TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS

TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Viaje de 15 días en circuito privado con SIAMTRAILS y unos días por cuenta propia, visitando Bangkok y el norte del país
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios al diario: TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS
Comentarios 11 a 20,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Oblomgo  oblomgo  10/07/2013 13:12   📚 Diarios de oblomgo
Hola cokeg20.

No conozco Ayuthaya (tiene buena pinta) Kanchanaburi (creo que aquí está el puente sobre el rio kwai) y erawan, del que dicen que es un parque nacional con cascadas muy chulas. A mi personalmente las cascadas/cataratas no me llaman mucho la atención (ojo, porque he visto muchas y muy espectaculares).

Lo que si te puedo decir que Mae Hong Son, a nosotros nos encantó, los paisajes, la gente, tiene muchísimas posibilidades, solamente los parajes que van viendo cuando vas ya merecen la pena el viaje. Si os gusta la naturaleza os encantará Mae Hong Son

Tendrás que decidir tú, pero bendita elección.

Elijas lo que elijas, seguro que disfrutais un montón de Tailandia.

Oblomgo  cokeg20  09/07/2013 23:35
Comentario sobre la etapa: MAE HONG SON, CUEVA THAM ROD, CHIANG MAI
Hola Oblomgo, no sé la de veces que habré visto la etapa de Mae Hong Son, espectacular.

Me encantan esos paisajes pero no sé cómo meterlo en mi viaje, no sé si sacrificar Ayuthaya y Kanchanaburi-Erawan, para darle dos días a Mae Hong Son. Como lo ves?

Oblomgo  oblomgo  22/05/2013 13:19   📚 Diarios de oblomgo
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Oblomgo  oblomgo  22/05/2013 13:13   📚 Diarios de oblomgo
Gracias aguilarj976, me alegro que te haya servido para recordar tu viaje.

Oblomgo  cokeg20  21/05/2013 18:18
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Oblomgo  aguilarj976  21/05/2013 17:33   📚 Diarios de aguilarj976
Muy bueno tu diario oblomgo, me recuerda mucho a mi viaje, te dejo mis estrellas

Oblomgo  oblomgo  17/05/2013 20:36   📚 Diarios de oblomgo
Gracias isia.

Me alegro que os pueda ayudar.

Disfrutad de Tailandia

Oblomgo  isia  17/05/2013 19:49
Está genial el diario y aporta mucha información útil para los que nos vamos a ir en breve.
Te dejo mis estrellas

Oblomgo  oblomgo  15/05/2013 21:42   📚 Diarios de oblomgo
Gracias franbama.

Oblomgo  franbama  15/05/2013 21:31
Muy buen diario. Gracias por compartir vuestras vivencias. Estrellas más que merecidas.

Comentarios 11 a 20,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121