TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS

TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Viaje de 15 días en circuito privado con SIAMTRAILS y unos días por cuenta propia, visitando Bangkok y el norte del país
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios al diario: TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS
Comentarios 21 a 30,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Oblomgo  oblomgo  15/05/2013 20:53   📚 Diarios de oblomgo
Gracias Koala66.

Tailandia merece muchísimo la pena.

Oblomgo  koala66  15/05/2013 20:05   📚 Diarios de koala66
Ahora si dejo las merecidisimas estrellas!!!vaya viajazo y vaya diario te ha quedado!!!

Oblomgo  oblomgo  09/05/2013 07:31   📚 Diarios de oblomgo
Gracias Meha. La verdad es que Tailandia ha superado mis expectativas ampliamente, me ha sorprendido.

Oblomgo  meha  08/05/2013 20:42   📚 Diarios de meha
Muy buena información por si algún día decido ir a Tailandia. Playas, templos, calor.....no es mi ideal de viaje. Pero, esas aldeítas, esa naturaleza, esas montañas, eso sí, eso sí que me ha gustado.
Enhorabuena por disfrutar del viaje. Te estrello

Oblomgo  oblomgo  08/05/2013 14:05   📚 Diarios de oblomgo
Me parece buena idea, mejor poner al principio los días en Bangkok.
A disfrutar de Tailandia que es una maravilla de país.

Oblomgo  impaciente  08/05/2013 13:12   📚 Diarios de impaciente
Muchas gracias. Nosotros pensamos hacerlo al revés, poner noche extra a la llegada.

Oblomgo  oblomgo  08/05/2013 13:05   📚 Diarios de oblomgo
Hola impaciente, gracias por leerlo.

Creo que te has confundido, al llegar de Chiang Mai, nos quedamos dos días más en Bangkok. Así que siento no poder ayudarte.

Oblomgo  impaciente  08/05/2013 10:05   📚 Diarios de impaciente
Muy buen diario. Estoy mirando para hacer un viaje con Siamtrails en noviembre, y me gustaría que me dijeras cuánto tiempo hiciste de escala en Bangkok al llegar de Chiang Mai, y si pudiste facturar directamente de Chiang Mai a tu ciudad de regreso.

Sigue con el diario, que está muy bien.

Oblomgo  oblomgo  07/05/2013 18:40   📚 Diarios de oblomgo
Muchas gracias a todos,a ver si puedo ir acabando el diario.

Saludos!

Oblomgo  BLANCAZGZ  07/05/2013 16:37
Enhorabuena! Por tu viaje y por tu diario , que hasta ahora es estupendo , mi marido y yo estubimos en Thailandia este pasado mes de febrero y me estas haciendo recordar momentos maravillosos. Espero ver pronto terminado el diario y te mando mis estrellitas.

Comentarios 21 a 30,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124