Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
03/11 Langkawi sobre ruedas

03/11 Langkawi sobre ruedas ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Y otro madugon más!! Y esto son vacaciones? Pero bueno, esta noche hemos dormido como bebes (a decir verdad con la medicación que me dieron me dormía en cualquier sitio jejeje) y cogimos nuestra moto y nos fuimos a desayunar al Nasi Kandar Tomato...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 16 de 21
MALASIA: Con ritmo propio

Diario: MALASIA: Con ritmo propio

Puntos: 4.8 (19 Votos)  Etapas: 21  Localización: Malasia Malasia 👉 Ver Etapas

Y otro madugon más!! Y esto son vacaciones? Pero bueno, esta noche hemos dormido como bebes (a decir verdad con la medicación que me dieron me dormía en cualquier sitio jejeje) y cogimos nuestra moto y nos fuimos a desayunar al Nasi Kandar Tomato. Súper recomendable.
David se pidió un arroz con pollo y yo roti con salsas, un zumo de naranja natural y 4 café copi (si si dos cada uno pero es que estaban deliciosos y yo necesitaba cafeína) por 20MYR. Dos días allí y no lo habíamos descubierto, vaya pérdida de tiempo!!! Por cierto abren las 24 horas.

Con el buche bien lleno pusimos dirección al oriental Village haciendo unas cuantas paradas. Los paisajes preciosos y a cada momento nos apetecía para y mirar, la verdad que tengo muy pocas fotos ya que la cámara la guardé debajo del asiento me daba pereza sacarla, pero ya está bien disfrutar del paisaje sin estar detrás de un visor.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (1)

Al final de todo de Patai Cenang hay una zona de arrozales
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (2)

Compramos la entrada que incluía cable car+video 4D+ museo 3D por 65 MYR cada uno. Eran las 9:30 y ya había una buena cola pero nada comparable a cuando nos íbamos.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (3) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (4)

Está bien la visita pero es un auténtico saca cuartos. La entrada al Dome, una película en 3D, es obligatoria y para entrar te dirigen allí. A mí no me gustó nada, me maree de lo lindo. El Sky cab nos gustó mucho, eso sí subida previa foto de recuerdo que te venden a una pasta. El paisaje una pasada. Pueden verse las cientos de islas que hay por la zona. Primero paramos en el primer nivel, vimos el mirador y subimos al segundo.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (5) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (6)

Arriba compramos la entrada para el puente colgante (10MYR los dos). El puente es una pasada. Está en lo más alto del monte Machinchang a 700m sobre el nivel del mar y unas vistas de infarto. Además que el puente es bastante fotogénico.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (7) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (8)
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (9)

Elmer está verde de la emoción Riendo
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (10)

Al bajar entramos en el museo de 3d. Si se dispone de tiempo es muy divertido. Son dibujos en las paredes y enlaza con el suelo y te hace efecto óptico en la foto. En cada dibujo hay un punto señalando el mejor sitio para hacer la foto. El problema la masificación y el olor a pies ya que te obligan a dejar los zapatos.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (11) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (12)

A la salida hay un montón de tiendas y restaurantes. Para comer compramos unos refrescos y unas bolitas de pasta de arroz rellenas (13MYR) y nos fuimos a la 7 Well waterfall. La subida la hicimos más liviana tomando un batido de coco con helado (5MYR y 1MYR de parking) ¿¿porqué no hay puestos de estos aquí?? La cascada está bien para pegarse un remojón. Había mucha gente local y sobre todo muchos monos ladrones. Recuerdo que tuvimos que avisar a unos chicos que estaban allí porque un mono quería llevarse la cartera
A mí me dio bastante apuro bañarme en bikini ya que las mujeres se bañan con ropa y me senté a esperar que David se pegara el baño.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (13)

Luego decidimos ir a Thanjun Rhu, una playa preciosa pero con partes privadas para los hoteles. Además había un vigilante controlando que nadie pasara a la zona “VIP”. De camino a esta playa está el Langkawi handicraft center, dicen que la artesanía está muy bien de precio pero nosotros no teníamos espacio en la mochila.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (14) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (15)

Y cómo ya teníamos hambre pensamos en ir al mercado nocturno que montan cerca del aeropuerto. Cada día lo montan en un sitio diferente de la isla y por suerte para nuestros estómagos tocó a 15 minutos de nuestro alojamiento Aplauso .
El mercado en sí pues como otro pero la zona de comidas era una pasada. Cada puesto con una cosa diferente y como lo estaban montando pillamos toda la comida recién hecha. Nos pusimos las botas, Milo, te Tarik, pinchos, pollo a la brasa al estilo hindú, arroz con carne en hojas de banana, dulces etc (18MYR). Quien pillara uno de esos cerca de casa para no tener que cocinar!!! (si, sé que ahora mismo estaréis pensando que no paramos de comer...y es cierto!!!! Mr. Green )
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (16) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (17)

Y para acabar uno de los días que más recordamos nos fuimos a ver el atardecer en Patai Cenang.
Por la noche fuimos a pasear, comprar y comer un postre.
Uno de los atardeceres más bonitos que vimos
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (18)

**en el centro de la isla hay un canopy enorme y muy chulo. Tiene zona de rappel y puentes colgantes en medio de la selva. Nosotros lo teníamos planeado pero por fuerza mayor tuvimos que cambiar los planes
.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 2032

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA: Con ritmo propio
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Nosequenombre  nosequenombre  31/05/2016 18:27
Comentario sobre la etapa: 03/11 Langkawi sobre ruedas
Brutales las fotos del cable car!! Y tomo nota del sito del handicraft.
Imagen: Nosequenombre  nosequenombre  05/10/2016 19:39
Comentario sobre la etapa: 03/11 Langkawi sobre ruedas
Repasando tu diario veo el comentario del canopy con zona de rappel y puentes colgantes. Sabes como se llama? o me puedes dar algún otro dato para encontrarlo?
Gracias.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Crónica de nuestro viaje por Malasia en verano 2011Crónica de nuestro viaje por Malasia en verano 2011 Viaje a Malasia pasando por Singapur y Hong Kong durante 22 días ⭐ Puntos 4.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Malasia existe - Viajar a Malasia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1802
835882 Lecturas
AutorMensaje
tritina2010
Imagen: Tritina2010
Super Expert
Super Expert
01-04-2011
Mensajes: 740

Fecha: Mar Jul 01, 2025 01:30 pm    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

Vale será algo similar a la zona de kao San Road y la calle de al lado en Bangkok imagino.
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 16590

Fecha: Mar Jul 01, 2025 01:46 pm    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

@Tritina2010, la última duda mejor aquí:
Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas...
Saludos
diana33
Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
10-08-2007
Mensajes: 898

Fecha: Sab Jul 19, 2025 06:52 pm    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

Hola, respecto a esta respuesta, se me plantea otra duda. ¿Hay alguien que haya cogido el bus de las 21.30 en Penang y haya llegado a las 4am a Kota Bharu? ¿Es peligroso llegar a esas horas? ¿Hay lugares abiertos para desayunar? Honestamente, el avión me parece caro (no es que lo sea, es que es caro para mi presupuesto ahora mismo). No me había dado cuenta de que los buses sólo salen o por la mañana o a última hora de la tarde. Llego a Georgetown sobre las 12pm de un día, estoy ese día y el siguiente y no me gustaría irme por la mañana del tercer día. Me he dado cuenta de que no me da...  Leer más ...
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 17619

Fecha: Dom Jul 20, 2025 09:22 pm    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

En el vuelo que llega a las diez de la mañana KB, llegas a Perhentians a la hora de comer.

El bus, pues...a ver, yo no lo he cogido, pero será un palizón. Si no te entra en tu presupuesto el avión, pues adelante. Todo por ir a Perhentians!!

Para mí, día y medio en Georgetown es poco, un día más estaría mucho mejor. No he estado en Ipoh, no te puedo comparar. A mí Georgetown me gustó mucho
Aieru
Imagen: Aieru
Travel Addict
Travel Addict
23-09-2023
Mensajes: 60

Fecha: Mar Jul 22, 2025 01:57 pm    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

Yo quitaria Ipoh. Nosotros estuvimos una tarde/noche y no me gusto. Mucho mejor dedicarle mas tiempo a Georgetown
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Malasia
Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
Malasia
torres petronas
Padeca
Malasia
torres petronas
Padeca
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube