03/11 Langkawi sobre ruedas

03/11 Langkawi sobre ruedas ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

DMG1979 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MALASIA: Con ritmo propio

Puntos: 4.8 (19 Votos)  Etapas: 21  Localización:Malasia Malasia

Y otro madugon más!! Y esto son vacaciones? Pero bueno, esta noche hemos dormido como bebes (a decir verdad con la medicación que me dieron me dormía en cualquier sitio jejeje) y cogimos nuestra moto y nos fuimos a desayunar al Nasi Kandar Tomato. Súper recomendable.
David se pidió un arroz con pollo y yo roti con salsas, un zumo de naranja natural y 4 café copi (si si dos cada uno pero es que estaban deliciosos y yo necesitaba cafeína) por 20MYR. Dos días allí y no lo habíamos descubierto, vaya pérdida de tiempo!!! Por cierto abren las 24 horas.

Con el buche bien lleno pusimos dirección al oriental Village haciendo unas cuantas paradas. Los paisajes preciosos y a cada momento nos apetecía para y mirar, la verdad que tengo muy pocas fotos ya que la cámara la guardé debajo del asiento me daba pereza sacarla, pero ya está bien disfrutar del paisaje sin estar detrás de un visor.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (1)

Al final de todo de Patai Cenang hay una zona de arrozales
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (2)

Compramos la entrada que incluía cable car+video 4D+ museo 3D por 65 MYR cada uno. Eran las 9:30 y ya había una buena cola pero nada comparable a cuando nos íbamos.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (3) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (4)

Está bien la visita pero es un auténtico saca cuartos. La entrada al Dome, una película en 3D, es obligatoria y para entrar te dirigen allí. A mí no me gustó nada, me maree de lo lindo. El Sky cab nos gustó mucho, eso sí subida previa foto de recuerdo que te venden a una pasta. El paisaje una pasada. Pueden verse las cientos de islas que hay por la zona. Primero paramos en el primer nivel, vimos el mirador y subimos al segundo.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (5) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (6)

Arriba compramos la entrada para el puente colgante (10MYR los dos). El puente es una pasada. Está en lo más alto del monte Machinchang a 700m sobre el nivel del mar y unas vistas de infarto. Además que el puente es bastante fotogénico.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (7) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (8)
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (9)

Elmer está verde de la emoción Riendo
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (10)

Al bajar entramos en el museo de 3d. Si se dispone de tiempo es muy divertido. Son dibujos en las paredes y enlaza con el suelo y te hace efecto óptico en la foto. En cada dibujo hay un punto señalando el mejor sitio para hacer la foto. El problema la masificación y el olor a pies ya que te obligan a dejar los zapatos.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (11) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (12)

A la salida hay un montón de tiendas y restaurantes. Para comer compramos unos refrescos y unas bolitas de pasta de arroz rellenas (13MYR) y nos fuimos a la 7 Well waterfall. La subida la hicimos más liviana tomando un batido de coco con helado (5MYR y 1MYR de parking) ¿¿porqué no hay puestos de estos aquí?? La cascada está bien para pegarse un remojón. Había mucha gente local y sobre todo muchos monos ladrones. Recuerdo que tuvimos que avisar a unos chicos que estaban allí porque un mono quería llevarse la cartera
A mí me dio bastante apuro bañarme en bikini ya que las mujeres se bañan con ropa y me senté a esperar que David se pegara el baño.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (13)

Luego decidimos ir a Thanjun Rhu, una playa preciosa pero con partes privadas para los hoteles. Además había un vigilante controlando que nadie pasara a la zona “VIP”. De camino a esta playa está el Langkawi handicraft center, dicen que la artesanía está muy bien de precio pero nosotros no teníamos espacio en la mochila.
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (14) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (15)

Y cómo ya teníamos hambre pensamos en ir al mercado nocturno que montan cerca del aeropuerto. Cada día lo montan en un sitio diferente de la isla y por suerte para nuestros estómagos tocó a 15 minutos de nuestro alojamiento Aplauso .
El mercado en sí pues como otro pero la zona de comidas era una pasada. Cada puesto con una cosa diferente y como lo estaban montando pillamos toda la comida recién hecha. Nos pusimos las botas, Milo, te Tarik, pinchos, pollo a la brasa al estilo hindú, arroz con carne en hojas de banana, dulces etc (18MYR). Quien pillara uno de esos cerca de casa para no tener que cocinar!!! (si, sé que ahora mismo estaréis pensando que no paramos de comer...y es cierto!!!! Mr. Green )
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (16) 03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (17)

Y para acabar uno de los días que más recordamos nos fuimos a ver el atardecer en Patai Cenang.
Por la noche fuimos a pasear, comprar y comer un postre.
Uno de los atardeceres más bonitos que vimos
03/11 Langkawi sobre ruedas - MALASIA: Con ritmo propio (18)

**en el centro de la isla hay un canopy enorme y muy chulo. Tiene zona de rappel y puentes colgantes en medio de la selva. Nosotros lo teníamos planeado pero por fuerza mayor tuvimos que cambiar los planes

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA: Con ritmo propio
Nosequenombre  nosequenombre  31/05/2016 18:27
Comentario sobre la etapa: 03/11 Langkawi sobre ruedas
Brutales las fotos del cable car!! Y tomo nota del sito del handicraft.
Nosequenombre  nosequenombre  05/10/2016 19:39
Repasando tu diario veo el comentario del canopy con zona de rappel y puentes colgantes. Sabes como se llama? o me puedes dar algún otro dato para encontrarlo?
Gracias.

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICOMALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Pais Tema: Malasia existe
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
emilio2244
Default https Avatar
22-09-2009

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:09 am    Título: Re: Malasia existe

"Rocada" Escribió:
"emilio2244" Escribió:
Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Martita1976
02-06-2021

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:33 pm    Título: Re: Malasia existe

En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

Empecinado
16-01-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 11:38 am    Título: Re: Malasia existe

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 12:34 pm    Título: Re: Malasia existe

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown

Malasia
Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Lander1981
Varios lugares en Kuala Lumpur
Malasia
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Lander1981
Diferentes lugares para ver en Melaka