Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Primer día en Universal´s Studios.

Primer día en Universal´s Studios. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos bien tempranito… sobre las 6:30h para hacer el check in rapidito y aprovechar desde primera hora Universal Studios, que abría este día a las 8h para los que se alojan en sus hoteles. No nos cuesta pegarnos madrugones a ninguno de...
Anajvan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 23 días por Miami y Orlando.

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Nos levantamos bien tempranito… sobre las 6:30h para hacer el check in rapidito y aprovechar desde primera hora Universal Studios, que abría este día a las 8h para los que se alojan en sus hoteles.
No nos cuesta pegarnos madrugones a ninguno de los cuatro, así que decidimos organizarnos así, que nos va mejor que acostarnos muy tarde. Todos los días nos levantamos entre las 6:30 y 7:30h: en Universal intentamos aprovechar más las horas porque sólo íbamos a estar 3 días en los parques; en Disney si íbamos a ver algún espectáculo nocturno, después de almorzar nos íbamos al hotel, normalmente a la piscina, 2 ó 3 horas para “descansar” (aunque los niños no paran en la piscina!) y después volvíamos al parque; si no íbamos a ver ningún espectáculo nocturno, nos quedábamos en el parque hasta las 18 ó 19 horas y entonces nos íbamos al hotel/piscina tranquilos. Cada uno sabe qué funciona mejor en su grupo/familia… a nosotros nos ha ido genial, hemos hecho todo lo que queríamos y ninguno de los cuatro hemos estado en ningún momento tan “reventados” para estar “quejosos” ni de mal humor por cansancio.

Desayunamos en el hotel con cosas que teníamos de la compra en Wallmart: leche, café, bollería.
Pedimos un Lyft por la app, la usamos por primera vez y es super fácil! Como somos 4 y teníamos que llevar las maletas, pedí un Lyft de 6 plazas: con la propina, que se paga por la misma app costó 7,81 $ y como tenía la promoción de 5$, pues total de 2,81$ fue lo que pagamos Aplauso .
No esperamos nada para el check in, le dimos los DNI y… no salía nuestra reserva!! Le doy el número que sale en la reserva de Central de Reservas y dice que ese número no es, sigo buscando y no tengo ningún número más que darle… empiezo a tener sudores fríos aunque como ya está pagado, alguien tendrá que darme una solución (intento no ponerme nerviosa)… la chica un poco agobiada también… nada, unos minutos más y lo encuentra!!! Mi apellido lleva una tilde y por eso no me encontraba!!! Avergonzado (mira que intento no ponerla cuando me registro en alguna web, se me fue el dedo por costumbre). Fueron 10 minutos, no sé cuántas veces se disculpó la pobre, yo creo que lo pasó peor que yo viendo que realmente tenía el justificante de la reserva y que a ella no le salía nada.
Nos explica que la habitación no está disponible todavía, pero que podemos dejar las maletas en consigna del hotel y cuando volvamos de los parques nos dicen cuál es nuestra habitación. Nos da las tarjetas/llave que son el Pass Express para los parques.
Para intentar tener un poco ordenada la información, os pongo un par de fotos de la habitación aquí:
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (1)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (2)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (3)

Fuimos dando un paseo hasta Universal, es un paseo agradable con mucho verde y al lado del río.
Entramos en el parque a las 8:10h, un poco descolocados entre la emoción del primer día y que lo relacionado con Universal lo miré los últimos días, queríamos hacer tantas cosas a la vez que nos costó centrarnos.
La atracción de Jimmy Fallon todavía estaba cerrada, así que empezamos por Revenge of the Mummy, aquí hay que medir 122 cm para subir así que me quedé con el peque y las mochilas mientras mi marido subió con el mayor. Cuando bajaron, subí yo con el mayor. No había nada de cola así que no intentamos pedir el Child Swap, no era necesario. Por suerte, nuestro peque no se enfada (casi nunca Guiño ) por no poder subir en alguna atracción, a cambio le dejamos decidir a él cuál sería la siguiente, que justo no poder subirse en la primera…
De aquí directo a los Minions, donde ya había una cola de más de media hora y estrenamos los Pass Express, ¡¡qué maravilla!! 5 minutos y ya estábamos dentro. Creo que en los Minions no se me quitó la sonrisa de la cara en lo que dura la atracción, cómo me gustan!! Voy a intentar no contar nada concreto de las atracciones porque yo intenté no saber nada antes de ir y que fuese lo más sorpresa posible.
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (4)

La Hollywood Rip Rid Rockit no funcionó hasta muy última hora del día, como nos quedaban más días la dejamos pendiente.
Tuve que convencer a los niños de ir a la atracción de Jimmy Fallon, que no les llamaba la atención nada por fuera y querían ir a la zona de los Simpsons. ¡Menos mal que les gustó! No tuvimos que hacer la cola virtual porque con el Pass Express entras también directamente. Echamos de menos en Disney poder usar nuestro Pass Express, y eso que realmente no hicimos demasiadas colas (aunque esto ya lo contaré cuando llegue a Disney).
De camino a la zona de Springfield nos subimos a Transformers, esta atracción no está mal pero tampoco es que nos gustara demasiado. Tampoco hemos visto ninguna de las películas, no nos llaman la atención.
Al salir nos hicimos la foto con el Transformer, qué grande!! No había sacado todavía la cámara de fotos de la mochila, con la de fotos que yo suelo hacer… pero prefería disfrutar primero y ya después pararme.
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (5)

Seguimos andando y nos encontramos a Doc, mi marido le ha puesto a los niños un montón de películas de los 80 así que lo conocían y les gustó verlo.
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (6)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (7)

Nos paró un cast member y nos preguntó si queríamos probar unos juegos y contestar después unas preguntas, le preguntamos un poco y nos contó que tardaríamos unos 15 minutos y nos daban una tarjeta regalo de 5$ para cada uno. Nos hizo ilusión probar algo nuevo, firmamos varios papeles de confidencialidad de que no podíamos dar explicaciones sobre ello en redes, así que… tendré que guardarme los detalles pero no fue nada del otro mundo.
¡La primera ardilla que vimos! No puedo evitarlo, me encanta ver animalillos y no son nada asustadizas, van al lado de la gente Heart .
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (8)

Por fin llegamos a Springfield, aquí si que hice un montón de fotos… nada que ver con la zona de entrada al parque que está menos tematizada, aquí no puedes dejar de fijarte en cada detalle!! Además ya llevábamos un par de horas en el parque así que los nervios ya habían bajado y podíamos disfrutar mucho más de todo. No había demasiada gente, estaban todos en la zona de Harry Potter.
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (9)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (10)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (11)
Esta pared es foto obligada, me encanta! Muy feliz

Subimos dos veces seguidas en The Simpsons Ride: la primera nos tocó en la segunda fila del coche y me tocó un hombre muy grande delante Ojos que se mueven , no vi muchas cosas así que repetimos y pedimos primera fila. A partir de aquí mi marido aprendió a preguntar por la “first row” y no paró en todo el viaje. Nunca nos dijeron que no, la mayoría nos ponía a un lado y en el siguiente viaje nos colocaban los primeros.
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (12)

Cuando salimos estaba el cielo negro y cerraron las atracciones al aire libre, llegaba tormenta.

Aprovecho aquí para decir que la app de Universal igual que la de Disney es muy útil para tener siempre a mano los planos de los parques con los tiempos de espera de las atracciones y si están abiertas o cerradas. Después de estudiar la app nos fuimos a ET, aunque nos encontramos a Dora y Diego de camino. Ya mis hijos no los ven, pero mi marido y yo no olvidaremos nunca las cancioncillas terribles de sus dibujos, seguro que muchos sabéis de qué hablo Confundido .
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (13)

ET es una atracción viejuna pero a mi marido y a mi nos gustó mucho, tiene encanto.
Al salir estaba dejando de llover pero seguían atracciones cerradas y ya empezamos a pensar en comer algo, pero primero nos fuimos a echar unos tiros en Men in Black. Estas atracciones son un acierto, ese pique a ver quién gana nos encanta y ¿a qué niño no le gusta pegar tiros a unos marcianos? Al peque aquí se le antojó una pistolita de la tienda de la salida, le dijimos que el último día de parque podría elegir algún regalo pero que todavía quedaban muchas cosas por ver y a lo mejor había cosas que le gustaban más.

Dos queríamos irnos a comer algo, pero los otros 2 dijeron que de eso nada, que primero tenían que comprarse sus varitas interactivas y ver el callejón Diagon así que para allá que nos fuimos. Los abuelos les habían dado dinero para sus varitas y con los 20$ que nos habían dado por probar y hacer la encuesta de los juegos esa mañana, costaron 75 euros las dos: una de Harry Potter y la otra de Death eater al que no conocíamos todavía porque estamos leyendo el tercer libro y vimos las 3 primeras películas antes de ir… ya llegaremos, pero es la que más le gustó.
Había visto fotos del callejón Diagon, no muchas porque intentaba pasar por los diarios y foros viendo lo justo pero aún así te quedas con la boca abierta al entrar.
Toda la gente que hay en el parque está concentrada aquí y comprar la varita es bastante agobiante, no puedes casi moverte en Ollivanders de la de gente que hay y eso que no intentamos ver el show. Por supuesto, ya que compramos la varita hay que probar a hacer algunos trucos de magia y ya que estábamos ahí había que subir a Escape from Gringotts y después… por fin nos decidimos en salir a comer algo!!
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (14)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (15)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (16)

Tenía muy claro que quería comer una vez en el Toothsome Chocolate Emporium, así que como no vimos otra cosa que nos apeteciera más, salimos del parque al City Walk. No tuvimos que esperar nada para sentarnos. Como queríamos tener sitio para comernos los postres, decidimos pedir sólo 2 platos para compartir los cuatro y 2 postres, siempre podíamos pedir algo más si veíamos que era poco… ufff, menos mal!!! Porque ni así fuimos capaces de terminarnos el postre!!! Casi reventamos! Pedimos una hamburguesa que se comieron entre los niños y un rissotto buenísimo. De postre un batido Cookies Jar y un Brownie Sundae que casi nos da algo cuando vimos lo enorme que era, con éste hubiera sido más que suficiente pero no sabíamos el tamaño y me hacía ilusión probar por lo menos uno de los batidos.
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (17)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (18)

Nuestro batido y el super brownie. El batido llevaba avena en la parte de bebida, la verdad es que no era un batido "pesado" así compensaba un poco el brownie, que con un bocado ya estás lleno para todo el día... se me caen los lagrimones poniendo ahora la foto y pensando que nos sobró un poco, me lo comería ahora mismo!! :
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (19)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (20)


El precio fue 68,07$ + 10$ de propina. Nuestro camarero nos lavó la jarra del batido para que nos la pudiéramos llevar de recuerdo. Eso sí, no se puede meter en el lavavajillas, que la mía ahora no se queda de pie.

Volvimos a entrar al parque, los niños querían ir ya tranquilos a hacer todos los trucos con sus varitas y también querían repetir Escape from Gringotts. Propuse quedarnos ahí hasta que fuese la hora de la cabalgata, pero se lo estaban pasando tan bien que no querían ir… como volveríamos al parque otro día, nos quedamos haciendo trucos y entrando en las tiendas.
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (21)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (22)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (23)

Un trabajador de la tienda ofreció probarles las túnicas, pero después de la foto las volvimos a soltar... Chocado madre mía, eran carísimas!!
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (24)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (25)

Vi en la app que la a atracción de Fast and Furious había empezado a funcionar, llevaba todo el día cerrada igual que la montaña rusa (que seguía parada). La verdad es que me esperaba más por eso de ser tan nueva, tampoco es el tipo de películas que nos gustan.

Ya estábamos muy cansados de todo el día, vimos el personaje de Shrek pero había bastante gente para hacerse la foto así que fuimos a la atracción. Mientras esperas a pasar a la sala de cine, el cast member hace una especie de teatrillo y hablan también muñecos de la película, debe ser divertido lo que dicen porque la gente se reía bastante… de los cuatro, la única que habla inglés soy yo pero el acento americano me cuesta bastante pillarlo cuando hablan rápido y a éste trabajador no lo entendía casi nada.
Para ir terminando, volvemos a la zona de Harry Potter para coger el Hogwarts Express y salir por Islands of Adventure para volver al hotel.
Aquí mi familia desapareciendo en el andén 9 y 3/4:
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (26)[/url]

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (27)

Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (28)


Mañana tocará IOA así que vamos echando un vistazo pero no nos apetece entretenernos ya más. El barco al hotel se coge delante del NBC en el City Walk, no se nos ha quitado el empacho del almuerzo así que no paramos tampoco a cenar, picamos algo de lo que tenemos de comida en la habitación y caemos rendidos.
Cuántas fotos tengo del Hard Rock y el Chocolate Emporium, qué bonitos!!
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (29)

Llegando en el barco al hotel:
Primer día en Universal´s Studios. - 23 días por Miami y Orlando. (30)

Yo sigo con bastante jet lag, así que vuelvo a despertarme sobre las 3 de la madrugada y me cuesta volver a dormir un poco más, me he leído un libro entero en los despertares nocturnos… de normal ya duermo fatal y el jet lag me afectó toda una semana, el resto de la familia en 3 días ya lo tenía superado.
¡Mañana nuevo madrugón! sleep



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 11
Total 10 2 Media 1334

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días por Miami y Orlando.
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Anajvan  anajvan  01/09/2018 08:53   📚 Diarios de anajvan
Gracias Andy2012, me alegro de que sea útil! Espero conseguir mantener el ritmo de por lo menos una entrada semanal... todavía quedan unas cuantas Muy feliz
Don-vito-corleone  Don-vito-corleone  08/11/2018 16:37
Comentario sobre la etapa: Día 2 Universal: Island of Adventures.
Hola , en 1er lugar gracias por explicarlo todo tan bien y tan clarito , y es posible que mi próximo viaje sea a orlando y visitar el parque universal y por otro lado tendré la satisfacción de pasear la camiseta del Málaga por el parque , como lo habéis echo vosotros , Memoria Compromiso y fe , lo dicho gracias
Lunaemilia  lunaemilia  14/02/2019 16:49   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: TOY STORY LAND (DHS), TYPHOON LAGOON Y CENA EN T-REX.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087162#6087162

Anajvan  anajvan  17/02/2019 15:32   📚 Diarios de anajvan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087163#6087163

Aguchan  Aguchan  23/02/2021 13:52   📚 Diarios de Aguchan
Anajvan, que pedazo de diario, espectacular, de verdad. Lo he "rescatado" ahora para seguir preparando el viaje con mis dos enanas (tendrán 5 y 8 el año que viene si finalmente se puede ir, que la idea era ir este 2021) y tu viaje es muy muy cercano a lo que tenía en mente (será mi segunda vez en WDW pero primera para el resto).

Muchas gracias por contar tu aventura!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 619
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1390
766220 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube