Budapest Low Cost

Budapest Low Cost ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Escapada a Hungría en Septiembre de dos estudiantes con las carteras apretadas y muchas ganas de conocer.
Autor(es): Vickylena  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Budapest Low Cost

Vickylena  Salodari  14/05/2017 10:50   📚 Diarios de Salodari
Muy buen diario, lleno de info útil y consejitos. Tengo ganas de conocer Budapest, pero ya con los baños Szechenyi es un aliciente más. ¡Qué buena pinta! Gracias por compartirlo. 5*****

Vickylena  Brigantina  14/05/2017 10:19   📚 Diarios de Brigantina
Vickylena estupendo diario de una ciudad preciosa, yo la conocí en diciembre del año pasado y también me volví con la sensación de que hay que volver!! Me encanta el diario porque es muy detallado y seguro será de gran utilidad a futuros viajeros. Cinco estrellas muy merecidas!!

Vickylena  Vickylena  10/05/2017 14:05   📚 Diarios de Vickylena
Gracias por el aviso! ya esta arreglado

Vickylena  marimerpa  09/05/2017 16:11   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir el diario, me encanta Budapest. Revisa las fotos, hay un par de etapas en las que no se ven Trist

Vickylena  ssuuss  25/11/2016 12:24   📚 Diarios de ssuuss
Qué recuerdos me trae tu diario!! Budapest fue una ciudad que me enamoró de tal manera... que me leo y releo los diarios de los viajeros! Mis cinco estrellitas para ti!

Vickylena  Vickylena  26/09/2016 23:13   📚 Diarios de Vickylena
Gracias jaja no sabía muy bien como iba lo de las fotos.

Vickylena  marimerpa  26/09/2016 12:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, Budapest es preciosa. Las fotos es mejor que las pongas un poco más pequeñas, sobre todo las verticales no caben en la pantalla y no se ven enteras en la pantalla del ordenador. El tamaño recomendado para fotos es de 640 u 800 px. Saludos

Budapest con amigosBudapest con amigos Cuatro días en budapest Noviembre 2015 ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Budapest en 4 díasBudapest en 4 días Breve estancia familiar en la capital de Hungría en mayo de 2016. La ciudad del Danubio, de los puentes, de los baños termales y mucho más. ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Invierno en BudapestInvierno en Budapest Llevaba años con la idea de viajar a Budapest,pero cada vez que me disponía a preparar. el viaje, me asaltaban un montón de dudas:¿tendremos problemas con el... ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Hungria
Baños Termales Széchenyi. Budapest
Pretorian
Monasterio de Pannonhalma
Paquirrin01
Hungria
Parque Nacional de Hortobagy (humedales)