Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW

Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Así que tenía todo ya casi encarrilado, aunque como estábamos pendientes de unos cuantos temas médico-familiares que podrían impedir el viaje, aún no nos atrevíamos a pillar los vuelos, ni comprar entradas ni nada que requiriese un pago en firme. Finalmente, y tras ver que la cosa iba evolucionando bien, nos decidimos a comprar los vuelos a un mes o así de irnos.
Nos costaron unos 800 € cada uno saliendo de OVD y haciendo escala en MAD y MIA, con IBERIA / AA.

[La opción que estoy valorando para nuestro 5º viaje a Orlando (allá por 2017 Guiño ) es ir hasta Miami en avión y luego en Megabus hasta Orlando, que nos saldrá más económico seguramente.... os cuento un poco más de lo que llevo investigado:
Los billetes entre Miami-Orlando si los pillas con suficiente antelación te salen por 1$ el trayecto (más 1.5$ por transacción) con lo cual más barato imposible!! (nosotros hemos utilizado estos buses entre NYC/Boston y NYC/Atlantic City, y fenomenal, fueron puntuales, se va muy cómodo, con wifi gratuito y tal)
La duración del viaje puede ser de menos de 4horas y media. (si se va en avión entre llegar unas dos horas antes, facturar, pasar los controles de seguridad y tal, se puede tardar más tiempo incluso Guiño . En nuestro segundo viaje a Disneyland California también fuimos a Las Vegas en Bus desde allí y nos pareció que tardamos en total menos tiempo que cuando fuimos la primera vez en avión, además resulta más entretenido ir viendo el paisaje Guiño )
Paradas de Megabus en Miami y Orlando: (También hay opción a parar en Tampa si no me equivoco)
esus.megabus.com/ ...p_mobi=yes
Megabus tiene paradas ubicadas en el centro de Miami y en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Verifica tu reserva para conocer los detalles de la ubicación correcta de la parada.
La parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el área del centro/puerto está ubicada en el estacionamiento en 601 NE 1st Ave.
goo.gl/maps/T52soWVV2ux
La parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el Aeropuerto Internacional de Miami está ubicada en Miami Intermodal Center.
El Centro Intermodal de Miami se encuentra en 3801 NW 21 St.
goo.gl/maps/DNjhJLdmRtD2
La parada de Megabus. para todas las llegadas y salidas en Orlando está ubicada en 902 N Semoran Blvd. La parada está ubicada en la intersección de N Semoran Blvd y E Colonial Dr.
goo.gl/maps/SUSpe92kzA72

Para pillar el bus en Miami la verdad que lo veo muy cómodo, pero en Orlando te deja bastante lejos de los sitios que nos podrían interesar jeje. Te deja cerca del Orlando Executive Airport, a unos 25 km del Universal Cabana Bay Beach hotel y 45km del Pop Century Resort en WDW

-- goo.gl/maps/cWn86QfiN5N2 -> en transporte pco al CBB se podría llegar haciendo dos transbordos de bus, y tardando una media de casi dos horas, glups jeje Ojos que se mueven

Lo mejor sería contratar un transporte privado con algún taxista, aunque no se cuánto podrían cobrar (como referencia, a nosotros nuestro conductor nos cobró desde el Cabana Bay al Aeropuerto, 50$, que más o menos son los mismos km que donde te deja el Megabus, así que supongo que por ahí andará la tarifa) Yo tenía pensado escribirle al chico con el que hicimos los traslados en nuestro último viaje y preguntarle a ver si me da la opción de recogernos en la parada del Megabus y así saber también cuánto nos cobraría.

--Si se va a visitar primero WDW, hay otra opción que es ir desde la parada del Megabus hasta el aeropuerto MCO (que está como a 20min o así en taxi) y allí coger el Magical Express.
Hay un bus urbano de la compañía Lynx que va al MCO desde donde te deja el Megabus, es el nº 436S , pasa cada media hora, tarda unos 40 min en llegar al aeropuerto y cuesta 2$

goo.gl/maps/zWLwNrSgsFo
www.golynx.com/ ...rt_WEB.pdf

--El primer bus sale a las 7am de Miami y el último a las 8:20 pm
Para la vuelta, el primero sale a las 6:30am de Orlando y el último a las 7pm
(La frecuencia es más o menos cada dos horas, aunque supongo que irán cambiando, pero al menos las fechas que he puesto al azar éstos son los horarios que me salieron)]

Peeeeeeeeeero, la cosa se torció justamente ese mismo día, y los problemas médicos nos volvieron a acechar, y ésta vez la cosa no pintaba nada bien Trist , así que durante ese mes estuvimos en un vilo permanente, dando ya prácticamente por perdido el viaje.

Tras muchos días de angustia y estrés, nos fueron dando noticias positivas y al final el tema, dentro de la gravedad, no fue tan malo como en un principio nos lo plantearon, así que tras animarnos toda la familia a no perder el viaje y a tan solo 4 días de la salida de los vuelos, pagamos los hoteles, compramos las entradas, sacamos los FP+ y preparamos todo el tema equipajes. Todo un reto!! jajajaja pero... prueba superada!!!

FastPass +:

**TIP elaborado por Nari85 con toda la info necesaria: FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida

Los FP+pensábamos que a aquellas alturas ya (estando alojados en el Resort ya se pueden reservar desde 60días antes y si se aloja uno fuera, desde 30 días antes), no conseguiríamos ninguno de los que más nos interesaban, aunque como íbamos a ir muchos días y no teníamos tampoco mucho problema en ir amoldando el planning (tener hopper siempre facilita las cosas jeje) pues conseguimos obtenerlos todos, sí!!! incluso para la coaster de los 7 Enanitos, Toy Story Mania y la foto con "Las Frozen"!! jajaja

Enlaces con información muy útil e interesante, con TIP's y recomendaciones sobre qué atracciones elegir, qué horarios reservar los FP... etc:

-Como reservar FP+ paso a paso
-FP+ TIPS
-Información gral PF+
-[url=http://touringplans.com/magic-kingdom/fastpass#]Magic Kingdom FP+ Tips [/url]
-Epcot FP+ Tips
-Disney Hollywood Studios FP+ Tips
-Animal Kingdom FP+ Tips

También hay una herramienta muy útil que se han currado en un foro inglés, donde puedes ver el calendario de los próximos meses con la disponibilidad que hay de FP+ en varias atracciones de las más demandadas en todos los parques:

The Dibb: fastpass plus availability

Os pongo el listado con todos los FP+ que reservamos (de momento solo se pueden pre-reservar 3FP+ por día y deben ser todos en el mismo Parque):

Monday, May 4, 2015 - Epcot

6:50 PM - 7:50 PM
7:50 PM - 8:50 PM
8:55 PM - 9:55 PM

Ah! cuando había reservado los hoteles, (y aun sin haberlos pagado jeje) me puse en contacto con CDR para ver si me podían facilitar los códigos de reserva de los hoteles en WDW, para poder asociarlos al MDE. La chica que me atendió fue super maja y me atendió muy bien, se puso en contacto con el mayorista y al poco me mandó los localizadores Muy feliz .

En MDE se pueden asociar varias reservas de hoteles sin problemas (esa era una de mis dudas iniciales jeje) y se obtienen Magic Bands por cada reserva, así que al final nos hicimos con 6 pulseras jeje (aprovechamos y pedimos una de cada color Guiño ) .

También hicimos el check in online para uno de los 3 hoteles y pusimos nuestras preferencias en cada habitación:

* En el POR pedimos habitación en esquina, que estuviera cerca del lobby/transporte y en el piso más alto. (Luego les mandé también un mail para ver si nos podían alojar en el edificio "Oak Manor" que nos parecía más céntrico)

* En el ASM pedimos el edificio de Toy Story (que se supone que es de habitaciones preferentes, aunque nosotros habíamos reservado una standard, pero por pedir, que no quede!) , cerca del lobby /transporte y piso más alto.

* En AoA pedimos cerca del lobby/transporte, piso más alto y en la zona de Triton

( Aquí podéis encontrar muchísima info que os ayudará a la hora de elegir las preferencias de habitación en cada hotel, así ya podréis seleccionar las que mejor se adapten a vuestros gustos )

Para nuestra sorpresa, nos cumplieron con todas las peticiones!! yujuuuu!!!. Igual también ayudó el haberles escrito previamente el correo donde nos mostrábamos superemocionados por volver por 4ª vez y además siendo nuestro 10ºaniversario de bodas y tal, y volví a recordar las peticiones que habíamos hecho en las habitaciones, añadiendo también, como os comentaba, si nos podrían alojar en el Oak Manor, ya que en MDE no ofrecían la posibilidad de elegir edificio Muy feliz .
Esta es la dirección de contacto con WDW: disneyworld.disney.go.com/ ...elp/email/ , se puede escribir si se desea en español y te contestarán también en el mismo idioma. Suelen contestar bastante rápido y les puedes consultar cualquier duda que tengas.

También escribí para reservar el Disney Magical Express en esta dirección: disneyworld.disney.go.com/ ...servation/ , ya que nosotros lo necesitaríamos para el día siguiente a nuestra llegada "oficial" a Orlando. Como pedían horario de los vuelos, y nosotros en realidad llegábamos el día antes, pues miré a ver si había algún vuelo de AA que saliera de Miami y llegara a MCO sobre las 8:30am y ese fue el que puse Confundido , pues más o menos a esa hora habíamos pensado irnos hacia WDW.
Al momento me mandaron un email de confirmación con el horario y la fecha del DME, que imprimimos para enseñarlo en su momento en el mostrador del aeropuerto de Orlando.

Ahora ya sí que sí, estaba todo listo para empezar a vivir de nuevo nuestra full Disney Experience!!! Riendo yujuuuuuu!!!!!!

Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211

Parques-Tematicos Tema: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Lun Mar 20, 2023 09:28 pm    Título: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas

Yo cogería el genie+ los 3 días y además iría un día a cada parque.
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Lun Mar 20, 2023 11:03 pm    Título: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas

En magic kingdom las atracciones son muy familiares ,no hay ninguna extrema .

Es una pena que dejes Epcot ,que tiene guardiánes de la galaxia y alguna otra atraccion muy buena .

En animal kingdom tienes la atracción de avatar flight of passage que es de las mejores del mundo
Abril17
21-07-2021

Fecha: Lun Mar 20, 2023 11:11 pm    Título: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas

Nosotros el año pasado fuimos con menores de 10 y 14 años y las atracciones que más les gustaron fueron la montaña del Everest y el vuelo en Pandora, en AK. En MK Seven Dwarfs mine y Big Thunder Mountain , también la montaña de agua pero ahora está en remodelación hasta 2024. En HS la montaña de toy story y la de Aerosmih. En general les gustaron muchas atracciones y espectáculos pero en algún simulador se marearon. Si amplias a Epcot, la atracción de guardianes de la galaxia fue su favorita. Para ver cómo son las atracciones yo he visto vídeos de YouTube de gente que explica cómo es...  Leer más ...
la_els
La_els
28-07-2009

Fecha: Lun Mar 20, 2023 11:36 pm    Título: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas

Yo he ido con un niño de 9 años EPCOT ya solo por Guardianes de la galaxia merece la pena y el espectaculo de por la noche. Animal kingdom, nos sorprendió a los 3. Flight of passage y todo el land de pandora el encantó al niño y a nosotros, sin olvidar el paseo Navii que solo por el animatronic del final ya merece la pena, pero es un paseo algo de relax. Pero safary kilimanjaro también y eso que no somos muy de animales pero nos lo pasamos genial y el taller de dibujo con un dibujante Disney fue un momento de relax y nos lo pasamos muy bien también. Everest después de probar Hagrids...  Leer más ...
SORA
13-04-2007

Fecha: Dom Abr 09, 2023 10:13 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!
Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio.
Alguien que me pueda dar su opinion porfa??