ISLANDIA, 21 DÍAS EN UN 2º VIAJE A LA TIERRA DEL HIELO Y FUEGOISLANDIA, 21 DÍAS EN UN 2º VIAJE A LA TIERRA DEL HIELO Y FUEGO Tres años después y con mas ganas que nunca volvemos a... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Islandia increíble en 11 días.Islandia increíble en 11 días. Recorrido circular en sentido antihorario por pareja y coche en el verano de 2025 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
ISLANDIA en 11 DÍAS con 4x4 - Agosto 2016ISLANDIA en 11 DÍAS con 4x4 - Agosto 2016 Mapas, precios, cronos, detalles prácticos para viajar a Islandia… ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Islandia 2015: Cataratas, volcanes, cráteres y glaciares en campervanIslandia 2015: Cataratas, volcanes, cráteres y glaciares en campervan Vuelta a Islandia en sentido antihorario en dos semanas... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Islandia: dudas y consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2058
1493644 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24365

Fecha: Sab Abr 11, 2026 11:37 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas y consejos

@anarociomil, he llevado tu mensaje al Foro de cruceros:

Puerto de Reykjavik : Visita en escala de crucero

Ten en cuenta el impuesto que ha salido nuevo este año para los vehículos de alquiler y el pago de aparcamiento Amistad

Conducir en Islandia: carreteras, impuesto, recomendaciones

Parking y peajes en Islandia: pago, apps, multas, túnel
jabiervi
Imagen: Jabiervi
Super Expert
Super Expert
18-01-2011
Mensajes: 469

Fecha: Vie May 08, 2026 03:32 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas y consejos

Buenas! Para ir a la cascada Aldeyjarfoss es necesario un 4 x 4? en verano digo, veo que la cascada es espectacular...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12172

Fecha: Vie May 08, 2026 03:53 pm    Título: Acceso a cascada Aldeyjarfoss - Último tramo carretera F

Hola, @jabiervi . "Legalmente", si : a la cascada Aldeyjarfoss maps.app.goo.gl/BoeEGL7hndxQDLWHA se accede por la carretera 842, en la que no es obligatorio el uso del 4x4 Pero para acceder al parking de la cascada hay que desviarse casi al final por el camino F26 unos 3,7 kms - 10 min maps.app.goo.gl/pkGxrRqc2KV43KTc7 , que si que requiere 4x4 al estar catalogada como carretera F. Pero decía "legalmente" porque esta limitación se basa únicamente en que los desperfectos cubiertos por los seguros de vehículos que no sean 4x4 están excluidos si se transita por...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2213

Fecha: Dom May 10, 2026 02:48 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas y consejos

jabiervi Escribió:
Buenas! Para ir a la cascada Aldeyjarfoss es necesario un 4 x 4? en verano digo, veo que la cascada es espectacular...

Hola,

Después de ver Godafoss, Dettifoss y las otras cascadas de esa cuenca, ¿aporta algo? Si se van pocos días no sé si merecen la pena los 80 km y 1h30m que son la ida y vuelta desde la ringroad.

Saludos
jabiervi
Imagen: Jabiervi
Super Expert
Super Expert
18-01-2011
Mensajes: 469

Fecha: Lun May 11, 2026 02:02 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas y consejos

Gracias por las respuestas!! la verdad es que lo que he leido en algunos libros de fotógrafos, la ponen como de las más bonitas de Islandia y con muy poca gente...por eso preguntaba a ver si era obligatorio el 4 X 4.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube