The Rocky Mountains

The Rocky Mountains ✏️ Blogs de Canada Canada

Viaje al oeste de Canada (Vancouver-Montañas Rocosas y Calgary)
Autor(es): Wapiti  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 23 votos

Comentarios al diario: The Rocky Mountains
Comentarios 31 a 38,  total 38
<< anterior  1  2  3  4

Wapiti  DELSUR  07/10/2009 08:42
Me ha gustado mucho leer tú diario y ver los sitios en los que has estado, y te animo a continuar que el año que viene me voy para alla jejeje.

Wapiti  koala-  06/10/2009 13:09
Me encanta tu diario y lo estoy siguiendo con entusiasmo porque el año que viene vamos para allá!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Adelante, sigue con el diario!!

Wapiti  Wapiti  27/09/2009 17:41   📚 Diarios de Wapiti
Gracias jairenita30, si necesitas cualquier tipo de información no dudes en pedirmela, el contenido del diario está bastante resumido para que sea más ameno al leerlo.

Default https Avatar  jairenita30  27/09/2009 02:22   📚 Diarios de jairenita30
Bien!!! Un diario de Canada con fotos!!!
No sabes las ganas que tenia de ver un diario de este pais con fotos, pues quiero viajar a él dentro de no mucho tiempo!!! Te animo a seguir y te pongo mis estrellitas para motivarte.

Wapiti  aralibra  22/09/2009 13:30   📚 Diarios de aralibra
Yo también te animo a seguir, Canadá debe ser un país increíble. Como bien te dice Uni, con fotos ganaría mucho.

Wapiti  universo18  21/09/2009 23:39   📚 Diarios de universo18
En los tutoriales hay dos hilos con explicaciones www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603 y para dudas sobre los diarios y publicitarlos en el club del viajero tienes otros dos. Animo!!

Wapiti  Wapiti  21/09/2009 23:22   📚 Diarios de Wapiti
Mañana seguiré contando ..... sabes como se cuelgan las fotos?

Wapiti  universo18  21/09/2009 23:17   📚 Diarios de universo18
Wapiti no nos dejes asi , solo el comienzo, queremos mas etapas y si es con fotos mejor...

Comentarios 31 a 38,  total 38
<< anterior  1  2  3  4

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
OESTE DE CANADÁ EN 18 DIAS (EN CONSTRUCCION)OESTE DE CANADÁ EN 18 DIAS (EN CONSTRUCCION) Cuando me quedé embarazada todo el mundo me decía que se me acabó el viajar... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Ruta por la Costa Oeste de Canadá Ruta por la Costa Oeste de Canadá Nuestro paso por la costa Oeste de Canadá durante 18 días, recorriendo Vancouver, parte de... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Rocosas de Canadá (más Seattle y Glacier National Park) 2016Rocosas de Canadá (más Seattle y Glacier National Park) 2016 Relato de un viaje circular por Seattle, Vancouver, parques de... ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5

Vieux Port, Montreal
Vista del mural de Leonard Cohen desde el Mont-Royal