Desayunamos, nos recogieron para llevarnos al aeropuerto y a esperar nuestro primer vuelo a Manila. Primer vuelo superado y cambio de terminal para coger el segundo vuelo que nos llevaría a Bangkok. Llegamos a Bangkok y lo primero que hicimos fue sacar dinero. Nos recogieron para llevarnos al hotel de Bangkok (Rambuttri). Eran dos habitaciones pero unidas por una puerta entre ambas. El hotel nos gustó mucho, estaba bien situado y además tenía un muy buen desayuno. Bajé a comprar una tarjeta SIM, la instalé y nos fuimos a dormir.
