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Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p70 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
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Thekat
Dr. Livingstone

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coolture Escribió:
dgc1978 Escribió:
Aplaudo tu respuesta Uscito porque tienes toda la razón. Nos quejamos de las compañías aéreas pero. ¿Y el resto de transportes públicos? Nadie se para a pensar en lo cutres que pueden llegar a ser en otros medios y empresas que no son aéreas ni low cost.
Por ejemplo en el AVE español, si viajas en turista no te dan ni los buenos días, y a veces en preferente tampoco. Depende de lo temprano que sea y del humor de los auxiliares.
Yo vuelo mucho con Ryanair, y lo seguiré haciendo, siendo consciente de que es una epresa, no low cost, sino muy muy muy low cost. Por favor, seamos un poco sensatos, que algunos somos testigos de que se puede volar por incluso 0 euros (yo he volado a Girona por ese precio) y en el metro no puedes entrar si te falta un mísero céntimo.
A todos los nuevos en cuestiones de Ryanair, yo les aconsejo que vuelen, que prueben y comparen con, por ejemplo, Iberia, la tan defendida Iberia, y luego verán que para que te traten a patadas es preferible pagar 10 eruos con Ryanair que 500 con Iberia.
En serio, no hagáis caso de las críticas destructivas, que no constructivas, de algunas personas que han sufrido alguna experiencia nefasta. Yo las he sufrido también, es más con la propia Ryanair, un retraso de más de hora y media ¿y qué? ese retraso lo sufro a diario atascado en la carretera para entrar en Madrid y no protesto en ningún sitio, lo asumo y punto.
Entonces ¿a qué viene protestar tanto por un restraso puntual cuando pagas una miseria?
En serio, son ganas de hacerse notar ante el resto y darse importancia. Pues si uno es tan importante, no viaja en compañías low cost, viaja en Bussines Class, dónde todo es gratis y te pelotean hasta la saciedad.
En resumen, para mí, es la compañía ideal para lo que es, viajes por Europa e incluso dentro de España, a precios asequibles, para los que como yo y mi familia, nos gusta salir a conocer mundo.
Para viajes de negocios y demás......Master Card ajajajajaa. Era coña para suavizar los ánimos.
Saludos y que tengáis feliz entrada y salida de año todos los viajeros como yo.

Pero hay que tener claro que no todo el mundo paga una miseria por un vuelo de ryanair, no todo el mundo puede viajar de martes madrugada a jueves a las 5 de la mañana, o simplemente no me apetece como es mi caso, y por tanto no pilla esos precios espectaculares pero siguen recibiendo un trato nefasto.

Por lo tanto si yo pago una cantidad "modica", igual que en otra low cost, como pueden ser 60, 80, 100 euros que lo considero super barato para ser un billete de avion, pero no quita que como consumidor exija uns servicios minimos, o mejor un trato corecto.

Y evidentemente siempre que viajo me guio por los precios y cuando haya una diferencia excesiva elegire ryanair , pero intentare evitarla en la medida de lo posible


Ryanair tiene publicado en su web los Terminos y Condiciones de los viajes que vende,no esperes que te den más servicio de lo que allí indican....el trato correcto a día de hoy es praticamente inexistente en el sector servicios...
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Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Turbulencia
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De todas formas, ya lo dijo su dueño y señor O'Leary;

If you pay nothing, you get nothing

Estoy de acuerdo completamente, si pagas nada no esperes nada...
Ir arriba De todas formas, ya lo dijo su dueño y señor O Leary; If you pay nothing, you get nothing. Estoy de acuerdo completamente, si pagas nada... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

AUCA
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Incluso si pagas más, no esperes nada ¿o es que acaso otras compañías cobrando más, no se han subido al mismo carro de proporcionar menos?
¿o es que los mas de 100€ que tienen de diferencia las compañías estatales para cualquier destino europeo se compensan porque me ofrecen comida empaquetada?
Intuyo que si preguntásemos a más de un forero podría contar igualmente malas experiencias con otras compañias, pero creo que soy justa al afirmar que en Ryanair no engañan a nadie.
¿qué te cobran por la maleta? Hombre, pues por algo tendrán que cobrar.
Siempre pueder elegir llevar maleta de mano, o simplemente, como ya se ha dicho reiteradamente en el hilo, no volar con ellos.
En términos generales creo que hay que agradecerles que han puesto Europa al alcance de muchos usuarios.
Ir arriba Incluso si pagas más, no esperes nada ¿o es que acaso otras compañías cobrando más, no se han subido al mismo carro de proporcionar... AUCA Compartir:
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Delphos
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Creo que no nos referimos simplemente a que te cobren la maleta, que no den comida o que haya que hacer cola para los asientos...en eso es practicamente como las demás low cost, creo que se valora mucho más que si hay un problema con la compra llames a un número (más caro o barato) y te atiendan y solucionen el problema (con vueling no he tenido ningún problema en ese sentido, ni con la antigua clickair) y no tener que llamar a Dublin para que alguien te conteste porque el número de atención de España es "fantasma", yo personalmente es una de las cosas que más valoro junto con la seguridad claro aparte que el personal te atienda con un mínimo de respeto también (que he leido y visto cada cosa por ahí).

Y que conste que si la compañía vendiera siempre sus billetes a bajo precio, esto ni lo diría, pero esque no es así, no considero que por 100€-150 i/v por persona, se pueda decir que si no pagas nada no recibes nada.
_________________
2001-ATENAS-DELFOS-AEGINA-POROS-HYDRA
2008-ROMA-NÁPOLES-VENECIA
2009-PARÍS-SEGOVIA
PRÓXIMOS DESTINOS-ROMA-TÚNEZ-FLORENCIA-BERLÍN?

-Qué gran frase IMPERATOR:
"Nápoles, simplemente, es distinta." -
Ir arriba Creo que no nos referimos simplemente a que te cobren la maleta, que no den comida o que haya que hacer cola para los asientos...en eso... Delphos Compartir:
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Pichi-puchi
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Hola Delphos Sonriente
yo he viajado con ellos este último año 10 vuelos y ni en 1 sólo vuelo me han tratado mal ni me han faltado al respeto ni he tenido un sólo problema. Así que me cuesta creer que la primera vez que una persona vuela con ellos tenga tan mala suerte como para que le falten al respeto... Por eso mejor no creer todo lo que se lee por ahí Guiño

Y referente a la seguridad... No sé si sabes que hay unas normativas europeas que se deben respetar, ya sea Ryanair , Vueling o Bristish Airways.

A tí te ha ido bien con Vueling y a mí no, así que cada uno cuenta la historia como la vive... Ojos que se mueven

Un saludo Angel
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Delphos. yo he viajado con ellos este último año 10 vuelos y ni en 1 sólo vuelo me han tratado mal ni me han faltado al respeto ni... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
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Coolture
Indiana Jones

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pichi-puchi Escribió:
Hola Delphos Sonriente
yo he viajado con ellos este último año 10 vuelos y ni en 1 sólo vuelo me han tratado mal ni me han faltado al respeto ni he tenido un sólo problema. Así que me cuesta creer que la primera vez que una persona vuela con ellos tenga tan mala suerte como para que le falten al respeto... Por eso mejor no creer todo lo que se lee por ahí Guiño

Y referente a la seguridad... No sé si sabes que hay unas normativas europeas que se deben respetar, ya sea Ryanair , Vueling o Bristish Airways.

A tí te ha ido bien con Vueling y a mí no, así que cada uno cuenta la historia como la vive... Ojos que se mueven

Un saludo Angel

Bueno es que si en un foro empezamos a dudar de cada una de las apreciaciones y experiencias de los otros foreros, mal vamos,

Por esa regla de tres cualquiera podria dudar de tus experiencias positivas con ryanair, y tus vuelos magnificos, algo que no voy a a hacer yo porque entonces no perderia el tiempo contestarte.si que espero que no dudes que igual que como la mayoria de los foreros he tenido la oportunidad de testar varias compñias aereas de muchos tipos , de muchos precios y a muchos destinos, y ninguna he visto la "sordidez" de ryanair.

Si bien me parece importante, no sacar de contexto lo que otro forero dice, evidentemente no me refiero a una falta de respto, grave no me han llamado hijo de puta ni me han dado ningun puñetazo, es de logica que no me refiero a eso.

Pero solo comente, que habiendo probado otras low cost, el trato al pasajero deja mucho que desear, gritos en demasia y aspavientos que no entiendo porque tengo que soportarlos de un desconocido, al que ademas le estoy pagando por un servicio.

En general mis quejas no se basan en sus normas las cuales conocia perfectamente, si no en su desorganización y en la actitud del personal, que convirtieron el vuelo en una excursion cutre y en general en el menosprecio al viajero, y por supuesto que exigia eso y algo mas como una organización adecuada, habiendo pagado 115e.

Que por cierto son precios similares a los que he encontrado con compañias con otros "estandares" como iberia, o spanair.

También aclare que el vuelo de vuelta fue mucho mas "llevable" y que no dudare en viajar en otras ocasiones cuando el bolsillo me lo "exiga" por que claro que quiero seguir viajando, pero que la evitare en la medida de lo posible!

Hay que ser mas tolerante y no tachar de mentira, simplemente porque sean distintas opiniones o vivencias.
Ir arriba bueno es que si en un foro empezamos a dudar de cada una de las apreciaciones y experiencias de los otros foreros, mal vamos, por esa... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
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Coolture
Indiana Jones

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thekat Escribió:
coolture Escribió:
dgc1978 Escribió:
Aplaudo tu respuesta Uscito porque tienes toda la razón. Nos quejamos de las compañías aéreas pero. ¿Y el resto de transportes públicos? Nadie se para a pensar en lo cutres que pueden llegar a ser en otros medios y empresas que no son aéreas ni low cost.
Por ejemplo en el AVE español, si viajas en turista no te dan ni los buenos días, y a veces en preferente tampoco. Depende de lo temprano que sea y del humor de los auxiliares.
Yo vuelo mucho con Ryanair, y lo seguiré haciendo, siendo consciente de que es una epresa, no low cost, sino muy muy muy low cost. Por favor, seamos un poco sensatos, que algunos somos testigos de que se puede volar por incluso 0 euros (yo he volado a Girona por ese precio) y en el metro no puedes entrar si te falta un mísero céntimo.
A todos los nuevos en cuestiones de Ryanair, yo les aconsejo que vuelen, que prueben y comparen con, por ejemplo, Iberia, la tan defendida Iberia, y luego verán que para que te traten a patadas es preferible pagar 10 eruos con Ryanair que 500 con Iberia.
En serio, no hagáis caso de las críticas destructivas, que no constructivas, de algunas personas que han sufrido alguna experiencia nefasta. Yo las he sufrido también, es más con la propia Ryanair, un retraso de más de hora y media ¿y qué? ese retraso lo sufro a diario atascado en la carretera para entrar en Madrid y no protesto en ningún sitio, lo asumo y punto.
Entonces ¿a qué viene protestar tanto por un restraso puntual cuando pagas una miseria?
En serio, son ganas de hacerse notar ante el resto y darse importancia. Pues si uno es tan importante, no viaja en compañías low cost, viaja en Bussines Class, dónde todo es gratis y te pelotean hasta la saciedad.
En resumen, para mí, es la compañía ideal para lo que es, viajes por Europa e incluso dentro de España, a precios asequibles, para los que como yo y mi familia, nos gusta salir a conocer mundo.
Para viajes de negocios y demás......Master Card ajajajajaa. Era coña para suavizar los ánimos.
Saludos y que tengáis feliz entrada y salida de año todos los viajeros como yo.

Pero hay que tener claro que no todo el mundo paga una miseria por un vuelo de ryanair, no todo el mundo puede viajar de martes madrugada a jueves a las 5 de la mañana, o simplemente no me apetece como es mi caso, y por tanto no pilla esos precios espectaculares pero siguen recibiendo un trato nefasto.

Por lo tanto si yo pago una cantidad "modica", igual que en otra low cost, como pueden ser 60, 80, 100 euros que lo considero super barato para ser un billete de avion, pero no quita que como consumidor exija uns servicios minimos, o mejor un trato corecto.

Y evidentemente siempre que viajo me guio por los precios y cuando haya una diferencia excesiva elegire ryanair , pero intentare evitarla en la medida de lo posible


Ryanair tiene publicado en su web los Terminos y Condiciones de los viajes que vende,no esperes que te den más servicio de lo que allí indican....el trato correcto a día de hoy es praticamente inexistente en el sector servicios...

Yo pienso que el trato de una compañia no viene especificado en los terminos y condiciones si no que lo conforman la propia actitud, la calidez o la educación de su personal, y como los tipos de personas son infinitos, no se me ocurre dirigirme a un decalogo para anticiparme a un posible trato al cliente.

Por tanto claro que esperaba un trato correcto y una organización adecuada, independietemente de la cantidad pagada, igual que en otro tipo de situaciones.

Me da la impresion que quereis dar a entender, que los que hemos hablado de una mala experiencia con ryanair no smos mas que unos paletos a lo paco martinez soria que nos hemos visto abrumados con la novedad y las reglas intrinsecas de una low cost, ni mucho menos te lo puedo asegurar.

Pero en fin no creo o mas bien no entiendo, porque los viajeros que hayan tenido experiencias positivas deben tomarselo como algo personal, solo comente una experiencia negativa, concretando que la vuelta fue distinta, y lo achaque al personal de la compañia no a los terminos ni a las tarifas de la misma.
Ir arriba yo pienso que el trato de una compañia no viene especificado en los terminos y condiciones si no que lo conforman la propia actitud, la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
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coolture Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola Delphos Sonriente
yo he viajado con ellos este último año 10 vuelos y ni en 1 sólo vuelo me han tratado mal ni me han faltado al respeto ni he tenido un sólo problema. Así que me cuesta creer que la primera vez que una persona vuela con ellos tenga tan mala suerte como para que le falten al respeto... Por eso mejor no creer todo lo que se lee por ahí Guiño

Y referente a la seguridad... No sé si sabes que hay unas normativas europeas que se deben respetar, ya sea Ryanair , Vueling o Bristish Airways.

A tí te ha ido bien con Vueling y a mí no, así que cada uno cuenta la historia como la vive... Ojos que se mueven

Un saludo Angel

Bueno es que si en un foro empezamos a dudar de cada una de las apreciaciones y experiencias de los otros foreros, mal vamos,

Por esa regla de tres cualquiera podria dudar de tus experiencias positivas con ryanair, y tus vuelos magnificos, algo que no voy a a hacer yo porque entonces no perderia el tiempo contestarte.si que espero que no dudes que igual que como la mayoria de los foreros he tenido la oportunidad de testar varias compñias aereas de muchos tipos , de muchos precios y a muchos destinos, y ninguna he visto la "sordidez" de ryanair.

Si bien me parece importante, no sacar de contexto lo que otro forero dice, evidentemente no me refiero a una falta de respto, grave no me han llamado hijo de puta ni me han dado ningun puñetazo, es de logica que no me refiero a eso.

Pero solo comente, que habiendo probado otras low cost, el trato al pasajero deja mucho que desear, gritos en demasia y aspavientos que no entiendo porque tengo que soportarlos de un desconocido, al que ademas le estoy pagando por un servicio.

En general mis quejas no se basan en sus normas las cuales conocia perfectamente, si no en su desorganización y en la actitud del personal, que convirtieron el vuelo en una excursion cutre y en general en el menosprecio al viajero, y por supuesto que exigia eso y algo mas como una organización adecuada, habiendo pagado 115e.

Que por cierto son precios similares a los que he encontrado con compañias con otros "estandares" como iberia, o spanair.

También aclare que el vuelo de vuelta fue mucho mas "llevable" y que no dudare en viajar en otras ocasiones cuando el bolsillo me lo "exiga" por que claro que quiero seguir viajando, pero que la evitare en la medida de lo posible!

Hay que ser mas tolerante y no tachar de mentira, simplemente porque sean distintas opiniones o vivencias.

Debería leer con mas detenimiento lo que yo le he dicho a Delphos Guiño . Yo no he dicho que sea mentira. Ella no ha volado con ellos y se refiere a experiencias que ha leído por ahí. Simplemente comento que todas las opiniones tanto posiitvas como negativas se deben cauterizar. Guiño
Mis vuelos con Ryanair han sido normales, ni magníficos ni malos. Han llegado puntuales, me han tratado bien y ya no pido mas, porque eso era lo que me interesaba,

Un cordial saludo Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Debería leer con mas detenimiento lo que yo le he dicho a Delphos . Yo no he dicho que sea mentira. Ella no ha volado con ellos y se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
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AUCA
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Coolture:
Tengo que decir, que a mi nunca me ha pasado nada negativo con Ryanair en los muchos vuelos que he realizado. Pero es que he de decir también que con las otras compañías tampoco. Claro está, dicho sea de paso, que yo no pretendo que las azafatas tengan un trato especificamente cordial, ni presto mucha atención a los servicios de a bordo.
Me paso horas cara al público y sé lo que significa ser cordial y educado y te puedo asegurar que hay de todo en todas partes como en botica.
Y hay otro punto, y es que sólo vemos la otra parte, pero deberíamos pensar a veces, qué tal somos nosotros como clientes.
Quizás no somos siempre lo aceptables que creemos, tanto en el aire como en tierra.
Ir arriba Coolture: Tengo que decir, que a mi nunca me ha pasado nada negativo con Ryanair en los muchos vuelos que he realizado. Pero es que he de... AUCA Compartir:
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Mr.Propper
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Yo no voy a perder el tiempo en leer justificaciones de un lado y de otro, es tan simple como busca compara y vuela, no hay mas.

Es una empresa que tiene sus trucos para ganar dinero, que es puramente su fin, ganar dinero "no" exclusivamente del billete, estrategias de mercado.

Feliz Año a todos.

Última edición por Mr.Propper el Dom, 03-01-2010 13:31, editado 1 vez
Ir arriba Yo no voy a perder el tiempo en leer justificaciones de un lado y de otro, es tan simple como busca compara y vuela, no hay mas. Es una... Mr.Propper Compartir:
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Mr.Propper
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Por cierto, aun no tengo la cibertarjeta esa, alguien a comprado un billete estos días con ella?
Ir arriba Por cierto, aun no tengo la cibertarjeta esa, alguien a comprado un billete estos días con ella? Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

AUCA
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Mr.Propper Escribió:
Por cierto, aun no tengo la cibertarjeta esa, alguien a comprado un billete estos días con ella?

A qué cibertarjeta te refieres?
Ir arriba A qué cibertarjeta te refieres? AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mr.Propper
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AUCA Escribió:
Mr.Propper Escribió:
Por cierto, aun no tengo la cibertarjeta esa, alguien a comprado un billete estos días con ella?

A qué cibertarjeta te refieres?

La que te evita pagar comisiones si tienes una tarjeta Mastercard, y en este caso es virtual, de ahí lo de ciber.
Ir arriba La que te evita pagar comisiones si tienes una tarjeta Mastercard, y en este caso es virtual, de ahí lo de ciber. Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
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Mr.Propper Escribió:
AUCA Escribió:
Mr.Propper Escribió:
Por cierto, aun no tengo la cibertarjeta esa, alguien a comprado un billete estos días con ella?

A qué cibertarjeta te refieres?

La que te evita pagar comisiones si tienes una tarjeta Mastercard, y en este caso es virtual, de ahí lo de ciber.

A mí también me interesa este tema. Sólo sé que Pipi comentó que se paga el 1% de comisión en cada recarga que se hace de saldo.

A ver quien es el primero que compra y que nos explique... Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente


Última edición por Pichi-puchi el Dom, 03-01-2010 13:40, editado 1 vez
Ir arriba A mí también me interesa este tema. Sólo sé que Pipi comentó que se paga el 1% de comisión en cada recarga que se hace de saldo. A ver... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
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AUCA
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pichi-puchi Escribió:
Mr.Propper Escribió:
AUCA Escribió:
Mr.Propper Escribió:
Por cierto, aun no tengo la cibertarjeta esa, alguien a comprado un billete estos días con ella?

A qué cibertarjeta te refieres?

La que te evita pagar comisiones si tienes una tarjeta Mastercard, y en este caso es virtual, de ahí lo de ciber.

Eso también me interesa este tema. Sólo sé que Pipi comentó que se paga el 1% de comisión en cada recarga que se hace de saldo.

A ver quien es el primero que compra y que nos explique... Amistad

Pero será porque es de débito. De ahí la no comisión. Tú recargas la tarjeta y te lo cobran de inmediato.
Si son de crédito no hay escapatoria, creo yo.
De todas maneras si no es así, que alguien nos lo corrobore
Ir arriba Pero será porque es de débito. De ahí la no comisión. Tú recargas la tarjeta y te lo cobran de inmediato. Si son de crédito no hay... AUCA Compartir:
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Mr.Propper
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Son de débito, en este caso Mastercad, y como bien dije son virtuales, es decir solo tienes el numero, y así te ahorras la comisión.
Ir arriba Son de débito, en este caso Mastercad, y como bien dije son virtuales, es decir solo tienes el numero, y así te ahorras la comisión. Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Coolture
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AUCA Escribió:
Coolture:
Tengo que decir, que a mi nunca me ha pasado nada negativo con Ryanair en los muchos vuelos que he realizado. Pero es que he de decir también que con las otras compañías tampoco. Claro está, dicho sea de paso, que yo no pretendo que las azafatas tengan un trato especificamente cordial, ni presto mucha atención a los servicios de a bordo.
Me paso horas cara al público y sé lo que significa ser cordial y educado y te puedo asegurar que hay de todo en todas partes como en botica.
Y hay otro punto, y es que sólo vemos la otra parte, pero deberíamos pensar a veces, qué tal somos nosotros como clientes.
Quizás no somos siempre lo aceptables que creemos, tanto en el aire como en tierra.

Yo tampoco es que espere que me traten como un marajá, pero si un trato correcto igual que en cualquier otro sitio, igual que el que yo intento ofrecer, imagino que igual que los que esten trabajando con mayor o menor exito.

Pero en esta ocasion los tratos se tradujeron en una sensación de estres respecto a todo el vuelo, que por cierto duraban hasta en milan, me hizo especial gracia en la vuelta del bus milan-bergamo ver como otros pasajeros también se acordaban " de la tia de ryanair".

Yo no intento convencer anadie de que viaje o deje de hacerlo, me importa poco si la compañia gana mucho poco o demasiado dinero, solo comente mi experiencia y tengo claro lo que hare en vuelos futuros.


Pd: para que no cobren comisiones es necesario visa electron no? mi visa es normal y no me he librado en los dos vuelos( tengo otro para marzo) de pagar los 20e de rigor, aunque creo que esto también lo hace vueling.
Ir arriba Yo tampoco es que espere que me traten como un marajá, pero si un trato correcto igual que en cualquier otro sitio, igual que el que yo... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
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Pichi-puchi
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Creo que a partir de ahora para no pagar comisiones sólo sirve la mastercard de débito. Ahora con la Visa Electron también cobrarán.

Saludos Sonriente
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Ir arriba Creo que a partir de ahora para no pagar comisiones sólo sirve la mastercard de débito. Ahora con la Visa Electron también cobrarán... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
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AUCA
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pichi-puchi Escribió:
Creo que a partir de ahora para no pagar comisiones sólo sirve la mastercard de débito. Ahora con la Visa Electron también cobrarán.
Saludos Sonriente

La visa electrón es de débito, así que me parece raro que cobren.
Ir arriba La visa electrón es de débito, así que me parece raro que cobren. AUCA Compartir:
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AUCA
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coolture Escribió:
AUCA Escribió:
Coolture:
Tengo que decir, que a mi nunca me ha pasado nada negativo con Ryanair en los muchos vuelos que he realizado. Pero es que he de decir también que con las otras compañías tampoco. Claro está, dicho sea de paso, que yo no pretendo que las azafatas tengan un trato especificamente cordial, ni presto mucha atención a los servicios de a bordo.
Me paso horas cara al público y sé lo que significa ser cordial y educado y te puedo asegurar que hay de todo en todas partes como en botica.
Y hay otro punto, y es que sólo vemos la otra parte, pero deberíamos pensar a veces, qué tal somos nosotros como clientes.
Quizás no somos siempre lo aceptables que creemos, tanto en el aire como en tierra.

Yo tampoco es que espere que me traten como un marajá, pero si un trato correcto igual que en cualquier otro sitio, igual que el que yo intento ofrecer, imagino que igual que los que esten trabajando con mayor o menor exito.

Pero en esta ocasion los tratos se tradujeron en una sensación de estres respecto a todo el vuelo, que por cierto duraban hasta en milan, me hizo especial gracia en la vuelta del bus milan-bergamo ver como otros pasajeros también se acordaban " de la tia de ryanair".

Yo no intento convencer anadie de que viaje o deje de hacerlo, me importa poco si la compañia gana mucho poco o demasiado dinero, solo comente mi experiencia y tengo claro lo que hare en vuelos futuros. .

Entiendo lo que quieres decir, y respeto que quieras contar tu sensación con Ryanair. Pero bueno, cada uno tiene su experiencia. Y al final de todo el resumen es fácil: puedes elegir volar con ellos o no hacerlo


coolture Escribió:
[pd: para que no cobren comisiones es necesario visa electron no? mi visa es normal y no me he librado en los dos vuelos( tengo otro para marzo) de pagar los 20e de rigor, aunque creo que esto también lo hace vueling.

Tiene que ser tarjeta de débito. Con las de crédito, a pagar comisión toca.
Ir arriba Tiene que ser tarjeta de débito. Con las de crédito, a pagar comisión toca. AUCA Compartir:
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