Sandman
Silver Traveller
Registrado: 20-08-2009
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Por culpa de un camión accidentado, la autovía ha estado cortada durante 2 horas y ese retraso ha hecho que pierda mi vuelo.
¿Alguien sabe si tengo derecho a reclamar los gastos que me ha ocasionado este incidente (he perdido el avión, los billetes de tren y la primera noche de hotel)?
Si alguien conoce algo, por favor, que me eche una mano. Gracias! _________________ Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
|
Manduki
Willy Fog
Registrado: 04-07-2007
Mensajes: 12292
Votos: 0 👍
|
Hola Sandman,
Traslado tu mensaje al foro de denuncias.
Me sabe muy mal lo que te ha pasado, a ver si desde aquí alguien te puede orientar en lo que hacer.
Suerte _________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
|
Una duda me planteo....
¿a quien vas a reclamar?
Creo que no vas a tener muchas posibilidades. Todos los días haya atascos y si llegas tarde a una reunion, a un vuelo o a la salida del tren nadie te indemniza. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Sandman
Silver Traveller
Registrado: 20-08-2009
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Pues pretendía reclamar a la compañía del camion, pero parece ser que si no hay choque de por medio, las compañías de seguros pasan del tema...
En fin, de errores se aprende, no pienso volver a ir a un aeropuerto en coche! No está la cosa para andar tirando el dinero por ahí... _________________ Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
|
Sandman
Silver Traveller
Registrado: 20-08-2009
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Bien, segunda parte de la película: Una vez resignado a la imposibilidad de recuperar nada, intento salvar los billetes de vuelta. Según Vueling, la compañía a la que le compré los billetes, nunca se pierde el dinero, ya que puedes cambiar el billete pagando sólo 35 euros mas la diferencia entre el nuevo billete y el antiguo.
Bien, pues después de intentarlo mil y una veces con todas las combinaciones posibles, el nuevo billete me cuesta 70 euros, justo el doble de lo que ellos dicen. Mi billete costo 100 euros, pruebo cambiarlo por uno de 19 euros y otra vez 70 euros a pagar!
Al final, en atención al cliente han pasado de mi y he perdido los billetes, por lo que me gustaría informaros de que la política de cancelación de vueling es muy muy engañosa. Al final sale mas caro el collar que el perro.
A alguien le ha pasado lo mismo? _________________ Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
|