4 días  en Cracovia

4 días en Cracovia ✏️ Blogs de Polonia Polonia

Viaje con Niños en Semana Santa, del 18 al 22 de Abril de 2019
Autor(es): jlnavarro76  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios al diario: 4 días en Cracovia

Jlnavarro76  jlnavarro76  07/06/2019 11:02   📚 Diarios de jlnavarro76
Muchas gracias Marimerpa!! Me alegra que te haya gustado... Un saludo.

Jlnavarro76  marimerpa  03/06/2019 17:11   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje en un diario tan bien ilustrado.

Jlnavarro76  jlnavarro76  26/05/2019 19:46   📚 Diarios de jlnavarro76
Muchas gracias Alfma!! Yo llevaba tiempo con muchísimas ganas de ir y todo lo que me dijeron se quedó corto!!! Una ciudad fantástica, y más si eres un aficionado al a historia como yo!!!

Jlnavarro76  ALFMA  26/05/2019 12:47
Hola Jlnavarro76!!

Tengo un compañero de trabajo que siempre me recomienda Cracovia. Después de leer tu estupendo diario y esas fotos tan bonitas que nos has puesto tendremos que hacerle una visita. Enhorabuena te dejo las muy merecidas 5*.

Jlnavarro76  jlnavarro76  24/05/2019 23:32   📚 Diarios de jlnavarro76
Comentario sobre la etapa: Día 4: Minas de Sal de Wieliczka y "Stare Miasto"
Muchas gracias World y Gadiemp!! Me alegra que os haya gustado... a mí me sorprendió muchísimo esta ciudad!!

Jlnavarro76  gadiemp  24/05/2019 21:25   📚 Diarios de gadiemp
Gran diario. Excelentes fotos.
A mi Cracovia me gustó muchísimo.
5* y un saludo Amistad

Jlnavarro76  world  24/05/2019 15:26   📚 Diarios de world
preciosas fotos . mis 5 estrellas

15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Cracovia y región de la MalopolskaCracovia y región de la Malopolska Mi viaje por Cracovia y un poquito de la región de la pequeña Polonia ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Dresde y Sur de Polonia 2011Dresde y Sur de Polonia 2011 En este diario contaremos nuestras impresiones sobre la bonita Dresde y la encantadora Polonia en un viaje que realizamos en el verano de 2011. ⭐ Puntos 3.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec Viaje de 7 días a Polonia con excursiones a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Explorando Cracovia.Explorando Cracovia. 3 dias y medio en Cracovia ciudad, sin ir a las minas de sal ni al campo de concentración. ⭐ Puntos 4.55 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8