Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
BUeno nadie me contestó al post pero dejo la info para que sepan al que le pase-
El tema es que despúes de tanta mala sangre que pasamos el reintegro fue hecho en mi tarjeta de crédito. Por el total de la compra.
Eso si que es una buena noticia
Felicidades
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Si es cierto. Yo no les tenía mucha fé. Pero cumplieron.
Hola, agradecería muchisimo tu ayuda, creo que a mi me va a pasar lo mismo con el envío a domicilio de TGV y quiero estar preparada. Este es mi caso:
El sábado 5/9/09 compré a través de TGV-europe.com, 2 billetes del tren Eurostar Londres-Bruselas para el día 19/09/09 y elegí el envío a mi domicilio (laboral) en Palma de Mallorca (no se si eso fue un error, lo que pasa es que como trabajo y estoy todo el día fuera de casa pensé que era mas seguro poner mi domicilio laboral ya que en la web no te explican si te lo envian por correo certificado o normal o que). Total, que han pasado los 4 días y no he recibo nada aun y lo que me preocupa es que el 16/09/09 nos vamos a Londres y no se si recibiré los billetes antes de esa fecha!!! Y no se como reclamar o consultar el estado de mi envio, tampoco me queda muy claro cómo debo proceder si finalmente no me llegan los billetes y me hacen pagar otra vez...puedes explicarme con mas detalles como fue tu historia y gestiones has tenido que hacer para que te reembolsen tu dinero? Muchas gracias por adelantadooooooooo!!!
Buenas tardes
YO compre unos billetes el día 6/09/09 en tgv para hacer un viaje el 6/10/09 londres paris, y puse que me les mandaran a casa(madrid) y a pasado casi una semana y no me les an mandado. Y ando preocupado. Creo que e vistto en la pagina web que hay una oficina en madrid de sncf pero no tengo el telefono, pero si la dirección supongo que me tendre que pasar por allí si veo que esta semana no se nada. Por cierto si te han llegado ya los billetes serias tan amable de decirme cuando, por saber cuanto tiempo te han tardado a ti.
Gracias
Perdón por la demora. Espero que puedas leer mi mensaje aunque los pasajes eran para ayer.
En el caso de Eurostar me hicieron pagar una multa de 23 euros y me volvieron a emitir los billetes nuevamente. Solo me reembolsaron el importe de los billetes no la multa.
Yo soy de Argentina y en mi caso los billetes tardaron unos 25 días en llegar más o menos. Pero los compré con mucha anticipación.
En el caso del reclamo envíe los pasajes por correo a una dirección que me dieron en SCNF en Gare de Lyon en Paris. Y como a los dos meses recibí en mi cuenta de tarjeta de crédito el importe de la compra de los billetes.
Zapaburgos. Es cierto que hay una oficina en Madrid. Por que en mi paso por allá retiramos unos billetes que nos faltaban. En realidad es de raileurope la oficina pero te dan los boletos igual. Ahora no recuerdo la dirección era frente a una Plaza muy grande (¿España?) Al número 18. En un edificio.
Igualmente si mandan un mail les contestan como a los tres o cuatro días.
A estar tranquilos por que lso pasajes llegan Y sino Eurostar tiene un sistema mucho más eficiente que el de los franceses. SI buscan una oficina de eurostar en Saint Pancras seguro que los ayudaran. Aunque les acosnejo que traten de ir con el problema resuelto por que en Francia encontrar a algún empleado que hable español o inglés es bastante complicado por no decir imposible.
Buenas:
A mí el año pasado no me dieron los billetes en la estación de Hendaya y después de hacer unas cuantas reclamaciones me ha quedado sin mis 24 euritos. Son unos jetas y no nos podemos fiar de TGV.
Buenas, mi experiencia con tgv hasta el momento es nefasta como por lo que veo es frecuente, a mi me pasó lo mismo. No me llagaron los billetes en 13 días, tuve que viajar, comprar nuevos billetes. He reclamado y hecho todo lo que me piden pero no hay manera. No me reembolsan mis 218€. Estoy desesperado y cansado de dedicarle tiempo al tema. Estoy viendo si puedo denunciarles en consumo o en la concejalia de turismo. En fin son unos e**(AutoEdit)**a. Ellos incumplen lo que dicen cuando compras y tu sufres las consecuencias, aunque me devuelvan el dinero de los billetes... Quien me paga las 2 horas que perdi en Berlin para ir a la estación, comprar 2 billetes nuevos, etc... Y el tiempo que llevo dedicado a este tema... En fin yo creia que los Franceses estos eran mas serios, los demas no se pero los de tgv son unjos SINVERGUENZAS
Hola todos!
Llevo dos semanas escribiendo casi a diario a TGV porque mis boletos no han llegado, y por lo que veo no llegaran... Parto en dos días a europa y ya me he resignado a que tendre que comprar los boletos otra vez, lo que me preocupaba era que tuviera que pagar mas, pero he visto que te respetan la tarifa, o que no hubiera lugar, pero supongo que deben estar mis asientos disponibles no? O también hacen sobreventa de boletos?... Total que me he quedado con un muy mal sabor de boca con respecto a las compañias francesas, es una lastima que lleven a cabo estas practicas de robo a los turistas, siendo el dinero de los mismos un gran ingreso economico para paris, creo que deberian de tener mejor servicio por eso. Espero que a mi regreso esten los boletos y poder hacer la reclamación de mi dinero, Ya les comentare si es que algun día la recibo... Por ahora lo unico que puedo hacer es sugerir a todos que tengan mucho cuidado con esta compañia y que si pueden comprar de otra forma, mejor. Y nada... A disfrutar del viaje y ya no pensar en ellos que ni lo valen... Saludos a todos los que participan aquí
Yo también compré unos billetes con ellos Amsterdam-Bruselas, y a mi me llegaron un par de días después de comprarlos.
Yo intentaría llamarles para ver si así puedes aclarar con ellos el tema, o sino cuando llegues a la estación, enseñarles el resguardo de compra y decirles que no te han llevado a España para ver si te los pueden dar allí y así te ahorraras el volver a comprarlos.
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