


2️⃣ Tras comer pusimos rumbo a Thingvellir, la zona donde mejor se ve la dorsal mesoatlántica en toda la isla, y lugar donde se realizarón multitud de asambleas anuales de la isla. Un sitio espectacular que bien merece una visita.



3️⃣ La vuelta hacia el hotel la hice por otra carretera por conocer otra zona, y fue todo un acierto, atravesamos una zona realmente bonita (esta carretera esta cerrada en invierno), con una central geotérmica y una conducción paralela a la carretera que suministra de agua caliente a la zona de la capital. Este día también tenía apuntado para ver el parque geotermal de Reykjanesfólkvangur que estaba de camino, pero en Google Maps me aparecia la carretera cerrada no se si por gases el vecino volcán o por qué, pero entre eso y que estábamos todos bastante cansados nos fuimos para el hotel.
4️⃣ Llegamos al hotel, reserve el Hotel Asbru by Keflavik airport pero una semana antes nos derivaron al BB Hótel by Keflavik airport por estar el Asbru cerrado y ser de los mismos dueños, el hotel esta genial, habitación amplia con su baño completo, y un desayuno muy bueno, esta claro que en el entorno de la capital y sobre todo el aeroperto estan los mejores hoteles a precios asequibles, nos aseamos preparamos las maletas para la vuelta al día siguiente y nos fuimos a cenar a Keflavik, ibamos a ir a otro restaurante pero no tenía ninguna mesa libre, asi que aterrizamos en Antons Mamma Mia de nuevo comimos espectacular de bien, en mi caso una pizza con langosta que estaba exquisita. Y es que parece que en la isla lo normal es comer bien, aunque los precios sean más elevados que en España, siendo así sin problema, lo que molesta es cuando es caro y malo....