Conclusiones

Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

Para nosotras ha sido un viaje espectacular. La combinación Vietnam-Maldivas ha hecho de este viaje un plan muy completo. En Vietnam hemos podido disfrutar de naturaleza, esos arrozales, los nenúfares... templos budistas, otros de influencia...
Tesca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 17  Localización:Asia Asia

En Vietnam hemos podido disfrutar de naturaleza, esos arrozales, los nenúfares... templos budistas, otros de influencia china... y ciudades diferentes, desde el caótico Hanoi al mágico Hoi An, pasando por una noche en crucero en medio de un paisaje espectacular. A ello se une la deliciosa comida en locales ideales, en los que personas encantadoras han logrado que nos sintamos seguras y muy tranquilas. Farolillos de colores, hoteles con encanto, lugareños fieles al budismo... y esa paz que nos ha cautivado.

Maldivas ha sido un contraste, del verde en relieve al azul... pero qué azul, es "azul Maldivas", pintado con peces de colores. Y esa arena blanca... Colores que se han quedado en mi retina. Porque durante 5 días hemos vivido rodeadas del mar más azul y hemos sentido que vivíamos en ese mar. Isla-resort, bungalow overwater, buen servicio, buena comida, tranquilidad plena y todas las atenciones... Es sentirse en pleno lujo durante 5 días.

Y en medio de ambos destinos, stop-over en Kuala Lumpur. Breve, pero perfecto para reponer fuerzas, conocer los más curiosos templos hindús y tener la oportunidad de dormir en un rascacielos y bañarse en el piso más alto con las mejores vistas. Todo ello por un precio increíble.

Por todo ello, Asia nos sigue teniendo atrapadas.

Conclusiones - Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días
JAX100po  JAX100po  23/08/2023 07:43
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Muchas gracias por el diario. Me has transportado a Vietnam totalmente con tu relato.
¿Eres escritora profesional? Está muy bien hecho y redactado. Con detalles pero sin cargar, muy agradable de leer y ameno. Pocos diarios como este hay.
Me alegro que hayáis disfrutado del viaje y más que lo hayas compartido con nosotros.

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017 Aprovechamos el viaje a India para hacer escala en Dubai, donde estuvimmos... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

Indonesia
PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Martuxi78
Arrozales de Jatiluwih
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña