Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda por favor! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda por favor!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por culpa de un camión accidentado, la autovía ha estado cortada durante 2 horas y ese retraso ha hecho que pierda mi vuelo.

¿Alguien sabe si tengo derecho a reclamar los gastos que me ha ocasionado este incidente (he perdido el avión, los billetes de tren y la primera noche de hotel)?

Si alguien conoce algo, por favor, que me eche una mano. Gracias!
_________________
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
Ir arriba Por culpa de un camión accidentado, la autovía ha estado cortada durante 2 horas y ese retraso ha hecho que pierda mi vuelo. ¿Alguien... Sandman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor!  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sandman,
Traslado tu mensaje al foro de denuncias.
Me sabe muy mal lo que te ha pasado, a ver si desde aquí alguien te puede orientar en lo que hacer.

Suerte Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Sandman, Traslado tu mensaje al foro de denuncias. Me sabe muy mal lo que te ha pasado, a ver si desde aqui alguien te puede... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una duda me planteo....
¿a quien vas a reclamar?

Creo que no vas a tener muchas posibilidades. Todos los días haya atascos y si llegas tarde a una reunion, a un vuelo o a la salida del tren nadie te indemniza.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una duda me planteo.... ¿a quien vas a reclamar? Creo que no vas a tener muchas posibilidades. Todos los dias haya atascos y si llegas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues pretendía reclamar a la compañía del camion, pero parece ser que si no hay choque de por medio, las compañías de seguros pasan del tema...

En fin, de errores se aprende, no pienso volver a ir a un aeropuerto en coche! No está la cosa para andar tirando el dinero por ahí...
_________________
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
Ir arriba Pues pretendía reclamar a la compañía del camion, pero parece ser que si no hay choque de por medio, las compañías de seguros pasan del... Sandman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bien, segunda parte de la película: Una vez resignado a la imposibilidad de recuperar nada, intento salvar los billetes de vuelta. Según Vueling, la compañía a la que le compré los billetes, nunca se pierde el dinero, ya que puedes cambiar el billete pagando sólo 35 euros mas la diferencia entre el nuevo billete y el antiguo.

Bien, pues después de intentarlo mil y una veces con todas las combinaciones posibles, el nuevo billete me cuesta 70 euros, justo el doble de lo que ellos dicen. Mi billete costo 100 euros, pruebo cambiarlo por uno de 19 euros y otra vez 70 euros a pagar!

Al final, en atención al cliente han pasado de mi y he perdido los billetes, por lo que me gustaría informaros de que la política de cancelación de vueling es muy muy engañosa. Al final sale mas caro el collar que el perro.

A alguien le ha pasado lo mismo?
_________________
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
Ir arriba Bien, segunda parte de la película: Una vez resignado a la imposibilidad de recuperar nada, intento salvar los billetes de vuelta. Según... Sandman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube