Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Debido a el tema del volcán, mi vuelo del domingo se cancelo y antes de dar un mal paso ayer decidí escribir a muchoviaje.com que fue donde lo compre, contándole mi problema y pidiendo me dijeran que pasos a seguir para presentar una reclamación.
A fecha de hoy he recibido un email donde ellos se responsabilizan de reclamar la devolución a Iberia y me dicen que me tendran informada.
Como vereis eso de que las agencias de Internet no responden no se puede aplicar en todos los casos, de momento no tengo ningún motivo de queja y no sera la ultima vez que compre con ellos como respondan positivamente .
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Aunque todavía falta mucho para que ser resuelvan todas las reclamaciones, que no caiga en el olvido.
Es que tengo la sensación, de repente, que como ya nadie habla de ello parece que hace siglos que ocurrió y no hace más de cinco días había muchísima gente que no sabía cómo volver a su casa.
Como muestra para otros posibles afectados comentar que Iberia ya nos ha devuelto el importe de los billetes,lo que parece ser que no devuelven es el importe de los gastos de gestion ( segun ellos la emision de los biletes a traves de la pagina, unos diez euros por trayecto ) creo que esto no es legal y deberian de devolver el importe integro ( en nuestro caso se trata de ocho trayectos ), en cuanto lo consultemos subiremos la respuesta al foro.
lo que parece ser que no devuelven es el importe de los gastos de gestion ( segun ellos la emision de los biletes a traves de la pagina, unos diez euros por trayecto ) creo que esto no es legal y deberian de devolver el importe integro ( en nuestro caso se trata de ocho trayectos ), en cuanto lo consultemos subiremos la respuesta al foro.
Creo que ademas de mi ya que yo estoy en situación similar, mucha mas gente te lo agradecería .Los importes de los billetes se supone que tardaban 15 días (Ryanair) , pero los gastos de gestión de la pagina edreams no veo que vuelvan a mi cartera.
Hola a todos: Estoy de acuerdo con TeresaB, en ningún medio de comunicación se habla ya de los afectados por las cancelaciones, a pesar de casi no ha pasado una semana. Yo digo que es importante hacerse oir. Seguramente, por estadística, no nos va a tocar vivir otra vez esa situación (sería muy mala suerte) pero eso no es motivo para dejar las cosas como están y no hacer nada. Yo por mi parte estoy preparando una carta para dirigirla al Defensor del Pueblo para denunciar la forma en que "pasaron" de nosotros en el Consulado de España en Milán. Que estamos pagando todos para tener gente trabajando allí y lo menos que podemos exigir es que te echen una mano cuando ocurren estas cosas.
Saludos
A mi me toco en Londres y de momento, solo me han mandado el email Ryanair diciendome lo de la elección de devolución del dinero del billete o darme otro billete. Yo escogi la opción del dinero una vez tenia los billetes del ferri en la mano (el de Portmouth a Bilbao del lunes). Pero de momento no he visto un duro.
Otra cosa es tema embajadas. A nosotros no nos paso porque ni nos molestamos en llamar, pero con otros españoles que hablamos nos dijeron poco menos que les dijeron que se fueran a la mierda. Lamentable.
También me gustaria saber si alguien va a reclamar a la aerolinea o la visa las noches extras de hotel y la manutención, y que procedimiento hay que seguir para ello.
Un saludo y gracias de antemano porque ando algo perdido.
Hola, compré un billete en una agencia de viajes. Más tarde cambié la fecha a través de la página web de la compañía que después tuve que cancelar debido a la nube volcánica.
La cancelación la hice a través de la agencia de viajes, ya que llamé a la compañía y su respuesta fue que ellos podrian cancelarme el billete pero no reembolsarme el dinero.
En la agencia de viajes no me pusieron ningún problema en la cancelación. Ahora nadie me quiere reembolsar el importe del billete (3500Euros), los de la compañía me dicen que tienen que ellos no tienen que reembolsarme el dinero, y desde la agencia de viajes me dicen que es la compañía.
Ya no sé que hacer me paso el día llamando y no me solucionan nada!!
Un saludo a todos.
Yo agradecería a los que volábamos con Ryanair y pedimos la devolución del dinero que cuando alguien lo reciba lo comente en el foro.
En concreto yo anulé un vuelo que finalmente voló (sinceramente lo doy por perdido, pero había más foreros en mi situación que confirmaron que Ryanair les aseguró la devolución, yo no conseguí hablar con nadie), con lo cual todavía es más complicado.
Yo no he recibido hasta el momento ningún email de Ryanair y ya han pasado 13 días. Seguimos esperando...
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Bueno, suerte a los demás...
Pero, cancelaron tu vuelo???? No lo entiendo, yo pedi el reembolso y me dijeron que ya no podia volar aunque el vuelo saliera. Si no te dejan volar porque pediste el reembolso y no te lo devuelven porque el vuelo salio... Hay algo que no me cuadra. Yo no me daria por vencida.Yo aun sigo esperando. Saludos!!!
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Bueno, suerte a los demás...
Pero, cancelaron tu vuelo???? No lo entiendo, yo pedi el reembolso y me dijeron que ya no podia volar aunque el vuelo saliera. Si no te dejan volar porque pediste el reembolso y no te lo devuelven porque el vuelo salio... Hay algo que no me cuadra. Yo no me daria por vencida.Yo aun sigo esperando. Saludos!!!
Mi vuelo estaba cancelado cuando yo pedí el reembolso, pero finalmente sí pudo volar.
A mí nadie me dijo que no podía volar aunque el vuelo saliera, yo no logré hablar con nadie de Ryanair, me arriesgué a perderlo, porque era peor arriesgarme a no poder volver, y tomé esa decisión. En aquel momento todo era muy confuso.
Espero que tengas suerte, todo depende de si tu vuelo, aunque el día anterior apareciese cancelado, finalmente salió o no.
Hola, pues yo acabo de recibir un email en el que me dicen que no me lo devuelven, aunque yo siempre dije que lo daba por perdido.
Mi vuelo era del 23 a Londres, y aunque cuando el día 21 yo solicité el reembolso el vuelo aparecía cancelado, al final ese día voló, pero yo no me arriesgué por si no podía volver.
Bueno, suerte a los demás...
Pero, cancelaron tu vuelo???? No lo entiendo, yo pedi el reembolso y me dijeron que ya no podia volar aunque el vuelo saliera. Si no te dejan volar porque pediste el reembolso y no te lo devuelven porque el vuelo salio... Hay algo que no me cuadra. Yo no me daria por vencida.Yo aun sigo esperando. Saludos!!!
Mi vuelo estaba cancelado cuando yo pedí el reembolso, pero finalmente sí pudo volar.
A mí nadie me dijo que no podía volar aunque el vuelo saliera, yo no logré hablar con nadie de Ryanair, me arriesgué a perderlo, porque era peor arriesgarme a no poder volver, y tomé esa decisión. En aquel momento todo era muy confuso.
Espero que tengas suerte, todo depende de si tu vuelo, aunque el día anterior apareciese cancelado, finalmente salió o no.
Saludos!!!
Pues no se, mi vuelo salio pero me dijeron que como cancele los billetes porque el vuelo aparecia como cancelado ya no podia volar. Joer, hacen negocio de todo. Bueno, a seguir esperando toca.
¿A alguien Ryanair le ha devuelto algo de los vuelos cancelados la semana del 20 de Abril?
Yo tenía un vuelo a Bruselas el día 22 y todavía estoy esperando...
Salu2
El mismo día de la erupción (15 Abril) tenia vuelo a Londres. Rellené el formulario especial en la web de Ryannair el 23-4, y ponia unos 20 días máximo para cobrar. De momento, nada. Cuando reciba...¿? el importe os lo comunico.
Saludos.
El mismo día de la erupción (15 Abril) tenia vuelo a Londres. Rellené el formulario especial en la web de Ryannair el 23-4, y ponia unos 20 días máximo para cobrar. De momento, nada. Cuando reciba...¿? el importe os lo comunico.
Saludos.
Yo me fui al mismo mostrador de Ryanair en la T1 de Barajas y la señorita me selló uno de los billetes con un sello que ponía "Devolución" y me puso la fecha.
Yo flipo, así que si cancelas y al final se vuela, ni te dejan volar ni te devuelven el dinero porque al final sí ha habido vuelo??no entiendo nada...
Hablais todos de ryanair, yo tengo una reserva para julio para fuerteventura con easyjet, y ya estoy de los nervios viendo el panorama, que por lo visto va a ser todo el verano igual, pendientes de las cancelaciones.
Yo me voy quince días de vacaciones, después de 2 veranos sin ir a ningun sitio, así que si me pasa algo me muero. Yo aunque cancelen mi vuelo no quiero reembolso del dinero,yo quiero volar, aunque sea uno o dos días mas tarde.Lo que me he quedado perpleja que decis que tras cancelar vuestro vuelo y pedir el cambio,os decian que no habia vuelos disponibles hasta días mas tarde, y en cambio luego los vendian por la web.Eso como puede ser?? Yo no se que criterio siguen para reubicar a la gente.Y no ponen vuelos extra como he leido de otras compañias?
Alguien ha tenido alguna experiencia estos días con easyjet por favor?
Mi duda también es, si me cancelan mi vuelo, y opto por cambiarlo para otro día mas tarde, si al final sale el vuelo inicialmente contratado, sino tendria derecho a volar en el, no en el posterior.Seria lo justo,no?Ya que yo lo que quiero es volar y cuanto antes.
Joer que lio, perdonad el rollo pero es que estoy de los nervios, y mas leyendo como torean a la gente...
A ver que me he registrado solo para decir que a mi ryanair ya me ha devuelto el dinero, porque se que somos muchos los que estamos igual
Mi vuelo es de los que aparecia como cancelado y al final salió
Yo volaba el 22 de abril a Londres y el martes 20 estaba cancelado así que
Pedí el reembolso, no habia tenido noticias hasta el viernes que me enviaron un correo poniendo que me devolverían el dinero en 7días hábiles como mucho y ya lo he recibido; así que supongo que devolverán el dinero a todos los que pedimos el reembolso.
A ver que me he registrado solo para decir que a mi ryanair ya me ha devuelto el dinero, porque se que somos muchos los que estamos igual
Mi vuelo es de los que aparecia como cancelado y al final salió
Yo volaba el 22 de abril a Londres y el martes 20 estaba cancelado así que
Pedí el reembolso, no habia tenido noticias hasta el viernes que me enviaron un correo poniendo que me devolverían el dinero en 7días hábiles como mucho y ya lo he recibido; así que supongo que devolverán el dinero a todos los que pedimos el reembolso.
Yo aun no se nada, pero pienso igual que tu, somos muchos en la misma situación así que me imagino que sera cuestion de tiempo. Hiciste el chek in online? pienso que por eso hay gente a la que no le han devuelvo el dinero. Muchas gracias por la información
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro