Mi crucero por las Islas Griegas 2013.

Mi crucero por las Islas Griegas 2013. ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero por las Islas Griegas con Iberocruceros . VENECIA (ITALIA) DUBROVNIK (Croacia) CORFU (Grecia) SANTORINI (Grecia) ATENAS / El Pireo (Grecia) ESTAMBUL (Turquía)
Autor(es): dj_xabi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.5 - 2 votos

Comentarios al diario: Mi crucero por las Islas Griegas 2013.

Dj_xabi  bosforo203  07/06/2015 21:34
Ser turista o ser viajero dos cosas muy diferentes

Dj_xabi  MIUME  06/06/2015 19:06   📚 Diarios de MIUME
¡Qué recuerdos! Nuestro primer crucero fue en el Celebration. Es cierto que el barco es bastante sencillo, pero como era el primero nos gustó mucho. Y también nos hizo mala mar el último día, ¡qué mareo!
Estupendas fotos.

Dj_xabi  dj_xabi  05/06/2015 16:15   📚 Diarios de dj_xabi
Comentario sobre la etapa: Estambul (TURQUÍA)
Muchas gracias!!

Dj_xabi  DonAlvaro  05/06/2015 15:56   📚 Diarios de DonAlvaro
fabuloso diario. me ha encantado¡¡¡ magníficas fotos. que estupendo crucero. gracias por este diario tan interesante y entretenido. saludos desde Barcelona Sonriente

Dj_xabi  dj_xabi  04/06/2015 17:20   📚 Diarios de dj_xabi
Primero gracias por tu tiempo y ojearlo. En cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, pero no tengo mucho tiempo la verdad.

Lo que pasa, que el foro y foreros me han ayudado mucho en mis viajes, y si por lo menos ayudo a tener una visión, aunque sea un poco general de los viajes que he realizado...

Intentaré en los siguientes escribir un poco más..jejej

Dj_xabi  marimerpa  04/06/2015 15:48   📚 Diarios de marimerpa
Unas fotos preciosas. Pero podrías detallar un poco más cada una de las etapas. La parte más importante del diario es el texto, los datos, consejos e impresiones de los lugares que se visitan. Saludos.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
De crucero por Turquía y GreciaDe crucero por Turquía y Grecia Una semana de ensueño a bordo del Grand Celebration recorriendo Estambul, Izmir (Esmirna... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26