Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206239 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 03/10 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cancelado el vuelo jerez madrid del 19-2-2010

Publicado:
ana_olvida Escribió:
La cosa es que se ha cancelado por todas las cosas de la lluvia. ¿puedo reclamar?

Lo siento. NO. Es una fuerza de causa mayor fuera del control de la compañía (peor todavía este caso que es casi una catástrofe natural) Ojos que se mueven

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: JoyMa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola soy nueva en esto de ryanair y necesito que me ayudeis
Quiero coger un vuelo madrid-fuerteventura y esto es como sale

Ida (tarifa Web)
2 Adult @ 21,99 EUR 43,98 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR
Vuelta (tarifa Web)
2 Adult @ 29,99 EUR 59,98 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR

4 x (Tasa de facturación online) 20,00 EUR
Importe total del vuelo 123,96 EUR

Y luego en la siguiente pagina cobran 30€ por cada maleta de 15kg,esto luego en realidad no lo cobran o el vuelo seria 123´96+30+30=183´96€ ???
Hay alguna tasa mas???creo que por pagar con tarjeta si,cuanto es???
El vuelo es para el 15 de julio,lo veis de momento demasiado caro???os esperarias????tanto la ida como la vuelta es un día entre semana


Siento tantas preguntas pero necesito un manual de ryanair jajaja
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: Micantbe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Para manual de Ryanair visita esta página. Guiño
⬆️ Arriba Micantbe
Compartir:

Imagen: MayteR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
JoyMa Escribió:
Hola soy nueva en esto de ryanair y necesito que me ayudeis
Quiero coger un vuelo madrid-fuerteventura y esto es como sale

Ida (tarifa Web)
2 Adult @ 21,99 EUR 43,98 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR
Vuelta (tarifa Web)
2 Adult @ 29,99 EUR 59,98 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 0,00 EUR

4 x (Tasa de facturación online) 20,00 EUR
Importe total del vuelo 123,96 EUR

Y luego en la siguiente pagina cobran 30€ por cada maleta de 15kg,esto luego en realidad no lo cobran o el vuelo seria 123´96+30+30=183´96€ ???
Hay alguna tasa mas???creo que por pagar con tarjeta si,cuanto es???
El vuelo es para el 15 de julio,lo veis de momento demasiado caro???os esperarias????tanto la ida como la vuelta es un día entre semana


Siento tantas preguntas pero necesito un manual de ryanair jajaja

Hola. Tienes que mirar el manual que te indican, pero yo no los compraría ahora, me esperaría un poco y máxime si son entre semana. Pero de todas formas, es tu decisión
⬆️ Arriba MayteR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si no quieres maleta ni seguro, tienes que quitarlos en la pantalla donde metes los datos de los pasajeros pones 0 maletas, seguros: NO, prioridad de embarque: NO

Con todo esto y si pagas con una mastercard prepago el precio final será 124 euros, 62 por persona que para ser en julio y encima cambio de quincena, 15 de julio está más que bien

Si facturáis una maleta cada uno, serían 92 euros cada uno y si no pagas con mastercard prepago 10 más cada uno. Total 102 euros cada uno con maleta y pagando con una tarjeta diferente

Un saludo

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Micantbe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Vaya no había leido la fecha de viaje! NO LOS COMPRES TODAVÍA! Perderas dinero y luego cuando veas que los podías haber comprado en abril/mayo por muchiiisimo menos dinero te vas a dar chocazos contra la pared.

Mira, debes saber que Ryanair tiene una serie de rutas en oferta y que estas suelen ser las mismas a lo largo de todo el año. Cada martes y viernes respectivamente, encontrarás ofertas nuevas para viajar normalmente a lo largo de los dos meses siguientes, por lo que debes esperar a mayo-junio para comprarlos. En ese rango de fechas verás que (como ahora por ej.) fuerteventura desde madrid estará en oferta por el precio que sea (ahora es de 8€/trayecto x ej...pero para marzo-abril). Así pues, te aconsejo que esperes y que desde mediados de abril vayas mirando para cuando estan saliendo sus ofertas. Esperate a una jugosa que seguro que te llega. Si no eres muy flexible en fechas en cuanto veas que tu vuelo se te queda en por ej 8€ el trayecto compralas porque con Ryanair hay que ser muuy flexible.

Por otra parte lo de las tarjetas es otro tema extenso. Debes tener una tarjeta "especial" que ellos piden para que no te cobren comisión por pagar con ella. En la misma página que te he dado mira también alguna etiqueta o usa el buscador para encontrar información acerca de las Mastercard prepago.

Espero que te sirva todo esto. Si necesitas algo más ya sabes Guiño
⬆️ Arriba Micantbe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si te esperas a mayo/junio para viajar 15 julio, fecha crítica por cambio de quincena no te va a salir muy barato, aunque por supuesto, compra cuando tu consideres, Angel

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola me podeis ayedar? He recogido la targeta master card del sevilla esta mañana y me la han activado en el banesto. Le he dado al cajero 300 euros para que me la cargará y no ha podido me ha dicho por el cajero pero lo he intentado y no he podido. ¿se ha de hacer desde la targeta del banco al cual he domiciliado la master? Me ha dicho que me cargaran todo a mi cuenta y los gastos también. Ayudarme gracias
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
laguna1 Escribió:
Hola me podeis ayedar? He recogido la targeta master card del sevilla esta mañana y me la han activado en el banesto. Le he dado al cajero 300 euros para que me la cargará y no ha podido me ha dicho por el cajero pero lo he intentado y no he podido. ¿se ha de hacer desde la targeta del banco al cual he domiciliado la master? Me ha dicho que me cargaran todo a mi cuenta y los gastos también. Ayudarme gracias
Prueba en otra oficina de Banesto...
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si vas a viajar en una fecha concreta, yo lo pillaria cuanto antes siempre que el precio fuera bueno. Si tienes flexibilidad, podrias esperar pero las fechas como dice rachel son problematicas.

En 60€ pocos cabezazos creo que te vayas a dar.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JoyMa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Muchisimas gracias a todos,entre vosotros y el manual ya me ha quedado mas o menos claro.Esperare a ver como van las tarifas y si veo que suben lo cogeré,si necesitamos facturar maleta porque es para ir de vacaciones.
Me podeis decir que cubre el seguro???

Muchas gracias
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
www.airlineplus.com/ .../?rub=Your Cover Explained

Aquí puedes consultar las coberturas del seguro
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JoyMa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Muchas gracias paiste
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
De nada.... A tu disposición.
Para eso estamos....para ayudarnos!
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola, hice recientemente 3 viajes con ryanair: Oporto, Beauveux y Madrid. Os comento curiosidades de cada vuelo, en los tres hubo retraso (nunca antes me pasara con ellos):

-Oporto: controlan las maletas antes de pasar a las zonas de embarque, las nuestras no las midieron porque a la vista se veían de tamaño correcto, pero las que estaban un poco mas gorditas o algo más grandes si las mandaban meter en el medidor. Lo que si me indicaron es que si viajaba con ryanair tenía que meter la mochila en la maleta antes de hacer el embarque en el avión, para lo que yo ya estaba preparada. Aquí embarcamos a la hora correcta, pero una vez subidos en el avión no le cuadraban las cuentas, nos contaron no se cuantas veces e indicaron varias veces que se identificaran dos pasajeros. Pasan los minutos y nada, siguen contandonos, después ya preguntan por 5 y nadie se identifican, hasta que después de media hora de espera se les ocurre identificar a cada pasajero sentado con su billete, y hecho esto ya nos preparamos para despegar. No me explico como tardaron tanto en tomar esta medida, pues era ovbio que era la única forma de comprobar si todo estaba correcto, si la primera vez que nombraron a dos personas y no se identificaron hubiesen tomado esta medida, hubiesemos ganado todos. Curiosidades simplemente, tardamos casi una hora en despegar pero llegamos sin mayores problemas, solo que ahora tengo intriga por saber que fue lo que ocurrio. Riendo Riendo

-Beauvaix: Apesar de todos los comentarios negativos leidos de ese aeropuerto no tengo ninguna queja, fueron muy serios pero para nada bordes ni mal educados. Aquí también controlan el tamaño de las maletas antes de pasar la zona de embarqeu, las nuestras una vez más no las midieron, pero otras maletas si. Aquí el vuelo llegó un poco tarade y como tardamos mucho en hacer el embarque (por el tema de colocar maletas y no dejar pasar a otros pasajeros) pues unos 20 minutos de retraso. Sacando este pequeño incoveniente un vuelo sin problemas.

-Madrid: Aquí no vi que midieran ninguan maleta antes de pasar a la zona de embarque, pero una vez dentro pude comprobar que en varias puertas de ryanair si miden las maletas a la hora de hacer el embarque. Lo curioso fue el procedimiento, ya que es arbitrario, a unas personas si les miden las maletas y a otras no. Vi pasar gente con mas de un bulto que no las pararon, otras con maleta un poco gordita a la vista y no la pararon y otras visblemente pequeñas si las pararon. Supongo que será aen función de si se despitan un poco o no. Pero lo mas curioso es que las maletas que estaban un poco llenas y no entraban en el medidor, les dejaban quitar el bolso, llevarlo puesto y continuar Chocado Chocado Hicieron facturar a varias personas. Como precaución medí mis maletas, una entraba justita pero entraba, justo esa fue la que me mandaron medir, pero no ponen ningún problema aunque entre y salga a presión. Es lo que yo vi, no se si siempre serán tan permisibos Riendo Aquí el vuelo llegó con 20 minutos de retraso, después al embarcar te decian por megafonía que la asignación de asientos era libre y que podias sentarte donsde quisieras, pero por otro lado te remitian al fial para poder dejar paasar al resrto de pasajeros y agilizar el embarque, y no podias sentarte en donde querias. A mi realmente eso no me importa, como viajaba con u menor mi única preocupación era que no nos separaran por el resto tanto me da ir alante como detras, como haya un acidnete la suerte va a ser la de cada uno Guiño

Con todos estos pequeños retrasos no puede escuchar las campanillas finales, a las que ya me tiene acostumbrada ryanair Riendo Riendo




Espero que mis comentarios os sirvan de algo.
⬆️ Arriba Bichito
Compartir:

Imagen: Pez23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola viajeros!

Hace unos días pregunte por la mastercard del sevilla. Ya la he reservado así que ahora a esperar a que me llamen, pero hay algo que me preocupa. En la web vi que ponia 15€ por darla de alta, aunque me dijisteis que aunque pusiera eso, no iban a cobrar nada, pero un conocido mio se la ha hecho hace nada y si que le han cobrado 15€. Si me dicen cuando vaya a recogerla que tengo que pagar 15€puedo decir que no la quiero y no pagarlos?? O te los cobran de la cuenta que das??

Un saludo!
⬆️ Arriba Pez23
Compartir:

Imagen: Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Buenas, yo me estoy intentando dar de alta, pero no se me abre, no sé si estará hoy bloqueado. Alguien me puede dar otra vez el link, por favor?

Yo pongo este y no se me abre: extranet.banesto.es/ ...rfilado=KO


GRACIAS!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Ane1983
Compartir:

Imagen: Ziph2o
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2009
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
pez23 Escribió:
Hola viajeros!

Hace unos días pregunte por la mastercard del sevilla. Ya la he reservado así que ahora a esperar a que me llamen, pero hay algo que me preocupa. En la web vi que ponia 15€ por darla de alta, aunque me dijisteis que aunque pusiera eso, no iban a cobrar nada, pero un conocido mio se la ha hecho hace nada y si que le han cobrado 15€. Si me dicen cuando vaya a recogerla que tengo que pagar 15€puedo decir que no la quiero y no pagarlos?? O te los cobran de la cuenta que das??

Un saludo!

Es realmente raro, yo la recogí hace unos días y no tuve que pagar nada....
⬆️ Arriba Ziph2o
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
ane1983 Escribió:
Buenas, yo me estoy intentando dar de alta, pero no se me abre, no sé si estará hoy bloqueado. Alguien me puede dar otra vez el link, por favor?

Yo pongo este y no se me abre: extranet.banesto.es/ ...rfilado=KO


GRACIAS!!!!!!!!!

Mira a ver que navegador usas, algunos no funcionan. Prueba a cambiar a Internet Explorer.
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:

Imagen: Acrunh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
ziph2o Escribió:
pez23 Escribió:
Hola viajeros!

Hace unos días pregunte por la mastercard del sevilla. Ya la he reservado así que ahora a esperar a que me llamen, pero hay algo que me preocupa. En la web vi que ponia 15€ por darla de alta, aunque me dijisteis que aunque pusiera eso, no iban a cobrar nada, pero un conocido mio se la ha hecho hace nada y si que le han cobrado 15€. Si me dicen cuando vaya a recogerla que tengo que pagar 15€puedo decir que no la quiero y no pagarlos?? O te los cobran de la cuenta que das??

Un saludo!

Es realmente raro, yo la recogí hace unos días y no tuve que pagar nada....
En las condiciones que dan pone que no hay que pagar nada, no hay problema.
⬆️ Arriba Acrunh
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 03/10 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206239 Lecturas - Última modificación: 20/02/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube