ULTIMO DÍA DISFRUTANDO DE FOLEGANDROS -Diarios de Viajes de Grecia- Cizquierdo

Diario: REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 15 DÍAS DE AGOSTO RECORRIENDO BUDAPEST, FOLEGANDROS Y MILOS CON MI FAMILIA Y AMIGOS

Etapa:  ULTIMO DÍA DISFRUTANDO DE FOLEGANDROS  -  Localización:  Grecia Grecia
Cizquierdo  Autor:    Fecha creación:
Como viene siendo habitual, amanecemos con viento del norte, pero nos lo tomamos con resignación y seguimos disfrutando de las playas de la isla, así que tras nuestro desayuno exactamente igual que el de los días anteriores (qué hartura, la verdad), nos vamos rumbo a la cala que visitamos ayer, Ambeli.

Llegamos temprano y todavía no hay mucha gente, pero en cuanto bajamos todo el mundo nos mira con desesperación porque ya sólo nosotros la llenamos Ojos que se mueven

Las chicas se distribuyen por las rocas y nosotros nos acoplamos como podemos, porque la verdad es que no es fácil con tan poco sitio. Nos damos unos baños y vemos que no hay demasiados peces, así que como la playa tampoco es muy cómoda, recogemos campamento y nos vamos hacia Agali a comer. Iniciamos la subida del camino de tierra y vemos que el coche de mi cuñado derrapa y se queda encallado. Paramos para echar una mano, bastante muertos de risa, pero el coche es automático y no es fácil de manejar en estas situaciones, así que se baja todo el mundo y lo dejamos caer hacia atrás para intentar coger carrerilla. Parece que da resultado y conseguimos seguir camino en busca de una taberna que nos recomendó un amigo y que resultó ser una de las comidas más agradables, ricas y económicas de Folegandros.

El sitio es precioso y la comida increíble, y nos enrollamos con un chaval australiano que habían recogido mi hermana y mi cuñado haciendo autostop y que hablaba español bastante bien. Estuvimos un buen rato charlando con él, mientras tomábamos un café y una copita, y pasamos un rato super agradable.

Descansamos un poco en la playa y nos vamos a duchar para ir a dar un paseo por Chora y su castro, que hasta ahora no habíamos visitado bien a la luz del día (ya nos vale), y es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto que yo he visto en las islas griegas.

Aprovechamos para ver atardecer desde su mirador y cuando cae la noche compramos unos kebabs y nos los comemos dando un paseo de vuelta al hotel ya que mañana toca madrugar para coger el ferry a Milos.

Ver más diarios de Cizquierdo Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 500

Últimos comentarios al diario:  REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST

Marimerpa  marimerpa  13/09/2017 16:19
Vaya viajazo! De momento, la parte de Budapest está muy bien.

Como consejo con las fotos, quita el código que sobra a ambos lados de la foto, afea mucho el diario y no hay necesidad.

Spainsun  spainsun  19/09/2017 00:50
El diario esta muy bien. Animate a acabarlo.

Region_Isla Tema: Viajes Islas Griegas
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Tesca
Sep 13, 2007

Fecha: Mie Ago 28, 2019 04:29 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Anuska, te paso el enlace a mis diarios por si te sirven de ayuda. Y para lo que necesites, aquí estoy Guiño

www.losviajeros.com/Bl... hp?u=23674
Anhays82
Ene 22, 2016

Fecha: Jue Ago 29, 2019 07:41 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

SOS Sonriente
Quiero ir a primeros de Octubre a las islas griegas, Creéis que aún será tiempo de bañarse ? que islas me recomendáis para 10 días y como distribuirlo?

Dentro de lo que me gustaría visitar son :

Santorini , Mykonos Milos o Paros y si pudiera Atenas aunque no me es imprescindible ya que lo visitaré en otra ocasión o con 1 día me sobra ya que no soy mucho de historia.

Gracias , saludos

Socarrat
Dic 12, 2007

Fecha: Sab Ago 31, 2019 12:27 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Efectivamente todas las islas tienen su "cosa" y en principio te aconsejo que pienses que deseas ver o hacer. Con 10 diez hay suficiente para 2 ó 3 islaas.
Te aconsejo una lectura rápida de: elviajero.elpais.com/e... 36688.html
Este año he estado en Sifnos y ha sido una gozada. Otro año nos movimos más y estuvimos en Santorini y Rodas. Todas son aconsejables
Solamente debes de tener en cuenta la temporada de ferrys ya que algunas compañias reducen los viajes a partir de octubre