Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me parece que algunos no me habeis entendido o yo no me exprese correctamente. A ver, yo hice la reserva por un precio que realmente era muy atractivo, a traves de Hoteltouristworld, 4 días en semana santa en el hotel por 60 euros la noche, tengo la confimación y numero de codigo y ahora el hotel dice que los precios que salian en la pagina no eran correctos que se habian confundido.
Ya tengo día y hora en la oficina del consumidor de mi ciudad, ya os contare]
esto me suena a chino, normalmente el hotel no sabe nada de las reservas que se hacen por las empresas de internet hasta un par de días antes de que se aloje el cliente. Así que por mucho que llames al hotel este no te puede dicir nada. Y eso de que la central hablara con el hotel...que raro todo, es que estas empresas no funcionan así, informate bien que creo que entendiste cualquier cosa.
Mi experiencia me dice todo lo contrario, como no va a saber el hotel que tiene una reserva hasta unos días antes de que llegues, y como diablos entonces hacen sus planificaciones??
Yo siempre que he reservado por internet he llamado a los 10 minutos al hotel para confirmar la reserva y ya la tenian procesada. Es algo inmediato
Un saludo.
esto me suena a chino, normalmente el hotel no sabe nada de las reservas que se hacen por las empresas de internet hasta un par de días antes de que se aloje el cliente. Así que por mucho que llames al hotel este no te puede dicir nada. Y eso de que la central hablara con el hotel...que raro todo, es que estas empresas no funcionan así, informate bien que creo que entendiste cualquier cosa.
Mi experiencia me dice todo lo contrario, como no va a saber el hotel que tiene una reserva hasta unos días antes de que llegues, y como diablos entonces hacen sus planificaciones??
Yo siempre que he reservado por internet he llamado a los 10 minutos al hotel para confirmar la reserva y ya la tenian procesada. Es algo inmediato
Un saludo.
Dependiendo del portal donde reserves facilitan tus datos o no al hotel. Por ejemplo Booking los facilita, Venere también .... Pero asiarooms no los transmite al hotel hasta 3-4 días antes de tu llegada. Bloquea la habitación pero el hotel no sabe si es para ti ya que no tiene tus datos hasta unos días antes.
Cada empresa funciona de forma distinta.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Dependiendo del portal donde reserves facilitan tus datos o no al hotel. Por ejemplo Booking los facilita, Venere también .... Pero asiarooms no los transmite al hotel hasta 3-4 días antes de tu llegada. Bloquea la habitación pero el hotel no sabe si es para ti ya que no tiene tus datos hasta unos días antes.
Cada empresa funciona de forma distinta.
Saludos.
Los touroperadores a los que recurrimos en las agencias suelen operar exactamente tal y como dice Viruss, ellos tienen sus cupos, y cuando faltan unos días para la fecha, comunican al hotel al final quienes son los beneficierios de las reservas.
Hola a todos.Hemos tenido las peores vacación de nuestra vida,hemos deseado con ganas el regreso a nuestra casa,y sobreto porque tenemos una niña de cuatro años.Fuimos hace diez días para estar una semanica en Lanzarote.Las cosas en el horarios de salida fuero a peor y llegabamos al hotel a las doce y el avion salia de Lanzarote a las ocho de la mañana,por lo cual cogilos dos días mas,asi q el deseo de llegar a nuestra casa se alarga.El hotel es el SUN RUYAL de tres estrellas.No sabria por donde comenzar.Creo q comenzar por la higiene seria lo mas importante.No se da agua a los niños y mucho menos a los a los adultos.Salia de una garrafa de un deposito grande el cual esta con unos lamparones d mugre q dan ganas vomitar y pensar en por donde agarrar, encima ves como hay un mantel en el suelo q tiene sarro por todos lados para recoger el agua q chorrea mas d dos litros por no limpiar ni un solo día, pues eso es una de las muchas cosas q podria contaros,porq ni con el todo incluido q teniamos pagado de dan una sola botella de agua.Bueno,nunca hemos denunciado y no tenemos idea de como hacerlo,y también tenemos muchas fotos de todo lo asquero q hemos visto pues necesito saber por donde van los tiros.Hicimos una reclamación en el propio hotel,asi que algo mas tenemos para mostrar.Ya contare muchas,muchas mas,aunq tal vez no me entre.Muchas gracias a todos.Q hacer?
No alojarse en hotel BELLE ARTI. Reservé 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UN TIMO del hotel o de venere, porque nadie contesta
No alojarse en hotel BELLE ARTI en venecia. Reserve 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UN TIMO
Ojo con venere. No hay ninguna garantía. He pedido información de si figura alguna reserva y tampoco responden.
No alojarse en hotel BELLE ARTI en venecia. Reserve 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UN TIMO
Ojo con venere. No hay ninguna garantía. He pedido información de si figura alguna reserva y tampoco responden.
Esto es muy raro porque Venere y booking no tienen nada que ver. Hiciste reserva en los dos sitios y se te olvidó anular? o no se anulo correctamente? No sé hacen falta mas datos para valorar el comentario.
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