Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Denuncia reserva hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 11939 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Denuncia reserva hotel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Julmara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
[quote="julmara"]Hola,

Me parece que algunos no me habeis entendido o yo no me exprese correctamente. A ver, yo hice la reserva por un precio que realmente era muy atractivo, a traves de Hoteltouristworld, 4 días en semana santa en el hotel por 60 euros la noche, tengo la confimación y numero de codigo y ahora el hotel dice que los precios que salian en la pagina no eran correctos que se habian confundido.
Ya tengo día y hora en la oficina del consumidor de mi ciudad, ya os contare]
⬆️ Arriba Julmara
Compartir:

Imagen: Willyfoog
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
romipeli Escribió:
esto me suena a chino, normalmente el hotel no sabe nada de las reservas que se hacen por las empresas de internet hasta un par de días antes de que se aloje el cliente. Así que por mucho que llames al hotel este no te puede dicir nada. Y eso de que la central hablara con el hotel...que raro todo, es que estas empresas no funcionan así, informate bien que creo que entendiste cualquier cosa.

Mi experiencia me dice todo lo contrario, como no va a saber el hotel que tiene una reserva hasta unos días antes de que llegues, y como diablos entonces hacen sus planificaciones??
Yo siempre que he reservado por internet he llamado a los 10 minutos al hotel para confirmar la reserva y ya la tenian procesada. Es algo inmediato
Un saludo.

_________________
Nos vemos en ruta
⬆️ Arriba Willyfoog
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28031
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
willyfoog Escribió:
romipeli Escribió:
esto me suena a chino, normalmente el hotel no sabe nada de las reservas que se hacen por las empresas de internet hasta un par de días antes de que se aloje el cliente. Así que por mucho que llames al hotel este no te puede dicir nada. Y eso de que la central hablara con el hotel...que raro todo, es que estas empresas no funcionan así, informate bien que creo que entendiste cualquier cosa.

Mi experiencia me dice todo lo contrario, como no va a saber el hotel que tiene una reserva hasta unos días antes de que llegues, y como diablos entonces hacen sus planificaciones??
Yo siempre que he reservado por internet he llamado a los 10 minutos al hotel para confirmar la reserva y ya la tenian procesada. Es algo inmediato
Un saludo.

Dependiendo del portal donde reserves facilitan tus datos o no al hotel. Por ejemplo Booking los facilita, Venere también .... Pero asiarooms no los transmite al hotel hasta 3-4 días antes de tu llegada. Bloquea la habitación pero el hotel no sabe si es para ti ya que no tiene tus datos hasta unos días antes.
Cada empresa funciona de forma distinta.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
viruss Escribió:


Dependiendo del portal donde reserves facilitan tus datos o no al hotel. Por ejemplo Booking los facilita, Venere también .... Pero asiarooms no los transmite al hotel hasta 3-4 días antes de tu llegada. Bloquea la habitación pero el hotel no sabe si es para ti ya que no tiene tus datos hasta unos días antes.
Cada empresa funciona de forma distinta.

Saludos.

Los touroperadores a los que recurrimos en las agencias suelen operar exactamente tal y como dice Viruss, ellos tienen sus cupos, y cuando faltan unos días para la fecha, comunican al hotel al final quienes son los beneficierios de las reservas.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Igooor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: que hacer para denunciar a un hotel.

Publicado:
Hola a todos.Hemos tenido las peores vacación de nuestra vida,hemos deseado con ganas el regreso a nuestra casa,y sobreto porque tenemos una niña de cuatro años.Fuimos hace diez días para estar una semanica en Lanzarote.Las cosas en el horarios de salida fuero a peor y llegabamos al hotel a las doce y el avion salia de Lanzarote a las ocho de la mañana,por lo cual cogilos dos días mas,asi q el deseo de llegar a nuestra casa se alarga.El hotel es el SUN RUYAL de tres estrellas.No sabria por donde comenzar.Creo q comenzar por la higiene seria lo mas importante.No se da agua a los niños y mucho menos a los a los adultos.Salia de una garrafa de un deposito grande el cual esta con unos lamparones d mugre q dan ganas vomitar y pensar en por donde agarrar, encima ves como hay un mantel en el suelo q tiene sarro por todos lados para recoger el agua q chorrea mas d dos litros por no limpiar ni un solo día, pues eso es una de las muchas cosas q podria contaros,porq ni con el todo incluido q teniamos pagado de dan una sola botella de agua.Bueno,nunca hemos denunciado y no tenemos idea de como hacerlo,y también tenemos muchas fotos de todo lo asquero q hemos visto pues necesito saber por donde van los tiros.Hicimos una reclamación en el propio hotel,asi que algo mas tenemos para mostrar.Ya contare muchas,muchas mas,aunq tal vez no me entre.Muchas gracias a todos.Q hacer?
⬆️ Arriba Igooor
Compartir:

Imagen: GVEGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
No alojarse en hotel BELLE ARTI. Reservé 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UN TIMO del hotel o de venere, porque nadie contesta
⬆️ Arriba GVEGA
Compartir:

Imagen: GVEGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
No alojarse en hotel BELLE ARTI en venecia. Reserve 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UN TIMO

Ojo con venere. No hay ninguna garantía. He pedido información de si figura alguna reserva y tampoco responden.
⬆️ Arriba GVEGA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
GVEGA Escribió:
No alojarse en hotel BELLE ARTI en venecia. Reserve 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UN TIMO

Ojo con venere. No hay ninguna garantía. He pedido información de si figura alguna reserva y tampoco responden.

Esto es muy raro porque Venere y booking no tienen nada que ver. Hiciste reserva en los dos sitios y se te olvidó anular? o no se anulo correctamente? No sé hacen falta mas datos para valorar el comentario.

Saludos
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: denuncia reserva hotel

Publicado:
Si te lo han cargado es porque tenian tu tarjeta de credito no? como la han conseguido?

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 11939 Lecturas - Última modificación: 28/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube