Segundo día completo en Sudáfrica.
Para este día, tenemos previstas las visitas del Cabo de Buena Esperanza, Boulders Beach, Muizenberg Beach con sus casitas de colores y si se deja ver, antes de ir al hotel, subiríamos a lo alto de Table Mountain a ver la puesta de sol desde arriba de la montaña.

A las 9:00 horas, ya estamos dentro del coche y ponemos rumbo a Cape of Good Hope.
Si la tarde anterior, no hubiéramos visitado Camps Bay y Chapman's Peak Drive, sería lo primero que haríamos, pero como ya adelantamos esas visitas, vamos directamente al Cabo de Buena Esperanza.
Por el camino, pasamos por el pueblo de Simon's Town, donde se encuentra la famosa playa de Boulders, con su colonia de Pingüinos Sudáfricanos, pero no nos paramos, dejamos la visita para la vuelta, tal vez haga un poquito mas de calor y nos demos un baño en la playa de al lado. Tal vez, junto a algún pingüino que se encuentre por allí.

En una hora o poco mas, ya estamos a las puertas del parque, donde se tiene que pagar, pero nosotros hacemos estreno de la Wild Card, no tenemos la tarjeta físicamente, ya que no nos ha llegado, pero si llevo impreso un papel donde está indicado que hemos pagado, nosotros tenemos la Wild Card Familiar, a partir de ahora la vamos a usar bastantes veces, por lo que a nosotros nos valió la pena la compra, incluso diría que nos salió bastante barato, si lo comparas con lo que cuestan las entradas a ciertos sitios en otros países.
En cierto punto, la zona del Cabo de Buena Esperanza, me recordó a mi personalmente, al Cap de Cavallería, el cabo mas al norte que tenemos en la isla de Menorca, un sitio con poca vegetación, azotada por el viento, vistas espectaculares y un poco de fauna, en Cavalleria tenemos cabras, en Cape of Good Hope, había avestruces y babuinos.
Por fin llegamos, al famoso cartel, que tantas veces hemos visto en otros blogs de viajes y diarios de LosViajeros.
Nos hacemos las fotos de rigor, no somos muchos los que estamos allí, vuelve a hacer un vendaval, ayer ya lo sentimos en Camps Bay y Chapman`s Peak Drive, este día no quedaba atrás.
Cuando tenemos las fotos hechas, nos vamos hacía Cape Point.
Cuando llegamos a Cape Point, hay bastante gente subiendo a pie, hasta lo alto, donde se encuentra el faro, el funicular o tren cremallera que te subía, está averiado, como alternativa han puesto un mini bus, pero la mayoría de gente, opta por subir a pie.
Me cuesta un poco conquistar a las niñas para que suban, pero al final vale la pena, quería calcular exactamente lo que tardábamos en subir, pero al final, en que te paras varias veces por el camino, para hacer fotos, creo que tardamos mas de media hora, pero si no te parases para nada, en 15 minutos o menos estás arriba.

Arriba, igual que abajo en el parking de los coches, hay una tienda, donde también venden agua, refrescos etc...
Cuando estás arriba, aún queda un último tramo hasta el faro, donde puedes ver Cape Point.

Justo antes de llegar al cartel de Cape of Good Hope, ya habíamos tenido nuestros primeros avistamientos de fauna, nos encontramos con 3 avestruces.
Ahora de vuelta, también nos encontramos con una familia de Babuinos en medio de la carretera.

Nos paramos junto a ellos, para sacarles fotos, hay algunos de pequeños muy monos.
De repente, baboooommmamp un enorme susto, algo ha dado en el techo del coche, nuestra hija mayor, tiene tiempo de captar con el teléfono al culpable
Se ve que por el otro lado, ha llegado un macho y se nos ha subido encima del coche.
Nos ponemos un poco en marcha y el animal se baja, nos vamos, antes de que nos haga algún destrozo, del cual tengamos que dar cuenta a los del rent a car.
