Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 5: FINCA CAFETERA I

DIA 5: FINCA CAFETERA I ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Ultimo desayuno en este maravilloso hotel. Al levantarnos parecía que habían asesinado a alguien en nuestra cama. La herida de Enric se había abierto y estaban las sabanas que parecían de una película de miedo. Y el durmiendo tan ricamente… Al...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 7 de 28
Colombia y Curaçao Verano 2022

Diario: Colombia y Curaçao Verano 2022

Puntos: 4.9 (26 Votos)  Etapas: 28  Localización: Colombia Colombia 👉 Ver Etapas

Ultimo desayuno en este maravilloso hotel Heart

DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (1)

Al levantarnos parecía que habían asesinado a alguien en nuestra cama. La herida de Enric se había abierto y estaban las sabanas que parecían de una película de miedo.
Y el durmiendo tan ricamente…

Al salir lo explicamos en recepción más que nada para que no fliparan al entrar a limpiar la habitación, y nos recomendaron ir al hospital de Salento a que le echaran un vistazo.

Nos despedimos de ellos ya que esa noche no volveríamos, y en 5 minutos estábamos en el “hospital” de Salento.

DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (2)

Allí la chica de la limpieza nos tomó nota y llamo a un médico. Nos pidieron pasaportes (a mí también) y nos dijeron que no tendría ningún coste.

Siempre viajamos con seguro y esta vez no era menos. Pero allí solo había esto, asi que decidimos preguntar primero y si nos ponían pegas o nos cobraban algo entonces llamaríamos a la compañía aseguradora (así agilizábamos)
Pero como no fue el caso, pues lo hicimos por nuestra cuenta.

La doctora miró la herida, volvió a desinfectar y puso 2 puntitos de aproximación.

Ale, ya estábamos listos para seguir Aplauso

NOTA IMPORTANTISIMA: VIAJAR SIEMPRE CON SEGURO. Que nunca se sabe….

Tomamos unos tinticos (4.000 COP) en un bar en la plaza Bolivar antes de poner rumbo a nuestro siguiente destino.

DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (3)

Y ahora si, a la hacienda cafetera donde pasaremos la siguiente noche.

LA HACIENDA CAFETERA COMBIA

En principio el check in no era hasta las 15h, pero probamos suerte.
A las 12 estábamos allí, y además, el chico nos dijo que ese dia tenían muy poca gente por lo que nos hacían un upgrade en nuestra habitación y que ya podíamos utilizarla.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (4) DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (5)
DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (6)

Nos pasaron de una doble superior a una suite.
Enorme!! Así es la habitación. Enorme!

Íbamos a reservar el tour del café, pero esa tarde hacía un calor y humedad bastante altos y nos recomendaron hacerlo a la mañana siguiente.
Nos parecía bien. Por lo que comimos allí mismo en el hotel viendo como pasaban los colibríes de un lado para otro e intentando fotografiarlos (fue imposible…) y relajados en la piscina.

DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (7)

DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (8)
DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (9)

Cenamos allí mismo. Aunque son un poco lentos en el servicio, tengo que decir que lo compensan con la amabilidad.
Además, que estábamos de vacaciones. No hay prisa!

Y con una cervecica y una limonada de coco deliciosa despedíamos otro gran día en el eje cafetero.


DIA 5: FINCA CAFETERA I - Colombia y Curaçao Verano 2022 (10)


TOTAL GASTOS:

Comida y Bebidas: 132.400COP (26,45€)



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 725

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia y Curaçao Verano 2022
Total comentarios: 21  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  22/04/2023 16:39   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DIA 5: FINCA CAFETERA I
Estuve alojado en esa misma Hacienda Cafetera (Combia), menudo lujazo y que bien lo pasé.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Colombia a todo colorColombia a todo color Diario de 15 días de viaje por Colombia en junio – julio de 2023. Bogotá, Eje Cafetero, Cartagena, islas del Rosario y Tayrona. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Puntos 4.89 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Colombia 2025 AgostoColombia 2025 Agosto Comenzamos en Bogotá para ir al eje cafetero, Medellín, Santa Marta y parque de Tayrona, Minca, acabando en Cartagena de Indias ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44


forum_icon Foros de Viajes
Diarios-Blogs Tema: Colombia: Experiencias Recién Llegados
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 132
46951 Lecturas
AutorMensaje
Ariza
Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
16-11-2011
Mensajes: 1953

Fecha: Vie Oct 17, 2025 11:58 am    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Recién llegado, país extraordinario. Me ha sorprendido positivamente la gente, muy amables sin ser pesados, tratan muy bien a los turistas que no hablan español. Muy educados y correctos en general en todas partes.. En fin un gran viaje.
Martita1976
Imagen: Martita1976
Experto
Experto
02-06-2021
Mensajes: 126

Fecha: Mie Oct 22, 2025 09:02 am    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Hola Pilimili!
Como harías la exursión a Guatapé si descartas el tour?Qué más opciones se pueden contemplar? Muchas gracias
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 6817

Fecha: Jue Oct 23, 2025 09:01 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

NiMirate buses. El Penol y Guatape son imprescindibles. En su momento lo miré ( feb 19) y salía más a cuenta el tour aunque haya alguna turistada. Hay gente k se queda a dormir en Guatape.
Como ha llovido desde entonces, míralo.
meryki
Imagen: Meryki
Silver Traveller
Silver Traveller
23-03-2009
Mensajes: 17

Fecha: Mar Oct 28, 2025 04:53 pm    Título: Re: Amazonía Colombiana: Rutas y qué ver en Región

Buenas!! Muchas gracias por la info compis!! Acabo de volver de Colombia y del Amazonas...y he vuelto encantada, un viaje muy recomendable. Me frenaba un poco el ir en temporada de lluvias pero no sé si ha sido suerte o el concepto que tenía de lluvia es diferente (soy del norte): apenas nos ha llovido y lo poco que ha llovido ha sido concentrado en horas sueltas, no te arruina el día y además las temperaturas son cálidas. Dejo un breve resumen de mi viaje (15 días en octubre de 2025, + 2 días para ir y venir a España vía Madrid con vuelos directos a Bogotá): - Eje Cafetero...  Leer más ...
meryki
Imagen: Meryki
Silver Traveller
Silver Traveller
23-03-2009
Mensajes: 17

Fecha: Dom Nov 02, 2025 12:13 pm    Título: Re: Amazonía Colombiana: Rutas y qué ver en Región

Buenas compis!! Ya regresé del viaje de Colombia y ha sido una auténtica maravilla. Un país precioso por descubrir que se disfruta mucho. Tenía miedo por ir en temporada de lluvias pero la realidad que o hemos tenido suerte o tenía otro concepto de la lluvia porque soy del norte de España, porque los pocos momentos que ha llovido con esperar un poco era suficiente porque la temperatura era cálida. Ahora que lo tengo muy reciente (3 al 19 de octubre 2025) si en algo puedo ayudar a alguien que esté planificando el viaje, encantada. Mi ruta ha sido de 15 días efectivos en destino + 2...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Colombia
Puente de Occidente.
Dairock
Colombia
El Castillo.
Dairock
Colombia
Las Lajas.
Dairock
Colombia
Bogotá.
Dairock
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube