Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A ver, vosotros enviais online las fotos. Pagais on line tb.
Las fotos no llegan o llega el sobre vacío, etc....
A partir de aquí se me ocurre que podeis hacer lo siguiente:
Abrir la incidencia rápidamente, sinó os la solucionan o no os dicen nada, decid al banco que devuelvan el pago efectuado y vais a ver que rápido se ponen en contacto con vosotros.
Digo yo eh?
Saludos!!
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
Bueno, pues puestos a contar casos con Fotoprix, el mio.
Llevo revelando mis fotos con ellos desde hace varios años, y de verdad, nunca he tenido ningún problema. Me decidí por ellos tras probar muchas tiendas, y el acabado, colores, etc, nunca me gustaban, y con Fotoprix salen muy bien. Las envío por internet, guardo las copias en disco por si acaso, y luego me las envían a casa, casi siempre 1 o 2 días antes de lo que anuncian.
Una vez me salieron varias fotos defectuosas. Por lo que dijeron, se ve que pillé la máquina de revelar en el proceso de cambio de tintas, y me las repitieron sin cargo, y bastante rápido.
Eso si, lo que deberían mejorar es el servicio de antención al cliente. Ausencia de teléfonos (contacto personal) y el servicio web puede desesperar.
Espero que mejoren la atención al cliente, porque la calidad que da de revelado (opinión personal) lo merece.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
No es tan facil, OJALA ¡¡¡ tienes X días para devolver un cargo....
Hola!
Si, tienes razón, tienes X días, pero los suficientes como para que ellos puedan haberte enviado las fotos.
Ahora no estoy segura de cuantos... 20? 30? Si ellos dicen que en una semana te las envían, pasan 12 días y no te han llegado, pones ese mismo día la incidencia y si al cabo de 2 días no me han contestado yo devuelvo el cargo. Creo que con 16 días si se puede devolver todavía no?
Vamos, que del plazo que me dan, yo les doy 7 días mas, si no me han llegado les devuelvo el cargo, a ver que dicen luego.....
Creo k por un lado teneis k separar las quejas de problemas en las tiendas y por otro lado el revelado online. Las tiendas son frankicias y cada una es un mundo y no se pueden comparar.
En cuanto al online yo llevo bastante tiempo haciendolo con ellos y jamás he tenido ningún problema . Solo una vez en un pedido de 500 fotos me llegaron 2 kemadas k la verdad es k ni las reclamé. Por lo demás nunca he tenid ningún problema. Y una vez puse una incidencia pork no estaba segura si lo habian recibido o no y me contestaron enseguida.
Pues yo había pensado FOTOPRIX entre otros, xq hay una tienda en el centro comercial, pero entonces donde recomendáis revelar las fotos? no tengo tiempo para ir a una tienda física, ne vendría mejor x internet...
Gracias y saludos
_________________ Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Yo no pueso quejarme de FOTOPRIX. Hasta ahora he revelado 4 libros de viajes y unas 500 fotos online y sólo una vez tuve un contratiempo: Se les quedo colgada la página. Me puse en contacto con ellos on-line mediante su web y me lo solucionaron sin problemas.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola, estaba mirando para revelar con FOTOPRIX, y no se porque pone si lo quiero revelar en formato Digi4 Satén o en brillo o Mate, el mate lo descarto, pero ¿cuál es mejor, Digi4 Satén o brillo? ¿Si quieres que te envíen las fotos a casa te cobran? ¿si las recoges en una tienda no?
_________________ Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Si quieres que te las envíen a casa, tiene cargo adicional. Podrás ver el importe cuando hagas el pedido, antes de enviarlo. Puedes elegir entre recogerlo en tienda (sin cargo) o envío a domicilio por mensajero (con cargo).
Viendo el importe final, antes de aceptarlo, puedes elegir, según te convenga.
Como puedo hacer con fotoprix,llevo una semana esperando unas fotos que en teoria segun ellos ya me han mandado a mi casa pòrque así lo han confirmado con su mensajeria pero eso es mentira pues a mi casa aun no a timbrado nadi para trerme las fotos
La ultima de fotoprix, mando 11 fotos para revelar en formato 20x30, las pago para este formato, me las entregan en 15x20 y resulta que la culpa es mia, cuando estos mismos archivos que les mando son copias de revelados anteriores a 20x30. El sobre pone el formato correcto pero la entega 20. IMPRESENTABLES, PREPOTENTES e INUTILES
Hola, ya se que este foro es de viajes y no de fotografia, pero creo que las fotos son una parte muy importante de nuestros viajes, por eso me decidi a contaros mi caso.
Después de un fantastico viaje por Austria y Alemania me decido a revelar en FOTOPRIX la fotos del viaje ya que tenian una buena oferta, para no extenderme solo dire que estopearon mis fotos y lo que es peor no me hacen ni puñetero caso ni en las tiendas ni en su pag web , atraves de la cual hice el revelado.Mi sorpresa es que mirando en los foros de fotografia, en todos encontre mensajes de gente quejandose del servicio que presta esta empresa, asique no os dejeis atrapar por las buenas ofertas de FOTOPRIX porque al final os saldra caro o lo que es peor perdereis vuestras fotos.Un saludo a todos
FOTOPRIX tampoco ha cumplido conmigo. Hace un mes que hice mi pedido por la web y no llega.... Es un fotoregalo y el plazo de entrega es de 10 días. NO COMPREIS EN FOTOPRIX !
LA GRAN e**(AutoEdit)**a DE FOTOPRIX: NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA ALLI:
TE [editado moderacion] Y NO TE DEJAN NI RECLAMAR: EL TIMO PERFECTO Y LA INDEFENSIÓN MÁS ABSOLUTA: SU ATENCIÓN AL CLIENTE NO TE PERMITE ENVIAR NINGUNA RECLAMACIÓN. ASÍ NO PUEDES RECLAMAR.
MENOS MAL QUE PODEMOS ADVERTIRNOS UNOS A OTROS.
MUCHO OJO!!!
Hola a todos.
Yo tampoco soy una defensora de Fotoprix pero he de dicir que llevo revelando con Fotoprix 14 fotolibros de vacaciones y tan sólo en uno, he tenido problemas. Se trataba de un error del papel, por un lado aparecía con un acabado en brillo y por otra en mate.
Abrí una incidencia en el departamento web y en unos días se pusieron en contacto conmigo dándome las indicaciones a seguir para la devolución del producto.
Me enviaron el nuevo fotolibro una semana más tarde.
Por mi parte, ningún problema.
En cuanto a calidades del producto, pues no creo que sean ni mejor ni peor. A mi la edición de Hofman no me gusta, pero para gustos los colores.
En cuanto a fiarse o no fiarse de una empresa que te pide la pasta por delante pues sinceramente....yo todas las compras que he realizado siempre por internet funcionan así (amazon, fnac....), primero pagas y luego se te envía.
Os voy a contar ahora la última incidencia que he tenido. Hace una semana mandé hacer unos calendarios en formato caja CD con la misma empresa de Fotoprix. Cinco días más tarde he recibido en mi domicilicio un paquete con el que parace que los repartidores hayan jugado un partido de rugby. Casi todas las cajitas de plástico estaban rotas, ahora bien, no creo que el problema haya sido de Fotoprix, sino del poco cuidado que ha recibido el paquete hasta llegar a mis manos.
He abierto la incidencia en la web porque Seur me dice que una vez que el paquete es mio soy yo la que se tiene que poner en contacto con la empresa y ésta con ellos.
Espero que respondan como lo han hecho hasta ahora conmigo o que no haya terminado mi suerte.
Un saludo.
_________________ Andorra/Suiza/Monaco/Italia/Egipto/Tunez/India/Nepal/Marruecos/Francia/Portugal/Croacia/Danubio en bici/Camboya/Tailandia...y lo que me queda por pisar.
Pues yo he perdido la cuenta de fotolibro a que he realizado con fotoprix. Solo en una ocasión había un problema con una foto que les llego con unas rayas un la cruzaban por la mitad. Yo el pedido lo hice online. Pero no dude en ir a la gente kenia donde lo recojo siempre, se lo enseñe, y ellos se encargaron de enviarlo al laboratorio. Me pidieron que les volviera a enviar el archivo y ahora tengo mi fotolibro perfecto.
También en una ocasión las fotografías no salieron bien cortadas. Se las lleva nueve, y no tuvieron ningún problema en volver a imprimirlas.
Buenas otra vez!
Respecto al la incidencia que tuve con las cajitas de los calendarios que me llegaron totalmete rotas, decir que me enviaron de nuevo todas la cajitas nuevas y en esta ocasión se cuidaron mucho de envolverlas muy bien en plástico de burbujas y en una caja que especificaba claramente que el envío era frágil.
Una vez más Fotoprix cumplió perfectamente.
_________________ Andorra/Suiza/Monaco/Italia/Egipto/Tunez/India/Nepal/Marruecos/Francia/Portugal/Croacia/Danubio en bici/Camboya/Tailandia...y lo que me queda por pisar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro