Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vaya no había leido la fecha de viaje! NO LOS COMPRES TODAVÍA! Perderas dinero y luego cuando veas que los podías haber comprado en abril/mayo por muchiiisimo menos dinero te vas a dar chocazos contra la pared.
Mira, debes saber que Ryanair tiene una serie de rutas en oferta y que estas suelen ser las mismas a lo largo de todo el año. Cada martes y viernes respectivamente, encontrarás ofertas nuevas para viajar normalmente a lo largo de los dos meses siguientes, por lo que debes esperar a mayo-junio para comprarlos. En ese rango de fechas verás que (como ahora por ej.) fuerteventura desde madrid estará en oferta por el precio que sea (ahora es de 8€/trayecto x ej...pero para marzo-abril). Así pues, te aconsejo que esperes y que desde mediados de abril vayas mirando para cuando estan saliendo sus ofertas. Esperate a una jugosa que seguro que te llega. Si no eres muy flexible en fechas en cuanto veas que tu vuelo se te queda en por ej 8€ el trayecto compralas porque con Ryanair hay que ser muuy flexible.
Por otra parte lo de las tarjetas es otro tema extenso. Debes tener una tarjeta "especial" que ellos piden para que no te cobren comisión por pagar con ella. En la misma página que te he dado mira también alguna etiqueta o usa el buscador para encontrar información acerca de las Mastercard prepago.
Espero que te sirva todo esto. Si necesitas algo más ya sabes
Si te esperas a mayo/junio para viajar 15 julio, fecha crítica por cambio de quincena no te va a salir muy barato, aunque por supuesto, compra cuando tu consideres,
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola me podeis ayedar? He recogido la targeta master card del sevilla esta mañana y me la han activado en el banesto. Le he dado al cajero 300 euros para que me la cargará y no ha podido me ha dicho por el cajero pero lo he intentado y no he podido. ¿se ha de hacer desde la targeta del banco al cual he domiciliado la master? Me ha dicho que me cargaran todo a mi cuenta y los gastos también. Ayudarme gracias
Hola me podeis ayedar? He recogido la targeta master card del sevilla esta mañana y me la han activado en el banesto. Le he dado al cajero 300 euros para que me la cargará y no ha podido me ha dicho por el cajero pero lo he intentado y no he podido. ¿se ha de hacer desde la targeta del banco al cual he domiciliado la master? Me ha dicho que me cargaran todo a mi cuenta y los gastos también. Ayudarme gracias
Si vas a viajar en una fecha concreta, yo lo pillaria cuanto antes siempre que el precio fuera bueno. Si tienes flexibilidad, podrias esperar pero las fechas como dice rachel son problematicas.
Muchisimas gracias a todos,entre vosotros y el manual ya me ha quedado mas o menos claro.Esperare a ver como van las tarifas y si veo que suben lo cogeré,si necesitamos facturar maleta porque es para ir de vacaciones.
Me podeis decir que cubre el seguro???
Hola, hice recientemente 3 viajes con ryanair: Oporto, Beauveux y Madrid. Os comento curiosidades de cada vuelo, en los tres hubo retraso (nunca antes me pasara con ellos):
-Oporto: controlan las maletas antes de pasar a las zonas de embarque, las nuestras no las midieron porque a la vista se veían de tamaño correcto, pero las que estaban un poco mas gorditas o algo más grandes si las mandaban meter en el medidor. Lo que si me indicaron es que si viajaba con ryanair tenía que meter la mochila en la maleta antes de hacer el embarque en el avión, para lo que yo ya estaba preparada. Aquí embarcamos a la hora correcta, pero una vez subidos en el avión no le cuadraban las cuentas, nos contaron no se cuantas veces e indicaron varias veces que se identificaran dos pasajeros. Pasan los minutos y nada, siguen contandonos, después ya preguntan por 5 y nadie se identifican, hasta que después de media hora de espera se les ocurre identificar a cada pasajero sentado con su billete, y hecho esto ya nos preparamos para despegar. No me explico como tardaron tanto en tomar esta medida, pues era ovbio que era la única forma de comprobar si todo estaba correcto, si la primera vez que nombraron a dos personas y no se identificaron hubiesen tomado esta medida, hubiesemos ganado todos. Curiosidades simplemente, tardamos casi una hora en despegar pero llegamos sin mayores problemas, solo que ahora tengo intriga por saber que fue lo que ocurrio.
-Beauvaix: Apesar de todos los comentarios negativos leidos de ese aeropuerto no tengo ninguna queja, fueron muy serios pero para nada bordes ni mal educados. Aquí también controlan el tamaño de las maletas antes de pasar la zona de embarqeu, las nuestras una vez más no las midieron, pero otras maletas si. Aquí el vuelo llegó un poco tarade y como tardamos mucho en hacer el embarque (por el tema de colocar maletas y no dejar pasar a otros pasajeros) pues unos 20 minutos de retraso. Sacando este pequeño incoveniente un vuelo sin problemas.
-Madrid: Aquí no vi que midieran ninguan maleta antes de pasar a la zona de embarque, pero una vez dentro pude comprobar que en varias puertas de ryanair si miden las maletas a la hora de hacer el embarque. Lo curioso fue el procedimiento, ya que es arbitrario, a unas personas si les miden las maletas y a otras no. Vi pasar gente con mas de un bulto que no las pararon, otras con maleta un poco gordita a la vista y no la pararon y otras visblemente pequeñas si las pararon. Supongo que será aen función de si se despitan un poco o no. Pero lo mas curioso es que las maletas que estaban un poco llenas y no entraban en el medidor, les dejaban quitar el bolso, llevarlo puesto y continuar Hicieron facturar a varias personas. Como precaución medí mis maletas, una entraba justita pero entraba, justo esa fue la que me mandaron medir, pero no ponen ningún problema aunque entre y salga a presión. Es lo que yo vi, no se si siempre serán tan permisibos Aquí el vuelo llegó con 20 minutos de retraso, después al embarcar te decian por megafonía que la asignación de asientos era libre y que podias sentarte donsde quisieras, pero por otro lado te remitian al fial para poder dejar paasar al resrto de pasajeros y agilizar el embarque, y no podias sentarte en donde querias. A mi realmente eso no me importa, como viajaba con u menor mi única preocupación era que no nos separaran por el resto tanto me da ir alante como detras, como haya un acidnete la suerte va a ser la de cada uno
Con todos estos pequeños retrasos no puede escuchar las campanillas finales, a las que ya me tiene acostumbrada ryanair
Hace unos días pregunte por la mastercard del sevilla. Ya la he reservado así que ahora a esperar a que me llamen, pero hay algo que me preocupa. En la web vi que ponia 15€ por darla de alta, aunque me dijisteis que aunque pusiera eso, no iban a cobrar nada, pero un conocido mio se la ha hecho hace nada y si que le han cobrado 15€. Si me dicen cuando vaya a recogerla que tengo que pagar 15€puedo decir que no la quiero y no pagarlos?? O te los cobran de la cuenta que das??
Hace unos días pregunte por la mastercard del sevilla. Ya la he reservado así que ahora a esperar a que me llamen, pero hay algo que me preocupa. En la web vi que ponia 15€ por darla de alta, aunque me dijisteis que aunque pusiera eso, no iban a cobrar nada, pero un conocido mio se la ha hecho hace nada y si que le han cobrado 15€. Si me dicen cuando vaya a recogerla que tengo que pagar 15€puedo decir que no la quiero y no pagarlos?? O te los cobran de la cuenta que das??
Un saludo!
Es realmente raro, yo la recogí hace unos días y no tuve que pagar nada....
Hace unos días pregunte por la mastercard del sevilla. Ya la he reservado así que ahora a esperar a que me llamen, pero hay algo que me preocupa. En la web vi que ponia 15€ por darla de alta, aunque me dijisteis que aunque pusiera eso, no iban a cobrar nada, pero un conocido mio se la ha hecho hace nada y si que le han cobrado 15€. Si me dicen cuando vaya a recogerla que tengo que pagar 15€puedo decir que no la quiero y no pagarlos?? O te los cobran de la cuenta que das??
Un saludo!
Es realmente raro, yo la recogí hace unos días y no tuve que pagar nada....
En las condiciones que dan pone que no hay que pagar nada, no hay problema.
Tienes que usar Internet explorer, con firefox no funciona y simplemente pones tarjenet Banesto y desde allí sin problema la puedes pedir. Te ofrecera 3 modalidades de tarjetas tu elige prepago y sigues rellenando lo que te pide.
Hace unos días pregunte por la mastercard del sevilla. Ya la he reservado así que ahora a esperar a que me llamen, pero hay algo que me preocupa. En la web vi que ponia 15€ por darla de alta, aunque me dijisteis que aunque pusiera eso, no iban a cobrar nada, pero un conocido mio se la ha hecho hace nada y si que le han cobrado 15€. Si me dicen cuando vaya a recogerla que tengo que pagar 15€puedo decir que no la quiero y no pagarlos?? O te los cobran de la cuenta que das??
Un saludo!
No es que dude de lo que ha dicho tu amigo, pero yo la recogi hace unos días y nada, y mi hermana tampoco tuvo que pagar nada...
Mira a ver que navegador usas, algunos no funcionan. Prueba a cambiar a Internet Explorer.
Gracias! era eso! a veces por una tontería...
Os puedo hacer la última preguntilla? Si es una tarjeta prepago, también la podré utilizar en otras cosas, verdad? en cualquier supermercado... Para no dejar dinero muerto de la risa ahí.
* Los empleados deben financiarse su formación
* La tripulación se costea el alojamiento en caso de incidente
* Recibe subvenciones de CCAA por llevar turistas
* Cobra por ir al baño, llevar un bebé o por no tener la tarjeta de embarque
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro