Día 9: Hoi An

Día 9: Hoi An ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

El día de hoy lo dedicaremos a recorrer los distintos lugares que creemos más importantes de la ciudad en el día que tenemos disponible para Hoi An. Una pena que la atracción principal, el puente japonés estaba cerrado por obras. Sacamos el ticket...
Rubens30 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.

Diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 14  Localización:Asia Asia

Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (1)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (2)

Sacamos el ticket que da acceso a 5 monumentos o sitios de interés en Hoi an.
Decidimos entrar en:

Asamblea cantonesa Qang Trieu, Casa Tan Ky, Asamblea de Fujian,Templo Quan Cong y Asamblea de Hainan.

Asamblea cantonesa Qang Trieu
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (3)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (4)

Ba Mu Temple
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (5)

Asamblea de Fujian
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (6)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (7)

Templo Quan Cong
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (8)

Asamblea de Hainan
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (9)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (10)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (11)

Una vez terminadas las visitas nos volvemos al hotel, de camino paramos y compramos unos bocadillos riquísimos en Banh Mi Phuong:
maps.app.goo.gl/d6gMLMaZaVotx9So8

La tarde la pasamos disfrutando de la piscina del hotel.

Ya por la noche, salimos a dar una vuelta por el centro de Hoi An,visitando el marcado nocturno y viendo las distintas calles iluminadas con todos los farolillos, la verdad es que es muy bonito, a pesar de la cantidad de turistas que había por todas las calles.

Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (12)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (13)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (14)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (15)

Cenamos en Uncle huan coffee, un sitio que nos gustó mucho con música en vivo y con vistas al templo de Ba Mu.
maps.app.goo.gl/7cosqMWLV62tMb8k6

Yo probé un Cao Lau riquísimo y un egg coffee.
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (16)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (17)
Día 9: Hoi An - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (18)
Y con esto damos por terminada la jornada de hoy.
Mañana tenemos un largo día para visitar la ciudad imperial de Hue.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Spainsun  spainsun  20/01/2024 01:32   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartirlo. Es un gran diario. Te dejo mis estrellas.
Salodari  Salodari  21/01/2024 10:38   📚 Diarios de Salodari
Qué recorrido tan chulo. Gracias por compartir Amistad Mando estrellitas.

Diarios relacionados
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1217
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Mie Abr 03, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros hace 2 años (agosto 22) hicimos 15-16 días de Vietnam y Angkor , llovió un par de días , y a ratos.. Como dice el compañero es un país enorme y precioso . Yo había preparado un circuito por mi cuenta , prescindiendo del centro del país , pero afortunadamente contacté con una agencia local que en en 15 días (sin apenas descanso) nos hizo un recorrido maravilloso que incluía norte , centro , sur y Angkor , con 3 vuelos internos eso sí. . Leo que mucha gente acaba eliminando la zona sur . A mí HCMin y sobre todo el delta del mekong , me pareció una pasada. Mejor no combinarlo...  Leer más ...
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 04:00 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Gracias a todos y a todas. La verdad es que no soy de combinar paises, por lo que si nos decidimos, haremos solo Vietnam
Multani
Multani
04-09-2023

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:41 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros fuimos el año pasado a finales de Agosto y hasta a mediados de Septiembre, 3 semanas por libre y todo muy bien.

Tengo un diario bastante actualizado (ya que es del 2023) con precios, sitios y algunos tips de sitios concretos que al o mejor te pueden ayudar. Visítalo! XDD
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:45 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Muchas gracias, Multani !
Astur7
Astur7
18-08-2008

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:26 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, yo he estado en los dos paises, en Vietnam y en Laos, y la verdad que te recomendaria visitar solo uno de ellos, los dos países dan para viajar más de un mes y según mi opinión no merece la pena correr de uno a otro, tener el follón de cambiar de monedas, aduanas, etc, yo me centraria en un solo país, en cuanto a lo de ir en verano, pues ya sabes, mucha más gente, todo un poco más caro y no se como estará el tema del calor. Pero si no te queda otra pues eso.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan