DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Aunque nos levantamos sobre las 07:30, no salimos para desayunar hasta las 9:00. También fuimos, como siempre, al buffet “Colonial”. A las 10:00 cogimos unas tumbonas en la piscina, y nos pusimos en la esquina de la barra donde da la sombra, donde...
Jotajota0202 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 11  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (1)

También fuimos, como siempre, al buffet “Colonial”.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (2)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (3)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (4)

A las 10:00 cogimos unas tumbonas en la piscina, y nos pusimos en la esquina de la barra donde da la sombra, donde estuvimos refrescándonos con todo tipo de bebidas, y me peque no paraba de jugar en el agua.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (5)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (6)

Sobre las 13:00 cuando ya empezó a dar el sol en toda la piscina, nos fuimos a unas tumbonas junto a la zona de juegos que esta junto al restaurante “Palm Beach”, donde daba una buena sombra.

A las 14:00 nos fuimos al snack bar “Mama Juana”, a comer algo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (7)

Mientras mi mujer se quedaba en las tumbonas a que llegara la hora de su masaje, mi hija y yo nos fuimos al Spa que está en el RIU Palace Punta Cana, para pagar el masaje, que tenía reservado mi mujer a las 16:00.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (8)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (9)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (10)

Después de pagar, cogimos la carretera interna, que pasa por detrás del RIU Bambu, y vimos que llegaban muchos autobuses, dejando gente en la entrada del RIU Party.

El RIU Party, es un espacio que se ha creado para fiestas de gran calidad, por la escenografía, los DJ, el sonido, los efectos especiales, y fiestas temáticas en las piscinas. Es solo para adultos, y la entrada es gratis. Las 4 fiestas temáticas que realizan son los lunes la Jungle y los viernes la Pink de 15:00 a 19:00, y los miércoles la White, y los sábados la Neon de 19:30 a 23:30.

Como era una de las cosas que habíamos hablados hacer las dos parejas, siempre que hubiera una animación buena para los niños, y tuvieran un espacio donde poder dejarlos un tiempo mientras íbamos, nos olvidamos de esto, porque no había ni animación ni un sitio donde poder dejarlos.

Por lo cual, convencí a mi hija, para que se quedara con él seguridad de la entrada, y de esa manera poder entrar para ver y grabar cómo era la RIU Party en vivo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (11)

Desde que entras el montaje es espectacular, pero aunque seguía entrando mucha gente, no vi que fuera una gran fiesta ya que la música no era nada del otro mundo y la gente estaba parada.

Cuando salí, seguimos por la carretera interna hasta llegar al parque acuático, que mi hija se había quedado con ganas de disfrutarlo en este viaje, ya que solo habíamos ido un día.

Estuvimos hasta las 16:30, que nos dirigimos a la palapa, para ver si a mi mujer le estaban dando el masaje, y de esa manera dar un poco por culo. jajajajajajaja

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (12)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (13)

Dejamos a mi mujer tranquila disfrutando su masaje, y nos fuimos a las tumbonas. Cuando llegue, vi que ya se había montado la cola, para reservar en el “Palm Beach”, y como yo no iba hacer nada, por estar achicharrado, pues me puse también a la cola, por si esta vez, podíamos conseguir el turno de las 20:30, tanto para nosotros como para mi amigo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (14)

Sobre las 17:30, y después de un plantonazo de 1 hora, por fin conseguí mesa para los 7 en el turno de las 20:30. Ahora queda cruzar los dedos, para que mi amigo le dé tiempo llegar, ya que ellos estaban en la excursión de Samaná.

Justo después, nos fuimos para la habitación, pero convencí a mi mujer de pasarnos por la RIU Party para que lo viera, dejando otra vez a la peque con él seguridad. ¿¿¿¿¿Me cobrara el servicio de niñera.????? jajajajajaja

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (15)

Entramos a las 18:00 y a las 18:08 ya estábamos fuera, con una gran pena de no poder quedarnos. A esa hora esta espectacular, estaba lleno, casi no se veía la piscina, la música era muy buena, y la escenografía con las Gogos era impresionante. Era todo un show lo que había montado, y nos costó irnos, pero el saber que la peque estaba fuera nos tiraba mucho.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (16)

Pues con mucha pena, nos fuimos a la habitación a ducharnos y prepararnos para la cena.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (17)

A las 20:00 ya estábamos tomando una copa en la terraza del bar “La Plaza”, mientras llegaban nuestros amigos de ducharse, que acababan de llegar de la excursión.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (18)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (19)

A las 20:30 estábamos esperando en la entrada, y justo cuando nos daban paso, llego mi amigo, pudiendo empezar la cena a su hora.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (20) DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (21)

Cuando te sientan, te piden la bebida y te sugieren que elijas pronto el plato para mandar la comanda lo más rápido posible, ya que la cocina esta hasta arriba, y de esa manera no llegue la comida tarde.

En carta tienes para elegir entre 2 entrantes, 6 platos de carne y pescado a la brasa, y 3 postres. Puedes ver los platos en la aplicación del hotel, o escaneando el QR.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (22) DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (23)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (24) DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (25)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (26)

Yo pedí el Rib-Eye de res, los niños la hamburguesa de Agus, las mujeres un mix grill para las dos, y mi amigo una costilla de cerdo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (27)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (28)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (29)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (30)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (31)

La carne estaba buenísima, y con una pinta espectacular. Tanto los adultos, como los niños comieron bien, lo malo es que las raciones de los platos eran muy grandes, teniendo que dejar la mayoría comida.

Para la hora del postre, prácticamente todos pedimos el pastel de chocolate, pero después de estar esperando un cuarto de hora, nos dijeron que no quedaba y que nos traerían otro postre. Después de la espera, el postre que trajeron no estaba nada mal, y se pudo terminar la cena sin problemas. Para mí, es el mejor restaurante y comida de este hotel.

Después nos fuimos al bar de la piscina “Surfin” a tomarnos unas copas antes de retirarnos, y poder despedirnos de nuestra última noche en PC.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (32)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (33)

Sobre las 24:00 nos fuimos a la habitación, donde la peque se acostó, y nosotros nos pusimos a arreglar las maletas para mañana.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party
Salodari  Salodari  19/09/2023 15:39   📚 Diarios de Salodari
Cuánta info y qué bien ilustrado!! Te mando unas estrellitas. Gracias por compartirlo Amistad

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143

Hotel Tema: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Ene 30, 2024 07:16 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Por lo que he visto en vídeos, se ve muy bien. Y la playa, que he paseado por ella muchas veces, se ve mejor que hace dos años. Esperamos tus comentarios.
RafaCMAlcoi81
RafaCMAlcoi81
08-02-2024

Fecha: Jue Feb 08, 2024 02:24 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola, podrías explicar un poco lo de las propinas? en euros o dólares mejor? hay cajero para sacar dinero? Respecto a las actividades como snorkel, o excursiones, las ofrecen allí o es mejor contratar por anticipado? Estaremos de luna de miel del 23 al 28 de febrero.
cuca691
Cuca691
17-05-2006

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:11 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola!!
En la zona de Bayahíbe, estamos dudando entre 2 hoteles, somos 2 adultos y menor de 16 años.

El Iberostar o el Catalonia en habitación Privilege?

O si creeis alguno mejor.
El Dreams no, porqué estan construyendo en el terreno de al lado.
Los Alma, Whala, etc.. Tampoco orqué no me gusta nada la zona y no tienen playa.
El Hilton también era una opción, pero demasiado caro. Lo que la zona me gusta mucho porqué está al lado del pueblo, para pasear y ver ambiente.
El Sunscape demasiado alejado de la "civilización"

Muchas gracias!
PatriciaPerFer
PatriciaPerFer
26-03-2024

Fecha: Mar Mar 26, 2024 03:59 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles: - Catalonia Bávaro Beach - H10 Ocean Blue and Sand - Impressive Premium - Tropical Deluxe Princess - Punta Cana Princess - Catalonia Royal Bávaro - Ocean el Faro - Barceló Bávaro Beach/Palace Personalmente solo he estado en el Barceló Bávaro Palace, y me gustó mucho, sobre todo la playa, las piscinas y las bebidas. En aquel momento quizás faltaba animación pero podía ser por el COVID y la comida en el buffet podría ser mejorable. En este caso...  Leer más ...
MontsePortas
MontsePortas
01-04-2024

Fecha: Lun Abr 01, 2024 03:56 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana