Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Todo esto es un jaleo!!!!! vamos a ver..... Si daban otras opciones porque no las aceptaron??? cojer un vuelo mas tarde etc.... En el aeropuerto, en las ofis de Tvp o lo que sea..... Siempre miras los bonos y se ve que viene el numero este de marras por si hay algun problema...
Si llamas a la agencia y nadie te coje, yo vamos lo primero q hago es mandar alguien q se pase por allí!!!!!
Y de todas formas... A todos nos fastidia que entre alguien cuando casi vamos ha cerrar.... Pero por lo que yo he entendido la agente de viajes no le leyo la documentación no????
Ayyyy, da igual, el problema es que creo que desde mi punto de vista es que no sabemos aceptar nuestros errores y que si pasa algo con echarle la culpa al q te lo vendio ya esta todo solucionado.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Me acabo de leer el post entero y nofeal
una cosa q no entiendo te estan dando consejos de si tienes algo mas q pueda hacer pensar q vas a ganar nos lo cuentes pero parece q lo unico q te interesa es despotricar contra halcon viajes.
No trabajo en un halcon y te aseguro q en la documentación q damos de travelplan en todas y cada una de ellas sale un numero de emergencia para llamar, ademas en casi tdodos los aeropuertos travelplan tiene mostrador.
Tampoco has dicho con q moyorista era x lo q hablar de travelplan son elocubraciones, espero q tengas suerte en tu denuncia pero si las cosas son como las cuentas no creo q tengas mucha suerte.
Y una ultima reflexion q mas da q la documentación te la dieran a las ocho menos cuarto q a las seis de la tarde si tu problema fue q llegaste tarde y no tuviste solución el día de salida.
Espero no echar mas leña al fuego con esto pero es q me parece fuera de lugar decir el timo de halcon viajes, xq yo el timo todavia no lo encuentro la verdad
Un saludo
Hola a todos. Tras un tiempo siguiéndoos, tengo que contaros mi caso con Halcón viajes para ver que me recomendáis que haga. Pues lo que ocurre es que mis padres habían reservado un viaje organizado a Cantabria con esta agencia para el puente de la Constitución. Iban a salir el domingo por la mañana y el jueves por la tarde mi padre se acercó a la agencia para decirles que cancelaban el viaje que ya habían pagado íntegramente, poque a mi madre se le puso fatal un ojo y en urgencias le dijeron que era una conjuntivitis bestial y muy contagiosa y de hecho le dieron mucha medicación. La chica de la agencia ya se mostró reticente en un principio pero al final lo canceló, aunque le dijo que ya le diría si había que pagar algo o no porque aún no lo sabía, pero que ya nos llamaría.
Después de esperar estos días sin recibir llamada alguna, hoy volvimos por allí y nos dice que hay que pagar la mitad del viaje, porque no depende de ellos si no de una subcontrata. He visto en este foro el RD 1/2007 de 16 de noviembre y el artículo 160 dice que si es por causa de fuerza mayor no hay que pagar nada en absoluto. En todo casi si son 48 horas de antelación se pagaría el 25%. Es cierto que mis padres no se hicieron seguro de viaje, pero no he visto en la ley que lo mencione.
¿ Nos devolverán el dinero?
¿Quién lleva razón? ¿ Adónde podemos dirigirnos? He pensado en la OCU pero no se si hay algún otro sitio. Perdón por el rollo y mil gracias.
Creo que la ley no dice eso, dice que si es en la ultimas 48 horas sera un 25%. Aunque hay viajes que se rigen por un contrato especifico y seria interesante que solicitaras el contrato de viajes a la agencia y allí te especificara el % a pagar.
Las acusas mayores son validas para los seguros, los viajes no entienden de causas mayores, en cuanto que ni las compañias aereas ni los hoteles contemplan estas causas.
Hace un mes hice la reserva de vuelo mas hotel a club pollentia resort. Con la agencia halcón viaje, confiamos en ellos en el sentido que dimos 300€ deposito. Contrato es de 5 días, vuelo y traslAdo. Bueno pues dimos 300€ y nos dieron solamente resguardo dicho pago y de boquilla la fecha salida y vuelta. Pues bien me da por mirar cuanto dura trayecto y veo que horario no corresponde con el que nos dijeron. Sale a la 8 de malaga llegando a Mallorca una hora y media mas tarde mas traslado por lo tanto día perdido. Ahora que hago?
Bueno pero yo puedo jugar con que no me han dado un contrato ni nada donde pusieran lo contratado por mi. Y luego yo he contratado 5 días y se puede comprobar que si el vuelo sale de malaga a las 8 y 10 de la tarde que voy a disfrutar de ese día si minimo llegare al hotel a las 11 o mas. No se si me explico
Buenos días, la semana pasada hice una reserva para dos noches de hotel en valencia en el mes de Diciembre, justo al día siguiente tuve cambio de planes y solcite a halcon viajes que me anulara la reserva que habia tramitado el día anterior. Pues bien, por la cancelación de la reserva me soplan 20 euros de cargos (sobre un total de 128 euros). No entiendo esta politica cuando la cancelación se practica con mas de 2 meses de antelación pues no ocasiona ningun perjuicio a la agencia o al establecimiento hotelero. Otro problema es el contrato que aparece en la web por mas que lo leí en ningun sitio se especificaban las cuantias de las penalizaciones por cancelación así que ante la duda llame por telefono y me explicaron que cuando la cancelación se practicaba con mucha antelación no se cargaba penalización. MENTIRA¡¡ En fin que ahora no se si reclamar por 20 euros...me da un poco de pereza pero da rabia ver como estas compañías ganan dinero por no hacer nada.....
Buenos días, la semana pasada hice una reserva para dos noches de hotel en valencia en el mes de Diciembre, justo al día siguiente tuve cambio de planes y solcite a halcon viajes que me anulara la reserva que habia tramitado el día anterior. Pues bien, por la cancelación de la reserva me soplan 20 euros de cargos (sobre un total de 128 euros). No entiendo esta politica cuando la cancelación se practica con mas de 2 meses de antelación pues no ocasiona ningun perjuicio a la agencia o al establecimiento hotelero. Otro problema es el contrato que aparece en la web por mas que lo leí en ningun sitio se especificaban las cuantias de las penalizaciones por cancelación así que ante la duda llame por telefono y me explicaron que cuando la cancelación se practicaba con mucha antelación no se cargaba penalización. MENTIRA¡¡ En fin que ahora no se si reclamar por 20 euros...me da un poco de pereza pero da rabia ver como estas compañías ganan dinero por no hacer nada.....
En nuestro caso no son 20 euros, son 10, pero no te equivoques no son por no hacer nada, es por la gestion de la reserva. El día que tu regales el trabajo a tu jefe seguro que no diras que no hiciste nada...
Hola a todos.
El día 30 reservé en la página web un crucero por el Adriático.Di todos los datos y me salió una confirmación de compra y un mensaje que ponía que me enviarían todos los datos a mi mail.Al día siguiente debido a que no me llegaba ningún mail de confirmación llamé a atención al cliente y una señorita me dijo que había un problema en la reserva porque no había salido el localizador así que me dijo que les enviase un mail con la página de confirmación de reserva que yo hice.Aclarar también que me dijo que no podíamos hacer la reserva otra vez para evitar duplicidades y,claro está,le hice caso.Le mandé el mail y esperé noticias suyas.Nadie me llamó.Asi que hoy al mediodía volví a llamar y otra señorita me dijo que lo que había hecho era un presupuesto y yo le dije que eso no era verdad porque en mi poder tenía la hoja que ponía CONFIRMACIÓN DE COMPRA y que ya se la había mandado el día anterior por mail.Me dice que lo tienen que comprobar y que ya me llamarán.A las siete de la tarde de hoy aún no me habían llamado así que llamé yo.Entonces me dicen que la naviera no les había confirmado la reserva así que la anularon y que si la quería tenía que ser al precio de 1 de junio (500€ más caro).Por supuesto,les digo que no y que yo no tengo la culpa de que la naviera no les confirmara los vuelos que yo a quien he contratado los servicios ha sido a ellos y que me lo tienen que dejar al precio anterior.Total que después de discutir me quedó sin crucero y con la sensación de haber sido e**(AutoEdit)**a.Asi que mi pregunta es la siguiente:
¿HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER?
Me parece increíble que jueguen con la gente y que nosotros estemos tan indefensos.Asi que como conclusión JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN HALCÓN VIAJES porque han intentado engañarme para que pagara 500€ más por un viaje que yo había comprado a otro precio y que se niegan a dármelo.
Hola:
Hace cosa de 4 meses reservamos y pagamos a traves de Halcon Viajes un vuelo directo de Madrid a Cancún para salir el 31 de julio y regresar el 1 de Septiembre.
Mi mujer es Mexicana y desde Cancún coge un autobus que tras 7 horas la lleva a su casa.
Después de 4 meses el pasado 1 de Junio nos llaman de halcon Viajes diciendonos que habia un problema.
La aerolinea era Aeromexico pero operado por Air Europa(entre ellos tenian acuerdos).
Esos acuerdos ahora se han roto y...cada compañia que viaje con sus pasajeros.
Halcon Viaje me llama para indicarme esto y me ofrece:
1º Volar con AeroMexico pero haciendo escala en Mexico Df...Yo pagué MAS por buscar hace 4 meses un vuelo directo,no con escalas.
2º Devolverme el importe de lo pagado....Claro,y ahora me busco un vuelo directo,a 1 de junio?...No los hay por el precio que pagué hace 4 meses.
Yo le he pedido a Halcon Viajes que:
1º Me busquen un vuelo directo(que fué lo que pagué) con la compañia que sea,me da lo mismo.
O
2º Ya que mi destino final es Campeche,ciudad con la que Aeromexico vuela desde el DF,que me hagan el transbordo desde allá.
Halcón Viajes,de momento y desde el día 1 me dice que lo han intentado todo con AeroMexico y que no ha habido forma de rascar nada.
Que puedo hacer?
Si,ya se que aceptar el viaje con escalas si no queda otro remedio,pero...esto no es así.Algo más se podrá hacer.
Un saludo.
Es una pu**da pero Air Europa te esta ofreciendo lo que marca la norma y contra eso es muy dificil pelear.
No es Air Europa,es AeroMexico quien me lo ofrece,que es con quien yo "saco el billete".
A ver,yo no se las normas que existen,pero...Yo he pagado por un vuelo directo,no con escalas.Para sacarlo con escalas lo hubiera hecho hace 4 meses cuando reserve y pagué con Halcon Viajes y me hubiera salido mas barato.
El hace esta escala a mi me repercute en:
1º Pierdo entre ida y vuelta 2 días de estancia.
2º El vuelo que me deja en Cancun llega a las 00:50 de la madrugada por lo que hasta el día siguiente ya no puedo coger autobus hasta la ciudad...Que hago durante la noche en Cancún?..Pago un hotel encima?
Repito nuévamente,desconozco las normas,pero he pagado por un vuelo directo y quiero un vuelo directo y si no,que AeroMexico me lleve a la ciudad de destino,que son las mismas horas de trayecto,2 horas,y operan tb ellos.
Gracias por la respuesta.
Me parece extraño que en plena temporada alta rompan un acuerdo cuando saben que el vuelo lo llenan... A no ser que la cosa estuviera muy parada.
Ellos estan obligados a dejarte donde has comprado el billete que es Cancun, lo que puedes intentar es a ver si puedes cambiarlo a campache porque no hay mucha diferencia y a ti te viene mejor.
Yo que tu llamaba a aeromexico y veras que rapido te lo arreglan y la proxima vez buscate agencias que se lo curre una persona y sea suya y olvidate de Halcones,corte ingles,ecuador etc... Son empleados robot que les da igual los clientes.
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