Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Entiendo el cabreo de los clientes porque yo soy,(digo soy aunque me traspasaron pero me deben la reserva) uno de ellos, y creo que el objetivo del post era estar informados de la situación y ayudar a los clientes que tengan problemas y dudas sobre el tema tanto para agentes como clientes ... Para echar en cara, discutir y demas creo que no seria el lugar apropiado, y que conste que entiendo que una persona que ha pagado por algo quiera una respuesta clara y una resolución del problema en el acto. El dinero que se paga va a la central y no pueden devolverlo las agencias directamente, excepto el caso que se pague con tarjeta con tiempo, si es así, la agencia te lo va a devolver en el acto ...
En el tema de la situación de la empresa y del conocimiento del estado de ella no entro, que no era boyante creo que en cierto modo después de air comet que pertenecia al grupo se podia haber tenido en cuenta por parte de nosotros, pero no pensamos que llegaria a esta situación.
A mi no me han mandado a madrid a reclamar, yo he reclamado mediante un impreso en la agencia y me han facilitado el cambio de viaje a otra agencia, y la gran mayoria de agentes intentara resolver las reservas de la mejor forma posible, lo del dinero desgraciadamente es algo que no depende de ellos salvo excepciones.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
A mi también me comentaron lo de los gastos de gestion, pero en el impreso de la reclamación del dinero se pone el dinero total que se pago, no se si en caso de devolverlo lo descontaran ... Pero vamos que por mi que se gaste esos 10 euros ferran en botica como se diria popularmente ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Aun todavia, algunas empleadas como las de Mérida, estan mirando mas por la empresa que por el cliente, intentando cobrar comisiones por solicitar que te devuelvan el dinero, de verguenza........
yanopuedomas Escribió:
Hola!!!
Aquí una empleada nueva en el foro.
Acabo de pegarme un berrinche por culpa de un cliente que dice que desde aquí, desde la oficina, no hacemos lo suficiente para que la devuelvan su dinero.
Éste no sabe lo que estamos pasando sin dormir, sin casi comer... Y QUE NO PODEMOS HACER NADA MÁS DE LO QUE ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
Cuando descanses en paz, no te procupe que te llevare flores, algunas empleadas, no se ponen ni al telefono, esta muy ocupada....
maldivas6 Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, auqneu llevo días leyendo vuestros comentarios.
Yo también soy empleada de Marsans
Es cierto que no se está haciendo ruido, no salen noticias en prensa y el problema es más gordo de lo que muchos creen
Espero que no hayan muchos clientes desinformados porque el susto que se van a llevar será gordo
Desde nuestra sucursal hemos llamado a todos los clientes con reservas y depósitos entregados para informarles sobre la situación...ya que a nosotros no nos dicen nada...
Es realmente indignante, tenemos muchísima importencia de ver que todo nuestro trabajo de los últimos años y meses no han servido para nada. Y para colmo nos sentimos angustiadas de ver cómo algunos clientes no van a recuperar su dinero (es lo que nos tememos...)
Solo quiero que de una vez por todas los empleados podamos Dencansar En Paz
Listo creo que no , solamente un ciudadano que le hana pispado la pasta de su viaje , y aquí solo hablais de lo mismo y no decis porque se seguian vendiendo viajes en la situación en la que se encontrava MARSANS , Si os sentis atacados , lo siento .
Por cierto , la anulación la tengo echa del 21 de abril , y de la pasta nada de nada !!
Por eso un poco indignado puedo estar , o eso tampoco?????
Para eso ultimos que acaban de llegar al foro y que nos siguen echando en cara la situación: si con eso os sentis mas listos,mas fuertes y lo que querais,seguir haciendolo!!
Pero por 900 euros al mes creeis de verdad que que nos ibamos a jugar el tipo si hubieramos sabido algo!!El problema es que aun hoy no sabemos nada!!Y cuando digo nada es nada!!Solo rumores o lo que leemos en prensa!!!No hemos recibido ni un mail,ni una llamada para decirnos lo que realmente pasa!!
Creo que deberiamos de la mano s clientes y empleados ya que todos somos perjudicados.Loq ue tenemos que hacer es unirnos,contactar con prensa y demas para que se nos oiga!!
Y los empleados unirnos y actuar que si les dejamos van a seguir jugando con nosotros!!Dejemosles plantados y seguro que la solución llega en cuestion de horas!!!
Pero ya os digo y os puedo prometer que los agentes no sabiamos ni sabemos nada y lo unico que nos importa,por encima de nuestro puesto de trabajo,es solucionar los problemas de nuestros clientes!!Y lo mas triste es que nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo y por culpa de unos energumenos estemos jugadonos el tipo cuando ellos viven como marqueses!!
Elpijital,que listo eres!!!Si tu sabias lo que iba a pasar porque reservaste con Marsans con la competencia que hay en el sector?Si es que ni siquiera los agentes sabemos lo que sta realmente pasando!!!
Entiendo que esteis furiosos pero de verdad que nosotros estamos poniendo la cara por unos problemas que no hemos ocasionadao!!La central dejo de hacer pagos a los mayoristas de un día para otro!!!
Lo que si esta claro es que yo ya estoy harto de poner la mejilla para recibir los palos que se merecerian el señor Ferran y Pascual que son los verderos culpables!!!
Como empleada de marsans,recomiendo a todos los clientes que pongan reclamación en consumo o policia por timo(pongo timo porque e-s-tafa parece que no lo acceptan en el foro cuando es de lo que se trata!).
Hacerlo de verdad contra Marsans y si quereis ponerle nombre y apellidos prsonalizarlo en Diaz Ferran y Gonzalo Pascual!!
De verdad hacerlo,es la unica solución que queda,que la policia se ponga a investigar a esos buitres,que tiren de la manta y descubran todas las irregularidadse que han cometido!!
Hacer ruido,que os oigan porque los medios estan callandolo todo!!!
Para eso ultimos que acaban de llegar al foro y que nos siguen echando en cara la situación: si con eso os sentis mas listos,mas fuertes y lo que querais,seguir haciendolo!!
Pero por 900 euros al mes creeis de verdad que que nos ibamos a jugar el tipo si hubieramos sabido algo!!El problema es que aun hoy no sabemos nada!!Y cuando digo nada es nada!!Solo rumores o lo que leemos en prensa!!!No hemos recibido ni un mail,ni una llamada para decirnos lo que realmente pasa!!
Creo que deberiamos de la mano s clientes y empleados ya que todos somos perjudicados.Loq ue tenemos que hacer es unirnos,contactar con prensa y demas para que se nos oiga!!
Y los empleados unirnos y actuar que si les dejamos van a seguir jugando con nosotros!!Dejemosles plantados y seguro que la solución llega en cuestion de horas!!!
Pero ya os digo y os puedo prometer que los agentes no sabiamos ni sabemos nada y lo unico que nos importa,por encima de nuestro puesto de trabajo,es solucionar los problemas de nuestros clientes!!Y lo mas triste es que nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo y por culpa de unos energumenos estemos jugadonos el tipo cuando ellos viven como marqueses!!
No es llegar los ultimos, simplemente que con la mente cerrada como teneis por el problema, no captais el mensaje.
Los Japoneses trabajan el doble para estrangular a su empresa, si de vuestro sueldo gastas 30 euros, compras jamon y chorizo e invitas a todos tus clientes a la oficina por la ALEGRIA que por fin os mandan al paro, toda España se entera de vuestro problema.
En mi jubentud peleabamos, en las farmacias venden una cosa roja que cura las heridas.
Pero lo que no pueden hacer ahora es seguir vendiendo, por que hay clientes que no se encuantran informados de la situación. Si un agente aun tiene esperanzas, se encuantra ciego o enamorad@ de su empresa
Hola.
Me acaban de traspasar la reserva a una asociada.Esta tarde voy a pasarme por esta oficina para dejar todo zanjado.
Otra vez la pregunta pesada, lo siento, pero como llevo un mes moviendo esto, de verdad tengo un lio en la cabeza, sé que teneis demasiado problemas, y de verdad que me jooooo......de verdad seguir dandoos la vara.
Será seguro pasarlo a la asociada, no me veré otra vez con algún problema, y en caso que lo traspase decirme que documento tengo que pedir para asegurarme que Pullmantur ya recibe todo, y tema solucionado,vamos como me puedo enterar de que ha recibido todo, y mi reserva esta ok? Pues tengo que adelantar otra vez el anticipo, y me jugaré este dinero, en espera de la devolución, la cual tengo tramitada hace una semana y no llega.
Y POR MI PARTE, AGRACECIDA, MIL VECES AGRADECIDA, a mi empleada de Viajes Marsans,por toda la preocupación , por todo el esfuerzo hecho para que mi tema se resolviera,todos los días en comunicación conmigo,viendola agotada, que hasta estuve por decirla, dejalo ya, que salga el sol por donde sea, ni empleados ni clientes nos merecemos esto, es sólo un viaje del que perdería el reembolso, yo ya estoy perdida de este tema, a ti te veo agotada, pero de verdad hasta hoy mismo no ha dejado el tema, no ha parado hasta que pudo pasarme la reserva a la asociada, siempre se lo agradecere, y de verdad espero y deseo que todo se os resuelva para bien(aunque esto ahora sea un sueño),porque os lo mereceís. Yo sólo he tenido un buen trato, vamos un trato 20 tanto de mi agencia, como de los empleados que escriben en este foro,gracias.
Animo a todos empleados, clientes, a ver si se va resolviendo.
Un saludo
Charo
Mente cerrada?por ti hablaras!!Si lo que mas deseo por mi parte es que se vaya todo al carajo y me manden al paro!!No stoy dispuesto a soportar mas presion ni mas quejas ni mas insultos por haber hecho bien mi trabajo!!!
Ya me gustaria invitar a todos mis clientes a jamon y chorizo pero si me gasto esos 30 euros de mi sueldo me pagas tu la hipoteca,lla comida del mes y los gastos de mi hijo de 4 años?
Gracias polizon!!Da gusto ver que por este foro todavia hay gente que agradece nuestro esfuerzo por no habernos quedado en casa dejando tirados a nuestros clientes que es lo que han hecho nuestros jefes con clientes y empleados!!Son como las avestruces
Esta mañana la empleada de marsans ha llamado a mi novia para que se pasase por allí. Nos ha devuelto el dinero ( sin orden de la agencia ) a la cuenta. Nos dijo que lo ha hecho porque el lunes posiblemente se cancele la cuenta y entonces no podrá devolverselo a nadie.
Mucha gente que ha pasado por allí a recoger el dinero de la reserva y la habia pagado en efectivo se ha quedado sin nada, porque dinero en metalico no tienen!!
También nos ha dado un papel para irnos a otras agencias y que nos mantengan la oferta ( dato real, porque en otras agencias que ha preguntado mi novia nos mantienen la oferta )
Pues eso, agradecer a la pobre chica, que posiblemente se quede en el paro, que nos haya devuelto el dinero de la reserva teniendo en cuenta que el lunes ya no podran ni reembolsarlo en los pagos con tarjeta.
Aclarar que no estoy alarmando a nadie ni mucho menos, solo comunico palabras textuales de la chica de la agencia. No me he inventado nada.
Saludos y buena suerte.
HOLA SOY UNA DE LAS AFECTADAS POR MARSANS MI CRUCERO SALIA DESDE ATENAS EL LUNES Y EN PRINCIPIO NO HABIA NINGUN PROBLEMA, PERO HACE TRES DIAS RECIBIMOS UNA LLAMADA DE PULLMANTUR EXPLICANDONOS QUE MARSANS NO HABIA HECHO EFECTIVO EL PAGO DE NUESTROS PASAJES. SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS Y LO PAGADO ASCIENDE A 20.000 EUROS. YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON VARIOS PERIODICOS QUE HAN PUBLICADO LA NOTICIA (EL MUNDO, EL COMERCIO, LA NUEVA ESPAÑA) Y VARIAS CADENAS DE RADIO. HEMOS PUESTO LA DENUNCIA EN COMISARIA, EN EL JUZGADO Y EN CONSUMO,
SI QUEREIS VER LAS NOTICIAS RELACIONADAS ENTRAR EN FACEBOOK
HEMOS CREADO UN GRUPO LLAMADO "AFECTADOS POR MARSANS, DIAZ FERRAN LA VERGUENZA DE LOS EMPRESARIOS" ESTOY COLGANDO TODAS OLAS NOTICIAS QUE VAN SALIENDO.
PARA CUALQUIER COMENTARIO TAMBIEN PODEIS ESCRIBIR A:
Afectadospormarsans@hotmail.com
ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.
Para eso ultimos que acaban de llegar al foro y que nos siguen echando en cara la situación: si con eso os sentis mas listos,mas fuertes y lo que querais,seguir haciendolo!!
Pero por 900 euros al mes creeis de verdad que que nos ibamos a jugar el tipo si hubieramos sabido algo!!El problema es que aun hoy no sabemos nada!!Y cuando digo nada es nada!!Solo rumores o lo que leemos en prensa!!!No hemos recibido ni un mail,ni una llamada para decirnos lo que realmente pasa!!
Creo que deberiamos de la mano s clientes y empleados ya que todos somos perjudicados.Loq ue tenemos que hacer es unirnos,contactar con prensa y demas para que se nos oiga!!
Y los empleados unirnos y actuar que si les dejamos van a seguir jugando con nosotros!!Dejemosles plantados y seguro que la solución llega en cuestion de horas!!!
Pero ya os digo y os puedo prometer que los agentes no sabiamos ni sabemos nada y lo unico que nos importa,por encima de nuestro puesto de trabajo,es solucionar los problemas de nuestros clientes!!Y lo mas triste es que nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo y por culpa de unos energumenos estemos jugadonos el tipo cuando ellos viven como marqueses!!
No es llegar los ultimos, simplemente que con la mente cerrada como teneis por el problema, no captais el mensaje.
Los Japoneses trabajan el doble para estrangular a su empresa, si de vuestro sueldo gastas 30 euros, compras jamon y chorizo e invitas a todos tus clientes a la oficina por la ALEGRIA que por fin os mandan al paro, toda España se entera de vuestro problema.
En mi jubentud peleabamos, en las farmacias venden una cosa roja que cura las heridas.
Pero lo que no pueden hacer ahora es seguir vendiendo, por que hay clientes que no se encuantran informados de la situación. Si un agente aun tiene esperanzas, se encuantra ciego o enamorad@ de su empresa
En tu juVentud, pelear no sé si pelearías, pero libros tocastes poquitos, amigo.
Hola, yo lei vuestra noticia, sois un grupo de asturias, lo siento la verdad ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Yo e pagado casi la totalidad de un crucero con pullmantur al caribe,para finales de octubre si las cosas van así ya el crucero me lo voy a hacer en barco de papel.encuanto al traslado a otra ajencia aunque me mantengan la reserva yo no puedo volver a pagar otro viaje si no me devuelven el anterior.
yo e pagado casi la totalidad de un crucero con pullmantur al caribe,para finales de octubre si las cosas van así ya el crucero me lo voy a hacer en barco de papel.encuanto al traslado a otra ajencia aunque me mantengan la reserva yo no puedo volver a pagar otro viaje si no me devuelven el anterior.
Yo intentaria ir a la agencia cuanto antes y que te devuelvan el dinero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro