Compras en Dubai y despedida

Compras en Dubai y despedida ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Sábado y último día en Dubai!! Hoy era nuestro último día completo, lo primero que hicimos fue hacer las maletas tranquilamente, las dejamos en el hotel y luego volveríamos a por ellas. El día de hoy le utilizaríamos para hacer compras, compramos...
Lalu23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (6 Votos)

Diario: Dubai ¿El nuevo destino de moda?

Puntos: 4.9 (30 Votos)  Etapas: 7  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Sábado y último día en Dubai!!

Hoy era nuestro último día completo, lo primero que hicimos fue hacer las maletas tranquilamente, las dejamos en el hotel y luego volveríamos a por ellas. El día de hoy le utilizaríamos para hacer compras, compramos ropa en Gap, que estaba de rebajas, cosméticos en Sephora, que ya comenté en el hilo correspondiente que las marcas de laca de uñas Opi y Essie que aquí me han llegado a pedir 19 euros por una de OPI, allí no llegan a 10 €, Regalos de Victoria Secret para mi hermana, un bikini para mí (la atención de las dependientas perfecta, yo alucinaba, igualito que aquí en España…), ropa de bebé que había una tienda en la última planta con la ropa súper barata (también en rebajas)… Comimos en el Jhonny Rockets que está en la zona The Village, el año anterior lo probamos en el Crucero de Royal Caribbean, y como en España no los tenemos pues aprovechamos, porque nos gustó mucho. Después estuvimos paseando por el Souq Al Bahar, vimos las últimas fuentes  y para el hotel a recoger las maletas. Esto llega a su fín… allí metimos todo lo que pudimos en las maletas y lo que no entraba lo llevaríamos en el equipaje de mano después cogimos un taxi al aeropuerto. Aquí también facturamos rápido, habíamos reservado los asientos desde casa, que es gratuito, a diferencia de otras compañías. Estuvimos paseando por el duty free, comprando chocolatinas para gastar los últimos dírham, había un montón de gente comprando detergentes para la ropa, juguetes, caramelos… supuse que en sus países tienen difícil acceso a estas cosas y aprovechaban allí.

Cuando llegó la hora de embarcar, repetimos el proceso de la ida, pero a la inversa, una hora hasta Doha, nos dieron algo de comer, a trangullones porque no daba tiempo, después, algo menos de dos horas para volver a embarcar. En el avión nos repartieron una bolsa con un antifaz, cepillo de dientes, tapones…también gratuito, en Orbest por ejemplo, también se pagaba, y a dormir hasta Madrid. Por la noche pasan de vez en cuando dando bebida y algo de comer si estás despierto y por la mañana un desayuno bastante completo, con varias cosas para elegir, otra cosa es que esté bueno, pero al menos el cruasán caliente sentaba bien.

Puntuales llegamos a Madrid, vuelta a la realidad, se acabaron los ferraris y lamborghinis!!!jajaja

Espero que os haya gustado mi diario, y que os sirva un poquito a los que vayáis pronto!! Si echáis algo en falta o queréis preguntarme, os responderé encantada, poco a poco va animándose más gente a visitar Dubai, a ver si conseguimos recopilar mucha información sobre este destino que a priori parece algo inaccesible, y realmente se pueden pasar unos días sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Dedico este diario:

A mi pareja por ser tan buen compañero de viaje (en todos los sentidos). Amistad

A los que han ido a Dubai y si leen mi diario les trae buenos recuerdos. (gracias por vuestra aportación que me sirvió de gran ayuda). Aplauso

A los que vais próximamente, que seguro que le estáis leyendo con atención (espero que os sirva de ayuda) Aplauso

A los que han pinchado de casualidad, por ver que cuento ( y después de leerle habéis incluido este destino en vuestra lista de pendientes de viajar) Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dubai ¿El nuevo destino de moda?
Demarin  Demarin  20/06/2013 18:39
Comentario sobre la etapa: Compras en Dubai y despedida
Ya lo vote ***** pero pon las fotos. Please!!
Nosequenombre  nosequenombre  11/11/2014 10:28
Alá, ya te dejé puntuadas todas las etapas! jeje. Gracias por compartirlo y felicidades!
Raqtm  raqtm  08/02/2018 11:20   📚 Diarios de raqtm
Comentario sobre la etapa: Compras en Dubai y despedida
Muy buen diario!! Gracias por compartirlo!!

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de Dubái apnews.com/ ...ec318f2edf [i]Emiratos, que es muy dependiente de las plantas desalinizadoras, que tienen un alto consumo energético, para producir agua, realiza tareas de siembra de nubes en parte para incrementar su limitada y menguante agua subterránea. Los científicos también señalan que el cambio climático en general provoca tormentas, sequías, inundaciones e incendios forestales más intensas y frecuentes en...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 01:25 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El impresionante video que muestra la formación de la tormenta que desató históricas inundaciones en Dubai Las lluvias son inusuales en los Emiratos Árabes Unidos pero se producen de manera periódica durante los meses más fríos del invierno www.infobae.com/ ...-en-dubai/ Un video divulgado en redes sociales expuso cómo se formó la tormenta que desencadenó inundaciones sin precedentes en Dubai, provocando caos en sus urbanizaciones ultra modernas y en...  Leer más ...
29-09-2002

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:56 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El aeropuerto estaba mas bien como para aterrizar hidroaviones.
Menuda tormenta les ha caído. Chocado

Fecha: Vie Abr 19, 2024 04:09 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) (1)

Enjoy!

Fecha: Dom Abr 21, 2024 02:31 pm    Título: La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones más intensas en al menos 75 años, con más de un año de precipitaciones en 24 horas.

La vida para muchos en el ostentoso centro turístico y financiero prácticamente se detuvo.

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (1)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (2)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (3)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (4)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (5)