Hola Bamara, muchas gracias, nosotros tampoco somo muy exigentes, así que supongo que estaremos bien. En cuanto a lo de las propinas ¿como lo haciais, se las dabais cada vez que pediaís algo o todo al principio de la estancia, a cada uno, ya sabes, camareros, chico de las tumbonas, limpiadores de habitación, etc y luego algo más al final?
Saludos
Uff!! a esto de las propinas le vas pillando el truco poco a poco, jeje
Nosotros somos animales de costumbres, así que solemos sentarnos en la misma zona del comedor durante toda la estancia, ponernos por la misma zona en la piscina, etc... Con lo cual el camarero o camareros eran siempre los mismos, así que se la dabamos al principio, ya que sabian que ibamos a volver...
Cuando nos tomabamos algo por el hotel empezabamos haciendolo igual, los ultimos días lo fraccionabamos... Si pensabamos darle un dinar le dabamos medio y medio con cada consumición, parece que es mas "productivo?", jeje
A la limpiadora de la habitación le dejabamos un dinar cada día en la almohada... Y el ultimo día le deje el dinar y un paquete de bolis, lo cogi para darselo a la gente del desierto, pero me lo deje en la maleta, así que... Se lo deje a ellos... Supongo que en la capital sera mas facil conseguirlos, pero... Ya que los llevaba.
En en desierto, si que se me acerco un abuelillo, super educado y me pidio y tenia "lapices de los que no se borran", pero no los llevaba, me supo fatal... Supongo que sabreis la historia del porque de los bolis, no??
De todas formas, cualquier cosilla, me decis... Bien por aquí o bien por privado.
Os gustara!! A mi me encanto!! De hecho este año nos vamos a Turquia, jeje
Muchas gracias Bamara, lo tendre en cuenta, pero..... Creo que me decantare por TI, pues el objetivo de este viaje es descanso en el hotel y hacer como mucho un par de excursiones, también intentare coger 9 noches en vas de 7. La verdad que tenia pensado viajar a Punta Cana, pero los precios no aflojan o aflojan poco, si es verdad que los TI de Punta Cana no tienen nada que ver con los TI de Tunez (vamos creo yo).
No se lo que hare al final ¿?, pero de momento estoy recopilando información de ambos destinos.
Muchas gracias de nuebo por tu información, un saludo.
_________________ "Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar"
Mollycrah hola que tal, mira me gustaria que me hablaras un poco mas del hotel en concreto, instalaciones como es el TI que inclulle, en fin lo que tu creas conveniente.
Otra cosita el agua del mar como esta?? calentita como en el caribe o normal como en Alicante??
Respecto a la excursion de los dos días en el desierto es la que mas me a atraido, me podrias hablar mas de ella??
Muchas gracias, un saludo.
_________________ "Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar"
Buenas a todos. En septiembre (día 24/09/2010) vijamos a Tunez, vamos al Hotel ClubHotel Riu Marco Polo. Alguien a estado allí y nos puede decir que tal esta?? Muchas Gracias
Muy buenas
Hace poco más de una semana que he vuelto de Túnez, destino que tarde o temprano repetiré ya que hemos venido encantados.
He estado alojado en dos hoteles en Hammamet Sud. Un de ellos ha sido el Sentido Phenicia de Hammamet. Simplemente MAGNÍFICO. Es lo más parecido a un TI en Riviera Maya o República Dominicana. El hotel es estupendo, muy buenas instalaciones, en primera línea. Lo tiene todo, animación, comida cuidada, 2 piscina + jacuzzi, tumbonas en la plata privada, chiringuito playero yrestaurante junto a playa.
Muy recomendable.
El otro en el que estuve es el Hammamet Garden Resort, algo más antiguo, a un paseo de la playa, y con un chiringuito que con el TI sólo te incluye zumos. El resto de consumiciones son de pago. Comida decente y buena animación. Regularcillo.
Mucho mejor el Phenicia. Es cuestión de presupuesto, ya que es más caro que el Hammamet Garden. Saludos
Hola a todos!! nosotros viajamos el 19 de septiembre rumbo tunez y vamos a estar 8 días! Estos son los hoteles en los que vamos a estar! El hotel de Sousse en la playa se llama Royale Jinene 4*, el del desierto es Ksar Ghilane Pansea. El de Nefta se llama sahara palace 4*!! alguien nos puede hablar de estos hoteles?? tenemos muchas dudas y necesitamos que alguien nos las aclare. Un saludo.
Hola.Estamos viendo para septiembre el hotel Magic Life Africana Imperial, y también el Sentido Phenicia que ya he visto opiniones , por favor si alguien sabe de este hotel que me ayude.Tambien me gustaria saber que agencia lo tiene , pués por internet no encuentro ninguna.Gracias.
Hola. Nosotros contratamos el Sentido Phenicia a través de viajes Iberia. Creo que esta incluido en su folleto de Iberojet. Es un hotelazo, y aunque esta a medio camino de Yasmine y de Hammamet, merece muy mucho la pena. Cualquier desplazamiento lo puedes gestionar en la parada de taxis que hay en la puerta del hotel por unos 5-7 dinares.
Holaa a todos!!
Alguien tiene referencias del Hotel Riu marco Polo?? En tripadvisor, sale como bastante bueno (EL Nº 10 DE 121) . Alguien a estado allí??
Gracias
Mollycrah hola que tal, mira me gustaria que me hablaras un poco mas del hotel en concreto, instalaciones como es el TI que inclulle, en fin lo que tu creas conveniente.
Otra cosita el agua del mar como esta?? calentita como en el caribe o normal como en Alicante??
Respecto a la excursion de los dos días en el desierto es la que mas me a atraido, me podrias hablar mas de ella??
Muchas gracias, un saludo.
Hola Neminipauca,
El Nozah Beach es una pasada. Tiene 3 piscinas una e ellas con toboganes de estos altos que son lo mejor para los niños, además de acceso directo a la playa, con tumbonas, sombrillas, barcas de pedales,etc. El TI lo incluye todo, hasta las barcas de pedales. Puedes bajar de la habitación ocn las manos en los bolsillos y pasarte el día a cervecitas, picoteo, etc. Lo mejor es que te ahorras el engorro de las propinas, ya que como no pagas, nadie espera la propina. En cuanto a restauración tiene el buffet, el bar de la piscina, el de la playa y dos restaurantes temáticos, uno tunecino y otro italiano. El italiano está muy bien, es un menú fijo que te sirven, pero incluye pescado, pasata, ensalada, tiramisú, vamos de todo. El tuencino es un menú típico, con cus-cus, huevo envuelto en pasta fimo, ensalada y psotre. LA verdad es que estaba todo delicioso. Probamos la comida tunecina fuera del hotel y he de decir que la del hotel estaba mejor. Está todo muy limpio, no hay moqueta en la habitación lo que facilita que esté limpio, y la gente es muy amable. En recepción hablan español y los camareros se esfuerzan hasta por darte conversación. Hay también un miniclub para los niños y los puedes dejar allí con las monitoras, que son las mismas que las de la minidisco. Hay un horario muy amplio para el comedor, desayuno tardío en la piscina hasta las 11.30, bueno un montón de comodidades. Nosotros encantados de la vida. La excursión al desierto es sin duda lo mejor de Tunez. Incluye una noche de hotel en un Mouradi y entiendes la diferencia de precio cuando te alojas allí. Además,e so de estar en la piscina, dejar la toalla allí (toallas facilitadas por el hotel) y marcharte a pasear a la playa sin tener que salir a la calle, sin tener que vestirte, vamos un lujo como en el caribe. EL Agua no está tan caliente como en México, pero da gusto bañarse. El color del agua es precioso, azul truquesa pero hay algas en determinadas partes de la playa. No es el caribe, pero se el parece (y por el precio).
Bueno, espero haberte sido de ayuda. Si vas con niños ni te lo pienses en elegir el hotel. Un beso
Mollycrah hola que tal, mira me gustaria que me hablaras un poco mas del hotel en concreto, instalaciones como es el TI que inclulle, en fin lo que tu creas conveniente.
Otra cosita el agua del mar como esta?? calentita como en el caribe o normal como en Alicante??
Respecto a la excursion de los dos días en el desierto es la que mas me a atraido, me podrias hablar mas de ella??
Muchas gracias, un saludo.
Hola Neminipauca,
El Nozah Beach es una pasada. Tiene 3 piscinas una e ellas con toboganes de estos altos que son lo mejor para los niños, además de acceso directo a la playa, con tumbonas, sombrillas, barcas de pedales,etc. El TI lo incluye todo, hasta las barcas de pedales. Puedes bajar de la habitación ocn las manos en los bolsillos y pasarte el día a cervecitas, picoteo, etc. Lo mejor es que te ahorras el engorro de las propinas, ya que como no pagas, nadie espera la propina. En cuanto a restauración tiene el buffet, el bar de la piscina, el de la playa y dos restaurantes temáticos, uno tunecino y otro italiano. El italiano está muy bien, es un menú fijo que te sirven, pero incluye pescado, pasata, ensalada, tiramisú, vamos de todo. El tuencino es un menú típico, con cus-cus, huevo envuelto en pasta fimo, ensalada y psotre. LA verdad es que estaba todo delicioso. Probamos la comida tunecina fuera del hotel y he de decir que la del hotel estaba mejor. Está todo muy limpio, no hay moqueta en la habitación lo que facilita que esté limpio, y la gente es muy amable. En recepción hablan español y los camareros se esfuerzan hasta por darte conversación. Hay también un miniclub para los niños y los puedes dejar allí con las monitoras, que son las mismas que las de la minidisco. Hay un horario muy amplio para el comedor, desayuno tardío en la piscina hasta las 11.30, bueno un montón de comodidades. Nosotros encantados de la vida. La excursión al desierto es sin duda lo mejor de Tunez. Incluye una noche de hotel en un Mouradi y entiendes la diferencia de precio cuando te alojas allí. Además,e so de estar en la piscina, dejar la toalla allí (toallas facilitadas por el hotel) y marcharte a pasear a la playa sin tener que salir a la calle, sin tener que vestirte, vamos un lujo como en el caribe. EL Agua no está tan caliente como en México, pero da gusto bañarse. El color del agua es precioso, azul truquesa pero hay algas en determinadas partes de la playa. No es el caribe, pero se el parece (y por el precio).
Bueno, espero haberte sido de ayuda. Si vas con niños ni te lo pienses en elegir el hotel. Un beso
Hola Mollycrash.
Eres un sol, que amable, muchas gracias por la información, con lo que me as contado, me parece que no lo dudo, ese sera mi hotel y esa sera mi excursion.
Lo que si que te comento es que este año, contra pronostico, al final no voy a Tunez, mi hermano se a encabezonado (junto con mis padres) en ir al Caribe a Punta Cana, y creo que ya lo temos atado (segun mi hermano),
Pero claro les e puesto una condición o ultimatum Al año que biene decido yo e iremos a Tunez,
No tengo niños soy soltero, yo suelo viajar con mis amigos y con mi familia, suelo hacer dos viajes en verano, pero este por circustancias solo uno.
Bueno, que muchisismas gracias por la información, un saludo y un besito.
_________________ "Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar"
hola,
Nos vamos del 19 al 26 al Paradis palace de HAMMAMET.
Alguien puede decirnos como está y como se trata por allí a los españoles con niños?
Saludos.
Hola tambor7, yo tb voy a ese hotel, pero del 3 al 10 de septiembre, así q no te puedo ayudar. Hay un usuario que se llama Xavi. que si no me equivoco va el 13 de agosto, bueno mñn, así q seguro q algo nos contara de como esta el hotel cuando regrese.
Para tunezinos:
Jajaja, ni sueñes tomar una cervecita en la playa!!
Es lo que me desilusionó a mí. Por lo visto no hay alcohol para que la
Gente no arme follones, y tienen razón, yo no ví ningún alboroto
Puedes tomar refrescos
Hola jlosada, una pena que no podamos vernos...
La verdad es que encuntras bastante info sobre las cadenas españolas, pero fuera de estos hoteles, nada.
A ver si Xavi se da a ver y nos explica alguna cosilla. Por lo pronto, intentaré enviarte nuestras impresiones a la vuelta.
Buenas cladie, el Ramadan acaba el día 10 de Septiembre. Ese hotel mira haber que puntuación tiene en tripadvisor, aunque según me dijo la de la agencia de viajes, los hoteles de la cadena Riu son de lo mejor que hay, ya que son cadena Española. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro