30/01/19 - La Habana

30/01/19 - La Habana ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Último día en La Habana. 301 – Desayuno de pizza, muffins y biscochos salados con café. Salimos a comprar verduras para almorzar con Lliem y Michel en su edificio y se sumarán Silvia y Carlos. Compramos un atado de lechuga, 4 tomates, un atado de...
Carcor Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
VIAJE A CUBA II  -- Enero 2019

Diario: VIAJE A CUBA II -- Enero 2019

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 29  Localización:Cuba Cuba

30/1 – Desayuno de pizza, muffins y biscochos salados con café. Salimos a comprar verduras para almorzar con Lliem y Michel en su edificio y se sumarán Silvia y Carlos. Compramos un atado de lechuga, 4 tomates, un atado de zanahoria, 2 pimientos y 2 pepinos a 80 CUP y se los entregamos a Michel.
Salimos a recorrer parte del centro en nuestro último día de Cuba. Sacamos varias fotos ya que había un muy lindo sol, visitamos algunas librerías, nos tomamos un café en pleno centro y llegamos al puerto donde había un crucero muy grande. Compramos un par botellas de ron (5,55 CUC por 700 cc.) para traer a nuestro país y una bolsa de 1 kg. café (10 CUC). Camino a la casa de Silvia y Carlos hicimos la primer parte del check-in y de paso dejamos las compras en la casa y camino a nuestro almuerzo compramos cerveza y gaseosas.
El almuerzo fue en la terraza del edificio ya que ellos viven en un departamento chico y éramos varios; todo estuvo muy lindo y alegre, una vista nueva de la ciudad, sol, pollo con verduras saltadas y arroz moro acompañado de chatines y ensalada. También vino Jorge, nuestro anfitrión. Antes de empezar los partidos de dominó nos fuimos a hacer el check in restante y tuvimos que caminar hasta pleno centro para tener señal y que la página lo tomara.
Cuando volvimos habían terminado los partidos y Silvia y Carlos se habían ido a su casa. Charlamos un rato y nos fuimos también luego de coordinar la salida del departamento con Jorge y un taxi para que nos lleve al aeropuerto a 20 CUC (buen precio).
Nos tomamos un café con Silvia y Carlos y después salimos a caminar los 4 por el malecón de noche. Disfrutamos un momento diferente con mucha gente en la calle y después, previa despedida, nos fuimos al departamento. Ducha, comida liviana que todavía sobraba y a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A CUBA II -- Enero 2019
Marimerpa  marimerpa  05/04/2019 08:59   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando un diario muy bueno. Gracias por compartir.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Txuna666
15-09-2022

Fecha: Mar May 07, 2024 06:59 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

"spainsun" Escribió:
"Garoma20" Escribió:
Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

FosingoMan
13-05-2024

Fecha: Lun May 13, 2024 05:07 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenas, no me permite enviar MD, podrias compartirme el grupo de Whatsapp? Gracias
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Lun May 13, 2024 05:10 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Insistimos, según las normas del foro:

"Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

Maite_Gasteiz
14-05-2024

Fecha: Mar May 14, 2024 09:31 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Cómo se puede mandar mensaje privado? No tengo ni idea... Confundido Muchas gracias.