DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Sobre las 07:30 ya estábamos desayunando en el buffet “Colonial”. Sobre las 08:30 salimos del buffet, marchándonos a la playa, ya que mi amigo quería hacer algunas fotos por la zona. Tiramos hacia el lado derecho, ya que estaba más tranquila la...
Jotajota0202 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 11  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Sobre las 07:30 ya estábamos desayunando en el buffet “Colonial”.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (1)

Tiramos hacia el lado derecho, ya que estaba más tranquila la playa, porque el hotel RIU Palace Macao estaba de remodelación. La playa estaba perfecta y mi amigo pudo hacer fotos muy chulas.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (2)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (3)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (4)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (5)

Sobre las 10:00, nos fuimos a la piscina del bar “Blue”, el que está entre los edificios 60,70,80 y 90, donde cogimos el mismo hueco de ayer, que da la sombra.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (6)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (7)

La piscina estaba vacía, y aunque estábamos los primeros, vimos lo mismo de ayer, que la piscina no estaba limpia. Pedimos copas y pasamos un buen rato, e incluso nos llovió un poco. Poco a poco la piscina se fue llenando.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (8)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (9)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (10)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (11)

En ese momento, aproveche para mandar el mensaje a la empresa Capitán Gringo, para informarles de que ya estábamos en el Hotel RIU, y de esa manera informarme de la hora de recogida, para la excursión a Isla Saona.

Sobre las 11:00 apareció en la barra un huésped que estaba un poco indispuesto, ya que había bebido mucho. Sabiendo que los bares abrían a las 10:00, nos enteramos de que este hombre llevaba bebiendo desde la madrugada en el Sport Bar, y de allí se vino a la piscina a seguir su fiesta particular. Jajajajajaja

Cuando se sentó en uno de las mesas de la piscina, vimos que se quedó dormido sobre los vasos que llevaba. Avisamos a los camareros del bar, de que el hombre estaba muy mal, y que se podía caer, pudiéndose dar con la mesa o los taburetes de piedra que había en la piscina, o incluso podía vomitar en el agua.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (12)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (13)

Nos dijeron que no pasaba nada y que ellos lo sabían. Todo el mundo estaba atento al hombre, mientras disfrutábamos.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (14)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (15)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (16)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (17)

Hasta que sobre las 13:00 tuvimos que salir pitando, ya que como habíamos advertido, el hombre vomito varias veces en el agua de la piscina. ¡¡¡¡¡¡¡ Se veía venir!!!!!!!!

Nos fuimos a comer al Buffet “Colonial”, y después nos fuimos a la playa.

Sobre las 17:00, estando en la playa, observe que había poca gente en la cola del restaurante ““Palm Beach”, y cuando pregunte, era porque ya solo quedaba el turno de las 18:00. Los otros 2 turnos ya estaban completos. Pues a esperar a otro día.

Estuvimos entre la playa y la piscina pequeña que hay delante del RIU Land toda la tarde, jugando con los peques.

Estando en la playa, recibí el mensaje de Capitán Gringo, en el que me informaba, de que nos recogerían el sábado 1 sobre las 6:15, en la recepción del hotel. También nos indicaron el logo que llevaría el transporte, para que no nos equivocáramos.

Sobre las 20:45 nos fuimos a la habitación, para ducharnos y arreglarnos para la cena.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (18)

Aprovechando que me fui antes a la habitación, y ya la habían arreglado, aproveche para gravarla.

Solo entrar en ella, a mano derecha, se encuentra una puerta que da al WC.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (19)

Enfrente hay una pared, que bloquea la vista del baño desde la puerta. A mano izquierda encontramos un gran armario. En una de las puertas encontramos la plancha, la tabla de planchar y espacio para colgar la ropa, que nosotros la aprovechamos para meter las maletas, y en la otra parte, unas pequeñas baldas, y encima de una de ellas está la caja fuerte, que solo llegar la programe, para dejar los pasaportes, el dinero y documentación para la vuelta, a buen recaudo.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (20) DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (21)

A continuación encontramos un mueble que tiene una unas botellas de agua, una cafetera, en un bandeja una cubitera, vasos, y lo necesario para hacer un café. Dentro del mueble una mini nevera, con cervezas, refrescos y soda. Y justo encima de este mueble, en la pared, un dispensador con Whisky, Vodka, Ron Blanco y Dorado.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (22) DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (23)

Después un mueble amplio, con varios cajones, y encima de este una TV, y dos muebles bajos, que los usábamos para poner las maletas.

Luego está la terraza, con vista a la zona de paso, edificios y jardines, con una mesa y dos sillas. En uno de los lados, también hay un pequeño tendedero.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (24)

A mano derecha, encontramos un sofá-cama, que para mi niña estaba montado.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (25)

Después una gran cama de 2 por 2, con dos mesitas a sus lados. En ocasiones nos la dejan decorada.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (26)

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (27)

Después encontramos el baño abierto al dormitorio, con dos lavabos, dos espejos, y un secador. Luego encontramos una puerta de cristal, que da a la ducha amplia, y donde hay dos baldas con las toallas.

DIA 3 - HOTEL RIU BAMBU - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (28)

La habitación estaba equipada con aire acondicionado, que al estar nosotros en un último, lo usamos a diario.

Después de ducharnos y cambiarnos, y como el restaurante temático no nos gustó mucho, decidimos irnos al Buffet “Colonial”.

Sobre las 23:00 ya estábamos acostados.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party
Salodari  Salodari  19/09/2023 15:39   📚 Diarios de Salodari
Cuánta info y qué bien ilustrado!! Te mando unas estrellitas. Gracias por compartirlo Amistad

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Hotel Tema: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Ene 30, 2024 07:16 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Por lo que he visto en vídeos, se ve muy bien. Y la playa, que he paseado por ella muchas veces, se ve mejor que hace dos años. Esperamos tus comentarios.
RafaCMAlcoi81
RafaCMAlcoi81
08-02-2024

Fecha: Jue Feb 08, 2024 02:24 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola, podrías explicar un poco lo de las propinas? en euros o dólares mejor? hay cajero para sacar dinero? Respecto a las actividades como snorkel, o excursiones, las ofrecen allí o es mejor contratar por anticipado? Estaremos de luna de miel del 23 al 28 de febrero.
cuca691
Cuca691
17-05-2006

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:11 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola!!
En la zona de Bayahíbe, estamos dudando entre 2 hoteles, somos 2 adultos y menor de 16 años.

El Iberostar o el Catalonia en habitación Privilege?

O si creeis alguno mejor.
El Dreams no, porqué estan construyendo en el terreno de al lado.
Los Alma, Whala, etc.. Tampoco orqué no me gusta nada la zona y no tienen playa.
El Hilton también era una opción, pero demasiado caro. Lo que la zona me gusta mucho porqué está al lado del pueblo, para pasear y ver ambiente.
El Sunscape demasiado alejado de la "civilización"

Muchas gracias!
PatriciaPerFer
PatriciaPerFer
26-03-2024

Fecha: Mar Mar 26, 2024 03:59 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles: - Catalonia Bávaro Beach - H10 Ocean Blue and Sand - Impressive Premium - Tropical Deluxe Princess - Punta Cana Princess - Catalonia Royal Bávaro - Ocean el Faro - Barceló Bávaro Beach/Palace Personalmente solo he estado en el Barceló Bávaro Palace, y me gustó mucho, sobre todo la playa, las piscinas y las bebidas. En aquel momento quizás faltaba animación pero podía ser por el COVID y la comida en el buffet podría ser mejorable. En este caso...  Leer más ...
MontsePortas
MontsePortas
01-04-2024

Fecha: Lun Abr 01, 2024 03:56 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana