Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa)

Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) ✏️ Diarios de Viajes de Tanzania Tanzania

Hoy toca cambio de hotel y descubrir la zona y la comida del restaurante del nuevo hotel. Vamos al Z-Lodge Zanzíbar. En su instagram encontraréis la carta con los precios y platos que tienen.
Subc3r0 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Zanzibar en 10 días en abril

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tanzania Tanzania

Hoy es nuestro último día en este hotel, y nos ha ofrecido el cocinero el desayuno swahili sweet potatoe y estaban muy buenas.

Nos hemos dado un paseo muy temprano para aprovechar y hacer unas fotos, y la verdad es que menosmal que lo hemos hecho, vaya preciosidad a primera hora de la mañana, sin nadie, solo cientos de cangrejos blancos que caban sus agujeros y se esconden al verte, algunos pájaros, y el sonido del mar.
Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (1)Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (2)Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (3)

Dejamos 90000TZS de propina en recepción, para todos los trabajadores. Nos hubiese gustado dejar solo a los camareros y cocinero, que fueron muy muy amables, pero no podíamos verlos a todos el último día.

Pedimos un taxi para que nos lleve a Kiwenwa en el hotel: 45$
Al llegar al hotel Z-Lodge Zanzibar, nos dan un cocktail de bienvenida y nos llevan a la habitación. Nos vamos a la playa, a la que tenemos acceso directo desde una escalera, y están abajo los Beach Boys esperando para dar la tabarra. Les decimos que ya hemos hecho todas las excursiones y boilah! Infalible, no molestan más.
Pongo un vídeo de la habitación. Muy bien ubicada, no se ve desde fuera el interior (excepto por la noche, que se ve perfectamente si encendéis cualquier luz, andaos con ojo...)

Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (4)

La playa es imposible, se hunde mucho la arena y no se puede caminar apenas. Volvemos a la piscina, pedimos dos cocos (8000TZS) y a descansar.

Hoy cenamos en el hotel, un tartar de atún, aguacate y mango (20000 TZS), un carpaccio de pulpo con pesto (20000TZS), y unos noodles de gambas (28000 TZS). Los últimos dos platos no los recomendamos. El pulpo bastante insípido, y los noodles muy picantes y tostados, duros, como si estuviesen fritos.
Entrante:
Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (5)

Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (6)Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (7)Día 5 - Cambio de hotel a Z-Lodge Zanzibar (Kiwenwa) - Zanzibar en 10 días en abril (8)

Este día ha sido corto y de descanso. ¡Mañana toca excursión!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Zanzibar en 10 días en abril
Salodari  Salodari  07/08/2023 09:07   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación, me está pareciendo muy interesante, con unas buenas fotos. Te mando unas estrellas Amistad
Azubiap  azubiap  22/02/2024 19:23
Hola!
El contacto de Sami el pulpo donde se podría conseguir?
Muchas gracias!
Subc3r0  subc3r0  23/02/2024 06:30   📚 Diarios de subc3r0
@azubiap el contacto de sami el pulpo está por todo el foro. Usa el buscador del foro y escribe "Sami el Pulpo" y te saldrá Guiño

Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa. Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueñoTanzania: safaris de película, gentes de ensueño Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Hotel Tema: Hoteles en Zanzíbar
122054 Lecturas
germanduran
Germanduran
07-02-2023

Fecha: Mar Feb 07, 2023 11:30 am    Título: Re: Hoteles en Zanzíbar

hola buenos dias
yo recomiendo el hotel tembo house
muy centrico y tiene un aura especial
saludos
Changingman
Changingman
25-07-2009

Fecha: Mie Feb 07, 2024 05:34 pm    Título: Re: Hoteles en Zanzíbar

Hola!

Estoy planificando los alojamientos para 5 días en Zanzíbar y había pensado en 3 zonas. Serían 2 noches en la zona norte, 2 en el este y la última en Stone Town (tenemos el último día completo antes del vuelo que sale de noche).

¿Os parecen demasiadas zonas para 5 días?

Gracias!
navalapicaza
Navalapicaza
21-09-2008

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:29 pm    Título: Re: Hoteles en Zanzíbar

Una mala experiencia en el hotel The Mora. Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse...  Leer más ...
navalapicaza
Navalapicaza
21-09-2008

Fecha: Dom Mar 10, 2024 12:24 pm    Título: Re: Hoteles en Zanzíbar

Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso preocupado de mi salud y también de resolver mi problema. Al menos este hotel tiene algo muy positivo y es su cuadro médico. Buenas personas y buenos profesionales.
tritina2010
Tritina2010
01-04-2011

Fecha: Mie Abr 17, 2024 01:52 pm    Título: Re: Hoteles en Zanzíbar

Hola, cómo no tengo claro mi destino de verano voy mirando cosas y he pedido un presupuesto de zanzibar para agosto y me han puesto el hotel kilindini y el snh Mónica zanzibar ambos de 5 estrellas en todo incluido. Unos 3995 dos personas 7 noches 9 días con vuelos desde Madrid y aunque he leído buenas opis del kilindini pero me gustaría saber opinión de aquí si alguien lo conoce. Que tal la playa, comida, zona norte y tema mareas. Saber si es seguro moverse x zanzibar los dos solos y a falta de ver q creo q hace falta el malarone y por temas digestivo no sé cómo me sentará

Accesorios naturales hechos a mano en Spice Farm
Subc3r0