Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos
Blogs 
Koh Samui: último día y traslado a BKK

Koh Samui: último día y traslado a BKK ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Hoy nos quedamos en la playa del hotel en una zona de rocas para terminar de quemarnos, nos pegamos un baño, estamos un rato para secarnos y nos vamos a cambiar para ir a comer. Vamos al restaurante Deez que está a 10 minutos del hotel por acera...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 15 de 17
Vietnam un viaje lleno de contrastes

Diario: Vietnam un viaje lleno de contrastes

Puntos: 5 (13 Votos)  Etapas: 17  Localización: Vietnam Vietnam 👉 Ver Etapas

Koh Samui: último día y traslado a BKK - Vietnam un viaje lleno de contrastes (1)


Hoy nos quedamos en la playa del hotel en una zona de rocas para terminar de quemarnos, nos pegamos un baño, estamos un rato para secarnos y nos vamos a cambiar para ir a comer.


Koh Samui: último día y traslado a BKK - Vietnam un viaje lleno de contrastes (2)


Vamos al restaurante Deez que está a 10 minutos del hotel por acera. Un restaurante con vistas a la bahía, pedimos pan de ajo, hamburguesas, zumos, café (860 th – 24€)



Koh Samui: último día y traslado a BKK - Vietnam un viaje lleno de contrastes (3)



Vamos hasta Silver beach para ver si vemos algún imán para llevar de recuerdo, que ayer ni nos acordamos de mirar nada…. En Silver no hay nada, sólo tiendas de bebida, comida pero no de recuerdos. Seguimos hasta la zona de Lamai y en la primera callejuela vemos una tienda con cositas de madera y tiene imanes, yuhuuuuu y bonitos además. Volvemos en furgoneta (200 th - 5€)) que con la tontería ya son casi las 17:00



Koh Samui: último día y traslado a BKK - Vietnam un viaje lleno de contrastes (4)


Tenemos que organizar las maletas bien que ya mañana volamos a la tarde a BKK y ya terminamos el viaje.



Koh Samui: último día y traslado a BKK - Vietnam un viaje lleno de contrastes (5)



En cuanto nos despertamos miramos para hacer el checkin del vuelo a España y ya quedan pocos sitios para elegir y eso que nos hemos despertado prontito para poderlo hacer….

Desayunamos sin prisas y con calma, revisamos que nos llevamos todo y damos la última vuelta por el hotel para despedirnos.

Ya hemos quedado con el taxista sobre las 15:00 para ir al aeropuerto.

En el aeropuerto tienes que ir a sacar los billetes porque por móvil no te aceptan los de seguridad…. Cosa que no entendemos porque pone nuestro nombre y con nuestro pasaporte… pero que no, que el mail, pero qué mail??? Si te descargas la tarjeta de embarque…. Pues que no… así que nada nos acercamos a las ventanillas, también hay máquinas y ya tenemos el papelito…. Al volver ya no está la petarda que nos decía que no…. En fin.


Koh Samui: último día y traslado a BKK - Vietnam un viaje lleno de contrastes (6)


Las salas de espera dentro también son al aire libre muy exótico todo.

Llegamos a las 18:40 y pedimos el Grab, a estas horas hay bastante tráfico y empieza a diluviar dentro del coche, vaya manera de llover. Cuando llegamos los del hotel salen con paraguas y aún así nos empapamos jajaja vaya fin de viaje. Los del hotel Ploen Pirom son de lo más majo que te puedas encontrar, son todos muy amables.

Cenamos en el restaurante del hotel, hoy evidentemente dentro.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 276

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam un viaje lleno de contrastes
Total comentarios: 15  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Neguel  Neguel  05/01/2025 14:14   📚 Diarios de Neguel
@zefar te va a encantar Vietnam, es un contraste brutal que engancha

@indialuna gracias a ti por animarme al viaje y abrir tú paso junto con Tesca
Imagen: Hafsa2  Hafsa2  06/01/2025 12:40   📚 Diarios de Hafsa2
Un diario precioso, Neguel. ¡Felicidades y muchas gracias por compartirlo! Me encantan las fotos y que expliques tan bien lo que hicisteis, porque lo tengo pendiente y al ver tu diario aún tengo más ganas de ir.
Ahí van mis estrellitas y mi abrazo.
Imagen: Neguel  Neguel  06/01/2025 13:16   📚 Diarios de Neguel
@Hafsa2 es un país fascinante y ayuda mucho las rutas de los que ya han estado para decidir zonas y que sea más fácil organizarlo. Gracias !!!
Imagen: Artemisa23  artemisa23  09/01/2025 21:29   📚 Diarios de artemisa23
@Neguel Me ha gustado mucho el diario, muy completo y descriptivo. Gracias por compartirlo. Me va a ayudar bastante para preparar un viaje que tengo previsto para este año por Vietnam y Camboya. Te dejo mis cinco estrellas.
Imagen: Neguel  Neguel  09/01/2025 22:32   📚 Diarios de Neguel
@artemisa23 gracias !!! Te va a encantar el país, nosotros Camboya lo dejamos para otro viaje.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dos semanas en Vietnam y Camboya (1ª parte): Vietnam.Dos semanas en Vietnam y Camboya (1ª parte): Vietnam. Viaje por Vietnam y Camboya durante las dos primeras semanas de diciembre... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticosVietnam y Camboya 21 días, datos prácticos Viaje realizado en Junio de 2014 ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55


forum_icon Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones...
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 602
179376 Lecturas
AutorMensaje
Maximoto
Imagen: Maximoto
Super Expert
Super Expert
28-01-2009
Mensajes: 707

Fecha: Mar Jul 08, 2025 10:14 am    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

@Laredo-viajero, una consulta, qué capacidad tenía la van que os llevó a las excursiones??? Gracias !!!
tinuco
Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
13-08-2008
Mensajes: 14960

Fecha: Mar Jul 08, 2025 01:31 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

JATG Escribió:
Medusas Avispa - Koh Samui

He oído que hay muchas medusas Avispa en la playa de Chaweng.
Alguien que haya estado allí podría confirmar si es cierto?
Tengo un hotel reservado para agosto en la playa de Chaweng. Sería mejor mudarme a otra zona?

Hola
Nosotros estamos en Koh Samui en la playa de Chaweng , llevamos cinco días y de momento no hay medusas , el agua del mar está espectacular
laredo-viajero
Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 7629

Fecha: Mar Jul 08, 2025 06:18 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Maximoto Escribió:
@Laredo-viajero, una consulta, qué capacidad tenía la van que os llevó a las excursiones??? Gracias !!!

Creo que 8 plazas, no estoy seguro.

Saludos.
MAO17
Imagen: MAO17
Experto
Experto
11-07-2013
Mensajes: 170

Fecha: Lun Nov 03, 2025 04:00 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Buenas viajeros, tengo una pregunta muy concreta. Me alojo en Koh Tao y cogeré un ferry a las 7:00 de la mañana que me llevará a Koh Samui llegando a las 8:45... Y mi avión no sale hasta las 17:45, qué me recomendáis? Había pensado en ir a fisherman village, pero igual hay algún sitio más bonito, con miradores o algo así, tiene que estar cerca del aeropuerto, y una playa no lo veo dado que vengo de estar tres días completos de playa... Gracias!!!!
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 23969

Fecha: Dom Abr 12, 2026 10:28 am    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Tenemos previsto estar dos días en Samui. El motivo principal es hacer el Parque Marino Ang Thong y volver en avión a BKK.

El primer día llegaremos por la mañana. El alojamiento es el Coral Cliff Beach resort. La idea es estar entre la playita del hotel (Coral Cove beach) y Silver Beach-Crystal Bay, donde he leído que hay mejor snorkel.

El segundo día haríamos la excursión al parque marino de Ang Thong y el mirador de Lad Koh. Y poco más. La vuelta temprano por la mañana a BKK al día siguiente en avión.

¿Cómo lo ven? Gracias Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube