The Rocky Mountains

The Rocky Mountains ✏️ Blogs de Canada Canada

Viaje al oeste de Canada (Vancouver-Montañas Rocosas y Calgary)
Autor(es): Wapiti  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 23 votos

Comentarios al diario: The Rocky Mountains
Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Wapiti  Mon77  07/11/2012 21:38   📚 Diarios de Mon77
Hola,

la verdad es que es un destino poco conocido y que nunca me había planteado, y me ha encantado lo que he visto de vuestro viaje.

Mi problema es que el año que viene solo dispongo de la primera quincena de mayo. ¿Sabéis si aquello está practicable por esa época? Porque me temo que puede haber nieve para dar y tomar y que la mayor parte no sea accesible...

Wapiti  scorpi  01/10/2011 09:34   📚 Diarios de scorpi
Felicidades por tu diario. Lo tengo todo anotado y espero disfrutarlo tanto como vosotros. En una semana estamos allí!

Wapiti  Wapiti  03/02/2011 23:09   📚 Diarios de Wapiti
Tolinerodi, me alegra que te haya ayudado nuestro diario. Es uno de los viajes que recuerdo más a menudo porque todo aquello es increible y no dudaría en repetir.
Gracias por tu comentario. Saludos.

Default https Avatar  tolinerodi  29/01/2011 11:25   📚 Diarios de tolinerodi
muy bueno el diario, sobre todo los trecks de los parques. Nosotros ya estamos de vuelta de nuestro viaje, lo realizamos en agosto pasado y nos ayudo mucho vuestra info y la que recogimos en el foro. Gracias.

Default https Avatar  jairenita30  07/06/2010 00:04   📚 Diarios de jairenita30
Wapiti, me ha encantado tu diario!!
Canada es un pais que tengo muchas ganas de conocer y esa zona después de leerte tiene muchos puntos. Lo apunto para un futuro!!!

Wapiti  vanesilla30  13/04/2010 08:05   📚 Diarios de vanesilla30
Buenos días,

He comenzado en este mundo de viajeros porque me gusta consultar opiniones de otra gente asi que he decidido exponer mis experiencias para ayudar a otros que busquen información.
En este caso tu diario me es de ayuda ya que buscaba en concreto Canada para ir organizando el viaje de novios para el proximo año.
Gracias por el diario de viaje tan detallado, espero currarme parecido los mios.

Wapiti  Wapiti  11/04/2010 14:35   📚 Diarios de Wapiti
Hola menina75 !!!!!
Gracias por tu comentario, espero que el diario te ayude en la planificación del viaje si finalmente decides ir a las Rocky, te animo a que vayais si teneis pensado este destino. Nosotros siempre intentamos viajar con British Airways, durante los tres últimos años que hemos viajado por nuestra cuenta a Estados Unidos y Canada hemos cogido los vuelos con British y siempre ha coincidido que el servidor que hemos utilizado ha sido Lastminute. El vuelo a Canada es un poco más caro que los billetes al oeste de Estados Unidos, a nosotros nos costó unos 850 euros ida y vuelta cada uno. El de los Angeles nos costó 100 euros menos. Luego se te olvida el importe del viaje cuando estás allí viendo todas esas maravillas de la naturaleza.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactar conmigo.
Saludos,
Mirta.

Wapiti  menina75  10/04/2010 18:17
Hola wapiti!
me a encantado tu diario de viaje,y las fotos,son impresionantes.
Queremos ir en julio a las Rocky M. y estoy mirando vuelos,veo que vosotros hicistes lllegada a Vancouver y salida desde Calgary.
Con que compañia volasteis? y con que buscador?
Son carisimos los vuelos...

Gracias por tu ayuda y por compartir!

Wapiti  DELSUR  02/03/2010 10:03
Muy buen diario, con muchísima información y buenas fotos, me va a servir de mucha ayuda para mi futuro viaje a las Rockys.

Wapiti  Wapiti  11/02/2010 19:57   📚 Diarios de Wapiti
Ei!! gracias. Estos comentarios hacen que el trabajo de redactar el viaje valga la pena. Estoy satisfecha que mi experiencia sea útil a otras personas y no dudéis en preguntar lo que sea que os contestaré gustosamente.
Solo me queda el último dia para acabar mi travesia por Canada y fué el más aburrido. Tengo que ponerme a ello y acabarlo pronto.
Onilag, es un viaje muy muy muy muy recomendable que te dejará sin palabras. Saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Saint Michelle
Nachete27
Canada
Moraine Lake - Banff National Park, Alberta (Canadá)
Highland...
Canada
Érase una vez Canadá. Fin.
Sants80
Lago Maligne