MARSEILLA

MARSEILLA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Javivi3 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Aqui fue el unico sitio donde decidimos o pudimos contratar un free tour en español , teniamos que estar a las 10 en frente del burguer kinf que hay en el puerto viejo , debajo de unas placas solares, el problema es que salimos del barco sobre las 9 y creo que cometimos un error , pues decidimos seguir el camino verde hasta llegar al shuttle , pero cuando llegamos alli habia mucha cola ,, al poco de llegar aparecio el bus y nos quedamos a punto de entrar , pero tuvimos que esperar al siguiente, que tardo casi 40 minutos estando alli intentamos pillar un uber , pero desde la parada del autobus no nos dejaba pedir , teniamos que salir fuera del puerto y alejarnos , por lo que decidimos esperar , nos comentaron que si desde el barco pediamos un uber , alli si que nos podian recoger sin problema, por lo que si volviera para tras, lo pillaria alli mismo creo que eran unos 11 euros y me evitaria la espera del bus, pues se hace muy larga , este bus te deja cerca de la catedral , de ahi al puerto viejo hay unos 20 minutos andando , nos toco correr para llegar por todo el puerto viejo , os voy a decir una cosa, cuando llegamos alli eramos por lo menos 50 , ni me pidieron reseva ni nombre ni nada , tambien hay que decir que llegamos empezado el tour , pero yo a la proxima si me dicen que un free tour de estos esta lleno , ire igual porque al final pagas y que hayan 2 o 4 mas tampoco cambia el tour para el resto de gente , casualmente este free tour nos dijo que era su maximo historico y de largo pues resulto que se jugaba un partido del mundial de rugby alli ,entre argentina e inglaterra por lo que en el tour habian muchos argentinos , el tour duro 2 horas y pico , fue muy entretenido y conocimos lo que es la zona centro , lo malo es que cuando haces un frre tour te hablan de historia pero te quedan cosas por ver , mi mujer y mi hija no se querian quedar a comer alli , y yo queria subir a notre damme de la gard al final yo pille un bocata y me subi en el bus creo que es el 60 que se pilla en el puerto viejo y cuesta 5 euros , cuesta unos 20 minutos
te deja arriba de la catedral , pasa uno cada poco, pues despues de ver la catedral esper , 5 minutos y llego otro , se puede pagar con tarjeta, pues tienen poco cambio , Nos gusto mucho la ciudad, no teniamos ninguna esperanza al respecto la verdad , pero al conoer su

Spainsun  spainsun  15/09/2023 11:49   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo, hay pocos diarios de cruceros. Ánimo y a continuar. Sube de paso alguna foto, por favor. Le dará color al diario.
Javivi3  javivi3  15/09/2023 18:07   📚 Diarios de javivi3
pues explicame como hacerlo , pues he conseguido subir las fotos a mi galeria , pero de ahi no se como meterlas en el diario si me puedes poner paso a paso como hacerlo? porque he leido algo de arrastrar , pero no se como hacerlo
Javivi3  javivi3  15/09/2023 22:32   📚 Diarios de javivi3
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
he conseguido poner fotos, pero me salen enlace en lugar de la foto , que hago mal?
Salodari  Salodari  16/09/2023 17:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
Hola, Javivi. Cuando estés con la opción editar fotos, las añades desde tu galería. Luego arrastras la imagen hasta la parte del texto donde quieres que salga. Ánimo, sigo leyendo Amistad
AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  11/03/2024 15:52   📚 Diarios de AUTOLEÑO
bravo , gracias por toda la información

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Toscana
202074 Lecturas
Damaso1975
Damaso1975
14-11-2023

Fecha: Vie Nov 17, 2023 08:46 pm    Título: Re: Costa Toscana

"andorramg" Escribió:
"Damaso1975" Escribió:
Hola,alguien de por aquí ha hecho un crucero solo,lo aconsejáis?

Bueno pues irás solo Aplauso espero que te lo pases fenomenal, el crucero dispone de muchas facilidades para entretenerse

¿alguien que haya ido en el toscana, me puede decir si es seguro o ha pasado algo relacionado con estos cruceros? referiéndome al toscana, que no es lo mismo que el concordia, gracias.

Hola,es la primera vez q lo voy hacer,a mi me han hablado maravillas no solo una persona si no varias,
24-11-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 03:58 pm    Título: Re: Costa Toscana

Trasladados mensajes sobre restaurantes al hilo propio del tema:

Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas
JAIME48
JAIME48
24-03-2024

Fecha: Lun Mar 25, 2024 09:47 pm    Título: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas

Viajamos con Costa Toscana,salida 22/4/24
Queremos visitar MONREALE. Somos 2 personas
ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR TAXI,DEL PUERTO A MONREALE IDA Y VUELTA???
ANIMOS VALE LA PENA.
24-11-2007

Fecha: Lun Mar 25, 2024 10:56 pm    Título: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas

"JAIME48" Escribió:
Viajamos con Costa Toscana,salida 22/4/24
Queremos visitar MONREALE. Somos 2 personas
ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR TAXI,DEL PUERTO A MONREALE IDA Y VUELTA???
ANIMOS VALE LA PENA.

@Jaime48 traslado tu mensaje al hilo del Costa Toscana.
PaRpELi
PaRpELi

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:27 pm    Título: Re: Costa Toscana

Hola!
Embarcamos en el Costa Toscana el 30 de abril, y estaremos en Roma el día 3 de mayo.
Buscamos gente para completar el grupo para ir con Valerio Nacci, alguien interesado?