Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
betty, entonces se puede traspasar una reserva de dimensiones?? mi vendedora de marsans me dice que no, y tampoco me da el localizador del vuelo (información interna hasta que no se emita el billete -vuelo para el día 22 de este mes-), ni los hoteles ni nada...
Perdona por el retraso pero acabo de llegar a casa (por las tardes no trabajo). Es como te han dicho las compañeras, dimensiones está accediendo a vender los billetes por separado y el hotel puedes reservarlo en otro sitio, si lo han hecho con mas gente no entiendo porque contugo no. Suerte y ya nos cuentas!!!!!
Hace un ratito acaban de poner en 7RM (7 Región de Murcia) mi televisión autonómica, una noticia -con entrevista incluida- de una gente que se ha quedado sin su viaje de novios por culpa del impago de Marsans a la mayorista.
También han comentado que en toda España ya son muchos los afectados. Parece que esto comienza a tener repercusión.
Tiene tela que hayamos tenido que llegar a las cancelaciones de viajes para que esto se de un poco a conocer ... Esperemos que a partir de ahora las noticias crezcan como nuestro hilo y alguien empiece de una puñetera vez a poner en su verdadero sitio al "dúo dinámico" y, sobre todo, a Díaz Ferrán, por ser quien es.
_________________ Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Pues "mi" agente de marsans sigue sin dar su brazo a torcer y dejarme que cambie mi viaje con dimensiones a otra agencia, y sigue sin darme los localizadores de los vuelos que supuestamente tengo comprados, ni nada de nada...
¿qué puedo hacer para convencerla?
Tienen suerte aquellos a los que la misma agencia les ha llamado para cancelar los viajes o cambiarlos a otra!!
Yo que tu iria directamente a poner una denuncia no solo contra la agencia sino también contra esa persona que se niega a hacer lo que el 99,99% de sus compañeros esta haciendo, es que todavia no se ha enterado que Dimensiones y Marsans no paga a nadie. Malos profesionales los hay en todos los sitios y parece que te ha tocado a ti el que tienen en Marsans.
Pues "mi" agente de marsans sigue sin dar su brazo a torcer y dejarme que cambie mi viaje con dimensiones a otra agencia, y sigue sin darme los localizadores de los vuelos que supuestamente tengo comprados, ni nada de nada...
¿qué puedo hacer para convencerla?
Tienen suerte aquellos a los que la misma agencia les ha llamado para cancelar los viajes o cambiarlos a otra!!
Yo que tu iria directamente a poner una denuncia no solo contra la agencia sino también contra esa persona que se niega a hacer lo que el 99,99% de sus compañeros esta haciendo, es que todavia no se ha enterado que Dimensiones y Marsans no paga a nadie. Malos profesionales los hay en todos los sitios y parece que te ha tocado a ti el que tienen en Marsans.
No la tomeis con la chica, ella hara lo que le diga el jefe de zona que es el que tiene que autorizar esas cosas.
Pero es curioso en este pais, todo el mundo se entera si la esteban ha dormido mal pero no se enteran de algo que ha repercutido a miles y miles de empleados y cliente, aparte de proveedores etc ... Vamos que si no aparece algun famoso que haya contratado con marsans seguramente esto seguira sin ser noticia, pero noticia por lo visto no es ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Os paso lo que se está diciendo por facebook...lo deberíamos hacer TODOS...no unos sí y otros no..no vale de nada..
VERGUENZA es la palabra que define a estos caraduras...(bueno, realmente es lo que les falta).
Debemos hacer un acto común TODOS, no vale unos sí y otros no, TODAS LAS OFICINAS DE ESPAÑA, debemos NO ABRIR, directamente. Es lo que mas daño les haría, ver que TODOS sus trabajadores se plantan.
Y los clientes? en casa a esperar acontecimientos? creo que el daño seria mayor para ellos.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
BURMAFRIEND entonces el mal profesinal y el que no se entera de nada es el jefe de zona y pido perdon a la chica de la agencia.
Por cierto hoy me ha llamado mi agente, ha conseguido pasar el fax con mi solicitud de devolución, llevaba intentandolo desde el lunes por la tarde y no lo conseguia, el fax o estaba colapsado o directamente desenchufado, ayer hable con ella para ver como estaba la situación y se puso a llorar del estado de nervios que tenia. Desde aquí mucho animo a los empleados que sabemos que estan haciendo todo lo que pueden, menos ese que queda suelto por ahí que no se entera de nada
Bueno visto lo visto, yo también solicité el reembolso de las 72 horas. Han pasado ya más de 3 días y nada de nada.
Llegados a este punto lo más fácil (y menos efectivo posiblemente) es esperar a que caiga la breva, con lo que pueden pasar días o meses hasta que nos llegue la transferencia.
¿Qué otras opciones recomendáis? ¿Hay alguien que SÍ haya recibido el dinero?
Si lo entiendo, pero si soy cliente y voy a mi agencia a recoger una documentación o pagar el resto del viaje, o informarme de como esta todo y la encuentro cerrada ... Pues la verdad que me sentaria bastante mal y con razon ...
al menos avisarles antes, aunque vayan en dos días y chaparlo ... Pero al menos informar a los clientes que aun esten pendientes antes de cerrar.
y traspasar viajes creo que se podra hacer no? si tengo un circuito dentro de mes y medio, no creo que este cancelado, y se podra traspasar, pregunto solo ... Y si se decidiera eso pues avisar a los clientes que queden como decia antes, muchos estaran en las nubes aun vista la información publica que se ha dado.
Venga, os dejo, buenas noches ... Mañana sera otro día ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Las transferencias no van a llegar, no tienen un euro para poder hacerlas.
Habrá que pensar en las opciones legales que tengamos para recuperar nuestro dinero
Me solidarizo con todos vds...., empleados y clientes...
Y pensar que el dueño es el presidente de la CEOE...
Así nos va...
_________________ Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
Hay que tener ganas de reirse de la gente, acabo de entrar en la pagina de Marsans, ofrecen cruceros de Pullmantur para el Baltico con salidas para el 15 y 29 de Mayo con la oferta MOMENTO PULLMANTUR con un 45% de descuento mas otro 10%, todo si reservas antes del 3 de Mayo (creo que esa fecha ya ha pasado, aunque con este follon no se ni en que día vivo), os aseguro que hace una semana esas ofertas no estaban, lo que ofrecian era para el mes de Septiembre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro