Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
si, he hablado cn mi madre y me ha dixo k adelante.. Así k ya os ire contando como va
Visto como anda el tema, creo que es un decisión acertada. Me alegro por tí. Nos seguiremos "viendo" por aquí, aunque ojalá no mucho tiempo, que sera buena señal.
Angel65 k dices cn esto? k cuando se solucione adios?? no no?? podriams seguir el foro..cn otro tema :PP no????ahora k ha empezado amistad cibernetika entre todos...
angel65 k dices cn esto? k cuando se solucione adios?? no no?? podriams seguir el foro..cn otro tema :PP no????ahora k ha empezado amistad cibernetika entre todos...
Eso, pal año que viene todos juntos de vacaciones: clientes y agentes.
angel65 k dices cn esto? k cuando se solucione adios?? no no?? podriams seguir el foro..cn otro tema :PP no????ahora k ha empezado amistad cibernetika entre todos...
Vale, pero tendremos que buscar algo más relajado de que hablar. Podemos buscar en aficiones comunes ... Lo que sea, pero podemos seguir todos nuestra relación cibernética, sí, me parece bien.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
betty, entonces se puede traspasar una reserva de dimensiones?? mi vendedora de marsans me dice que no, y tampoco me da el localizador del vuelo (información interna hasta que no se emita el billete -vuelo para el día 22 de este mes-), ni los hoteles ni nada...
Perdona por el retraso pero acabo de llegar a casa (por las tardes no trabajo). Es como te han dicho las compañeras, dimensiones está accediendo a vender los billetes por separado y el hotel puedes reservarlo en otro sitio, si lo han hecho con mas gente no entiendo porque contugo no. Suerte y ya nos cuentas!!!!!
Hace un ratito acaban de poner en 7RM (7 Región de Murcia) mi televisión autonómica, una noticia -con entrevista incluida- de una gente que se ha quedado sin su viaje de novios por culpa del impago de Marsans a la mayorista.
También han comentado que en toda España ya son muchos los afectados. Parece que esto comienza a tener repercusión.
Tiene tela que hayamos tenido que llegar a las cancelaciones de viajes para que esto se de un poco a conocer ... Esperemos que a partir de ahora las noticias crezcan como nuestro hilo y alguien empiece de una puñetera vez a poner en su verdadero sitio al "dúo dinámico" y, sobre todo, a Díaz Ferrán, por ser quien es.
_________________ Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Pues "mi" agente de marsans sigue sin dar su brazo a torcer y dejarme que cambie mi viaje con dimensiones a otra agencia, y sigue sin darme los localizadores de los vuelos que supuestamente tengo comprados, ni nada de nada...
¿qué puedo hacer para convencerla?
Tienen suerte aquellos a los que la misma agencia les ha llamado para cancelar los viajes o cambiarlos a otra!!
Yo que tu iria directamente a poner una denuncia no solo contra la agencia sino también contra esa persona que se niega a hacer lo que el 99,99% de sus compañeros esta haciendo, es que todavia no se ha enterado que Dimensiones y Marsans no paga a nadie. Malos profesionales los hay en todos los sitios y parece que te ha tocado a ti el que tienen en Marsans.
Pues "mi" agente de marsans sigue sin dar su brazo a torcer y dejarme que cambie mi viaje con dimensiones a otra agencia, y sigue sin darme los localizadores de los vuelos que supuestamente tengo comprados, ni nada de nada...
¿qué puedo hacer para convencerla?
Tienen suerte aquellos a los que la misma agencia les ha llamado para cancelar los viajes o cambiarlos a otra!!
Yo que tu iria directamente a poner una denuncia no solo contra la agencia sino también contra esa persona que se niega a hacer lo que el 99,99% de sus compañeros esta haciendo, es que todavia no se ha enterado que Dimensiones y Marsans no paga a nadie. Malos profesionales los hay en todos los sitios y parece que te ha tocado a ti el que tienen en Marsans.
No la tomeis con la chica, ella hara lo que le diga el jefe de zona que es el que tiene que autorizar esas cosas.
Pero es curioso en este pais, todo el mundo se entera si la esteban ha dormido mal pero no se enteran de algo que ha repercutido a miles y miles de empleados y cliente, aparte de proveedores etc ... Vamos que si no aparece algun famoso que haya contratado con marsans seguramente esto seguira sin ser noticia, pero noticia por lo visto no es ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Os paso lo que se está diciendo por facebook...lo deberíamos hacer TODOS...no unos sí y otros no..no vale de nada..
VERGUENZA es la palabra que define a estos caraduras...(bueno, realmente es lo que les falta).
Debemos hacer un acto común TODOS, no vale unos sí y otros no, TODAS LAS OFICINAS DE ESPAÑA, debemos NO ABRIR, directamente. Es lo que mas daño les haría, ver que TODOS sus trabajadores se plantan.
Y los clientes? en casa a esperar acontecimientos? creo que el daño seria mayor para ellos.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
BURMAFRIEND entonces el mal profesinal y el que no se entera de nada es el jefe de zona y pido perdon a la chica de la agencia.
Por cierto hoy me ha llamado mi agente, ha conseguido pasar el fax con mi solicitud de devolución, llevaba intentandolo desde el lunes por la tarde y no lo conseguia, el fax o estaba colapsado o directamente desenchufado, ayer hable con ella para ver como estaba la situación y se puso a llorar del estado de nervios que tenia. Desde aquí mucho animo a los empleados que sabemos que estan haciendo todo lo que pueden, menos ese que queda suelto por ahí que no se entera de nada
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum