DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El viernes sobre las 07:30 ya estábamos marchando hacia el buffet “Colonial”. Serían las 09:00, cuando del buffet nos fuimos directamente para la playa, ya que mi amigo no quería estar en la piscina, y donde cogimos unas tumbonas y nos quedamos...
  Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El viernes sobre las 07:30 ya estábamos marchando hacia el buffet “Colonial”.

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (1)

Serían las 09:00, cuando del buffet nos fuimos directamente para la playa, ya que mi amigo no quería estar en la piscina, y donde cogimos unas tumbonas y nos quedamos viendo a los peques jugar y bañarse en la playa.

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (2)

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (3)

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (4)

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (5)

Sobre las 11:00, mi amigo quería seguir haciendo fotos, pero esta vez tiramos por el lado izquierdo, pasando por el hotel RIU Palace Punta Cana. Estando allí, mi mujer y yo, nos separamos del grupo, para ir al Spa para reservar el masaje de mi mujer, en la palapa de la playa. La palapa esta frente la playa, y delante de la piscina que hay junto al RIU Land. Reservamos un masaje relajante, de una duración de 1 hora, por unos 90 euros, para el lunes 3, a las 16:00. Hay que pagar el masaje en el Spa, unos 15 minutos antes de la hora del masaje. Como no traía la tarjeta, lo dejamos para pagarlo el mismo día.

Sobre las 12:00 nos fuimos a la piscina / bar “Surfin”, donde estuvimos en nuestra esquina que tenía sombra, bebiendo y pasándolo bomba con los peques, que estaban todos locos.

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (6)

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (7)

Sobre las 14:00 nos fuimos otra vez al buffet “Colonial” donde estuvimos comiendo hasta casi las 15:00, que es cuando recogían toda la comida, y nos fuimos directamente a la playa.

La familia de mi amigo con mi hija, quisieron volver a la playa, donde cogieron tumbonas bajo las palmeras, pero como no había casi sombra, mi mujer y yo nos quedamos en unas palmeras bajas junto el restaurante “Palm Beach”, que daba muy buena sombra.

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (8)

Más tarde, se empezó a nublar, y es cuando fuimos a la playa junto al resto, donde estuvimos bañándonos en la playa. Había mucho sargazo.

DIA 4 – HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (9)

Después fuimos de nuevo a la piscina que hay delante del RIU Land, donde estuvimos el resto de la tarde.

Sobre las 19:00 nos fuimos a ducharnos y arreglarnos para la cena.

Sobre las 20:30, nos fuimos al buffet “Colonial”. Queríamos cenar temprano, ya que al día siguiente teníamos la excursión, y teníamos que levantarnos mucho más temprano que los otros días.

Sobre las 22:00 ya estábamos en la habitación acostándonos.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  19/09/2023 15:39   📚 Diarios de Salodari
Cuánta info y qué bien ilustrado!! Te mando unas estrellitas. Gracias por compartirlo Amistad

Diarios relacionados
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
BAYAHIBE IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUSBAYAHIBE IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS BAYAHIBE, SAONA, SANTO DOMINGO E ISLA CATALINA. ⭐ Puntos 4.69 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
EL PALLADIUM DEL REVÉSEL PALLADIUM DEL REVÉS Días de relax, compras y alguna excursión ⭐ Puntos 4.83 (93 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Hotel Tema: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1448
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Dom Jun 16, 2024 06:48 am    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

"apocalipsis" Escribió:
Hola, necesito consejo para escoger hotel en Punta Cana, seríamos 2 adultos y una niña 6 años.
Evidentemente lo más enfocado posible a la nena para que no se aburra, y si es posible que tenga un servicio para dejarla unas horillas y disfrutar nosotros (no se si eso existe)
Le damos mucha importancia a las instalaciones y a la comida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

También tienes estos hilos:
Foro de Niños

Amistad
Jozi84
Jozi84
06-05-2018

Fecha: Dom Jun 16, 2024 07:17 pm    Título: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas

Buenas tardes ,

Estoy pensado viajar en octubre a Punta Cana , cuál es el mejor hotel calidad precio , somos una pareja . Qué excursiones recomendáis , qué tal es el tiempo en octubre ?

campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Dom Jun 16, 2024 07:23 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

@Jozi84 , traslado tu mensaje al hilo de hoteles.

Para clima:
El tiempo en República Dominicana: Clima

Para excursiones:
Excursiones en República Dominicana

charliesueca
Charliesueca
06-02-2013

Fecha: Lun Jul 01, 2024 02:23 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola, tenemos una reserva de ultima hora en el hotel Sunscape Coco Punta Cana, no he visto nada por este foro. Por lo que he leido esta recien reformado y como en varios hay buenas y malas opiniones. Si alguien tiene algo de info se lo agradeceria. Llegamos el 9 de julio....què ganas
Santos1980
Santos1980
12-04-2016

Fecha: Mie Jul 24, 2024 02:20 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

"charliesueca" Escribió:

Hola, nosotros vamos el domingo 28 a ese hotel. Que tal os fue?

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube