Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Túnez: Hoteles ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p28 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 206476 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y Alojamiento en Túnez capital, Hammamet, Sousse, Monastir, y Mahdia, información y opiniones de los viajeros sobre los mismos
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Cladie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tratando el riu bellevue, alguien sabe q marcas de bebidas entran con el T.I.?????quiero decir, si la coca-cola es de esa marca o es de otra y así con las demás bebidas........gracias
Ir arriba Tratando el riu bellevue, alguien sabe q marcas de bebidas entran con el T.I.?????quiero decir, si la coca-cola es de esa marca o es de... Cladie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
mariayjuanjo Escribió:
hola a todos!! nosotros viajamos el 19 de septiembre rumbo tunez y vamos a estar 8 días! Estos son los hoteles en los que vamos a estar! El hotel de Sousse en la playa se llama Royale Jinene 4*, el del desierto es Ksar Ghilane Pansea. El de Nefta se llama sahara palace 4*!! alguien nos puede hablar de estos hoteles?? tenemos muchas dudas y necesitamos que alguien nos las aclare. Un saludo.

Hola, yo he estado en julio en el Sahara palace y es un hotel que esta muy bien para estar donde esta situado. Las habitaciones no son ni grandes ni pequeñas, pero estan limpias y el baño esta muy nuevo. La nuestra tenia también terraza. Tiene una piscina grande y un hammam. Y la comida algo mejor que la del hotel de Douz. Creo que tengo alguna foto, si te interesa mandame un privado y te las mando
Ir arriba Hola, yo he estado en julio en el Sahara palace y es un hotel que esta muy bien para estar donde esta situado. Las habitaciones no son ni... Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
magiles Escribió:
Hola.Estamos viendo para septiembre el hotel Magic Life Africana Imperial, y también el Sentido Phenicia que ya he visto opiniones , por favor si alguien sabe de este hotel que me ayude.Tambien me gustaria saber que agencia lo tiene , pués por internet no encuentro ninguna.Gracias.

Hola Magiles, yo he estado este verano en el Magic Life Africana y esta muy muy bien..genial diria.. Es un todo incluido de verdad..tiene acceso directo a la playa donde hay tumbonas y deportes acuaticos incluidos en el precio. También dan cursos de un monton de cosas y hay actividades desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada que acaba la discoteca. La comida esta buenisima, hay unas 7 barras de comida para el buffet (zumo de naranja recien exprimido y tortiras recien hechas todos los días Mr. Green )y tienen 3 restaurantes tematicos de los que te incluye uno de ellos a elegir para una cena. Y todo el personal encantador y muy atento. Las habitaciones gigantes. La nuestra tenia incluso un jardincito. Yo lo recomiendo 100%. Esta situado al sur de yasmine hammamet, son 10 minutos andando a la medina nueva y 25 al puerto, sino en taxi son 3 dinares en 3 minutos...
Ir arriba Hola Magiles, yo he estado este verano en el Magic Life Africana y esta muy muy bien..genial diria.. es un todo incluido de verdad..tiene... Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Carlosburgos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por más o menos el mismo precio tengo dos opciones para ir una semana a Túnez, en septiembre.

1. Iberostar Chich Khan ****
2. Iberostar Saphir Palace *****
3. Iberostar Solaria *****


¿Los conocéis? ¿Los consideráis buenos hoteles? ¿Más o menos parecidos? ¿De los dos cuál es el mejor? ¿Por qué la diferencia de las estrellas? ¿Creéis que hay algún Iberostar que deba escoger antes que estos?

He estado viendo opiniones y, como siempre, lo que a unos les parece una maravilla, a otros les resulta nefasto. Yo soy una persona que ha dormido en condiciones pésimas en hoteles en India, Tailandia y China, y me contento con poco, aunque soy exigente con la comida y la accesibilidad de las instalaciones, por ejemplo.

Principalmente es un viaje de descanso.

Por otro lado, ¿podemos hacer visita desde uno de estos hoteles hasta el centro ciudad en plan excursión? ¿Contratarla o ir por nuestra cuenta?

Gracias a tod@s.
Ir arriba Hola a todos, Por más o menos el mismo precio tengo dos opciones para ir una semana a Túnez, en septiembre. 1. Iberostar Chich Khan... Carlosburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola carlosburgos, he leído tú mensaje y te quiero preguntar ¿no te ofrecen el iberostar averroes?, es un poco más caro que el chich khan pero más barato que el solaria o el saphir palace, si tienes plaza para la fecha que vas a ir yo te recomiendo ese en concreto.
Sobre los 3 que propones te cuento los más cercanos a la playa son el solaria y el saphir palace, solo tienes que cruzar la calle, el saphir palace entró nuevo en la cadena iberostar este año no estuve en él pero la pinta es muy buena, este hotel es el único iberostar de Túnez que no lo ofrecen con TI, es 5 estrellas como el solaria.
El Chich Khan está a unos 100 metros de la playa, pero está pegado a la medina de Yasmine Hammamet que es donde está el ambiente por las noches.
A cualquier hotel iberostar que vayas estarás bien y si vas con el TI tienes una cena temática en cada uno de los hoteles a excepción del saphir palace y otra cena en un restaurante tipico dentro de la medina de Yasmine Hammamet.
Tienes también el belisaire pero está a la playa como el chick khan unos 100 metros.
El averroes está sobre la playa, pasas directamente de la piscina a la misma, tiene barra húmeda y es una pasada estar allí sentado tomando algo.
Si necesitas algo más aquí estaremos.
Un saludo.
Ir arriba Hola carlosburgos, he leído tú mensaje y te quiero preguntar ¿no te ofrecen el iberostar averroes?, es un poco más caro que el chich khan... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Carlosburgos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias naoret...

El averroes no aparece en las ofertas (estoy mirando por Internet) y las fechas más próximas disponibles es una semana después a la que vamos nosotros.

Debe ser que la buena prensa ha hecho que copen el hotel antes de tiempo. Total, tampoco tenía claro dónde ir este año de descanso, estaba planteándome Cuba, pero creo que ir allí mejor con 15 días y ver la Habana, Trinidad, etc.

El caso, creo que por lo que comentas el Solaria es el que debería coger... A veces lees unas críticas que es para acojonarse vivo pero ya digo que yo soy de los que pasa por alto chorradas que hace que la gente se indigne tremendamente y venga a España echando pestes.

Lo de "el mejor sitio del mundo es la casa de cada uno" creo que es un chip que todos deberíamos cambiar, y pensar que al salir de viaje uno va a ver mundo, vivir experiencias y si tiene que encontrarse con algún momento regular, o una comida que no le guste, todo forma parte del juego.

Como contraste, comentar estuve en Mexico en el Gran Riviera Princess y me encontré con cosas que a otros le hubieran indignado (agua caliente en las piscinas, personal apático, alcohol malo y servicios que terminaban a cierta hora). El año pasado estuve en Riu Palace Punta Cana y me pareció fenomenal. ¿Habitaciones algo anticuadas? ¿Snack bar mal atendido? ¿La playa algo revuelta? Pues yo me quedo con el descanso, con que tenía un buffet impresionante y los desayunos eran una maravilla. Cada uno es como es y supongo que si eres positivo sacas lo mejor de cada sitio y no te amargas.

Espero contaros algo y contribuir al hilo. Y no estaría de más concentrar la información u objetivizarla de la mejor forma posible, porque la gente lee algo aquí, va acojonada y luego se encuentra con que la opinión no tenía nada que ver con lo que ellos ven.

No me enrollo más, gracias de nuevo, un saludo.

Última edición por Carlosburgos el Jue, 19-08-2010 17:37, editado 1 vez
Ir arriba Gracias naoret... El averroes no aparece en las ofertas (estoy mirando por Internet) y las fechas más próximas disponibles es una semana... Carlosburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Bamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Para tunezinos:
Jajaja, ni sueñes tomar una cervecita en la playa!!
Es lo que me desilusionó a mí. Por lo visto no hay alcohol para que la
Gente no arme follones, y tienen razón, yo no ví ningún alboroto
Puedes tomar refrescos

Lo del alcoohol es porque su religion lo prohibe, no para evitar alborotos, jeje

Y si que os podreis tomar esa cervecita, no en todas partes, pero haberlas hailas... Almenos hasta el año pasado... Es mas probar la cerveza de allí, se llama "Celtia" es suave, pero freskita esta muuuuy wena Guiño
En los supermercados de Hammamet también la venden por si os quereis traer algun botellin a España como souvenir.
Ir arriba Lo del alcoohol es porque su religion lo prohibe, no para evitar alborotos, jeje. Y si que os podreis tomar esa cervecita, no en todas... Bamara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo el año pasado perfectamente me podía tomar mis cervecitas en el bar de la piscina del averroes, es más te las servían también en la playa, así que no se donde será eso de que no te las sirven en la playa.
Carlosburgos el solaria me parece muy buena elección, tienes la playa solo con cruzar la avenida y estás en el centro del paseo marítimo donde tienes terrazas y tiendas por todos sitios.
Un saludo.
Ir arriba Yo el año pasado perfectamente me podía tomar mis cervecitas en el bar de la piscina del averroes, es más te las servían también en la... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
En el Menzah, en el chiringuito de la playa no había alcohol, pero sí en el hotel, en la piscina, y está muy buena. También servian combinados.
Es la explicación que me dieron, por los turistas...porque ellos no beben
Ir arriba En el Menzah, en el chiringuito de la playa no había alcohol, pero sí en el hotel, en la piscina, y está muy buena. tambien servian... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
En la playa del averroes si te sirven, te llevan la bebida desde el bar de la piscina, hay camareros continuamente para atenderte.
Ellos tampoco comen carne de cerdo y el año pasado en una cena sacaron jamones y partian jamón para todo el que lo quisiera, eso sí arte no tenian ninguno porque cada loncha que partian pesaba 1/2 KILO.
Saludos.
Ir arriba En la playa del averroes si te sirven, te llevan la bebida desde el bar de la piscina, hay camareros continuamente para atenderte. Ellos... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Jesulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Acabamos de llegar del hotel iberostar belisaire, deciros que hemos vuelto encantados del servicio, del personal y en general de las instalaciones.
En especial al equipo de animación, lo recomiendo plenamente.

Si quereis saber mas, estare por aquí
ADIOS VIAJEROS Amistad Amistad
Ir arriba Buenas a todos. Acabamos de llegar del hotel iberostar belisaire, deciros que hemos vuelto encantados del servicio, del personal y en... Jesulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Jlosadaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si estas por ahí Xavi. Cuentanos que tal te ha ido en Tunez y q tal el Hotel Paradis Palace?? q ya me queda poco para ir..
Ir arriba Si estas por ahi Xavi. cuentanos que tal te ha ido en Tunez y q tal el Hotel Paradis Palace?? q ya me queda poco para ir.. Jlosadaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Malbar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola mollycrash
Me ha encantado todo lo bien que hablas de hotel Nozha Beach porque nosotros vamos ahora en Septiembre y teniamos muchas dudas, porque nadie hablaba de como era o se estaba en el hotel.
De todas maneras me gustaria hacerte algunas preguntillas, por ejemplo como hiciste para el cambio de moneda,vale la pena cambiarlo en España?, en el mismo hotel, o no hace falta cambiar y pagar en euros todo lo que no se pueda pagar con tarjega de credito. Si fuiste a algunos mercadillos que dicen que estan cerca y sobre la excursion al desierto, si la contrataste allí mismo o la llevabas de aquí, si pierdes dos días en la excursion y si vale mas o menos en todos los lados igual.
Ir arriba Hola mollycrash. Me ha encantado todo lo bien que hablas de hotel Nozha Beach porque nosotros vamos ahora en Septiembre y teniamos muchas... Malbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Tambor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola jlosada,
Como lo prometido es deuda, ahí va la crónica del paradís palace.Según nos parece después de estar allí y hablarlo con otros que tb conocen otros hoteles de la zona, posiblemente estemos hablando de uno de los mejores hoteles de la zona.
Playa inmejorable, palabra. Comidas: abundantes, variadas, combinando platos siempre de comida internacional con otros tunecinos. Habitaciones: las del hotel, no lo sé, pues etabamos en un bungalow de los jardines. Era grande, decoración austera de tipo bereber, con una terracita individual y camas confortables. El personal en general, bastante atento y con voluntad bastante servicial pese a que el ramadan les tiene agotados y bastante alterables (en la medina, durante el día) ni te cuento. piscinas y restauantes exteriores (italian corner y barbacoa) hiper funcionales, al laito, al laito de la playa. Ideal. Por cierto, muchos de las actividades que se podían realizar en la playa (patín, etc... Estaban incluidas en el TI).

En negativo, principalmente el tema del idioma. Castellano, un poco, lo hablan unas 3 personas y en recepción pierden el interés por esforzarse más rápido de lo que sería conveniente.
Ir arriba Hola jlosada, como lo prometido es deuda, ahí va la crónica del paradís palace.Según nos parece después de estar allí y hablarlo con... Tambor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Tambor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si a eso le añadimos que su francés es peculiar y su inglés, practicamente inexistente, pues las posibilidades de que te atiendan bien se reducen bastante. Ejemplos prácticos: a) tuvimos varios incidentes y desde recepción no nos dieron soporte en ninguno de los casos. B) mi hija de 7 años no era acogida en el miniclub internacional porque no hablaba idomas y la animadora ni una palabra de castellano y eso yendo con otras 2 niñas que le hacian de interpretes. Para mi lo peor, ya que llegue a contar 12 personas para la animación y un mínimo de 3 minicubs "locales" (italianos, alemanes y polacos?), en cambio el resto de niños de otras nacionalidades debian ir a este y aquí ni palabra, sabía la chica.

En resumen te diré que ahora entiendo una de las pocas críticas que encontramos por tripavisor: excelente hotel, no lo recomendaria. Nosotros si. De hecho nos gustaría volver al país a conocerlo mejor y si pudiesemos volveriamos a instalarnos allí, porque es un buen lugar donde relajarte y disfrutar de las vacaciones.

En su descarga ellos dicen que Esto pasa porque van pocos españoles, pero eso no es exacto pues nosotros conocimos a varios (no todos los que se alojaban) y gracias a ello, encontramos el soporte que en algun momento necesitamos. Nosotros llegamos por libre después de que ninguna agencia, ni cade a española se molestará en contestar o ofrecer mínimas garantias sobre si podían responder adecuadamente a la intolerancia alimentaria de mi hija. Y aquí no tenemos ninguna queja, sino al contrario. Estamos todos añorando a los amigos que conocimos y deseando volver al país.

Poco más se me ocurre jlosada y al resto de los que se dirijan allí. SI tienes alguna otra duda, enviame un privado y seguimos charlando.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Ir arriba Si a eso le añadimos que su francés es peculiar y su inglés, practicamente inexistente, pues las posibilidades de que te atiendan bien se... Tambor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Tambor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
P.D.:... Y cuando pillé españolitos pregunté por el tal Xavi, pero ni rastro...
Por allí estaban Pedro y su familia de rubi, Jordi de Manresa y su pareja, Pedro e Isa (Euskadi), otras de orien español pero que residin en el extranjero y al final coincidimos con Mariasun y sus hijos Nerea y Mikel (de euskadi tb)... ¡¡¡Nos tendrias que haber visto improvisando una reunión urgente de espñoles en la recepción!!!... En fin, buenos compañeros de viaje, que estoy segura que también tu encontraras.
Otro abrazo.
Ir arriba P.D.:.. y cuando pillé españolitos pregunté por el tal Xavi, pero ni rastro... Por allí estaban Pedro y su familia de rubi, Jordi de... Tambor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Jlosadaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tambor7
Muchisimas gracias por la cronica!!! Por lo que veo hemos hecho una buena elección con el hotel. Que bien lo de los deportes en la playa, habra que probar. Sobre lo del idioma ya mas o menos sabiamos q mucho español no iban a saber, pero bueno habra q hacerse entender. Siento lo del miniclub de tu hija, una faena.

Me alegra que lo pasaras bien, yo ya estoy preparando todo que salgo el viernes y espero q todo vaya bien y encuentre gente tan agradable como parece q encontraste tu.

Por cierto, el tema de las propinas en el hotel, me recomendarias algo en especial??

Muchas gracias de nuevo por la cronica.
Saludos.
Ir arriba Hola tambor7. Muchisimas gracias por la cronica!!! Por lo que veo hemos hecho una buena eleccion con el hotel. Que bien lo de los... Jlosadaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Tambor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola jlosada,
Tema propinas, lo ideal es repartir el tema en 3 acciones con los camareros. Exceptuando el desayuno, puedes darles una primera vez en alguna de las comidas de llegada (según tu generosidad serás catalogado a posteriori), a media estancia y a mi parecer el día que uno marcha como despedida, para agradecerles la atención a aquellos que te atiendan bien.
No la des en euros, entre 500 milires (unos 0'50cts) y 2 dinares (1, 85 €), creo que son buenas cantidades dependiendo el servicio. Va a depender de lo que lleves suelto ese día y que desees gratificar.
En el TI de la habitación encontraras una nevera con varias botellas de a litro. Se repondran (algunas) en 3-4 ocasiones. Si hay algo en particular que te interesa, pues esa es buena ocasión para dejarle una propina con una nota a la sra. Que hará tu habitación.
En el comedor, si llegas y ves mesas que no estan preparadas, intenta no sentarte pues se molestan aunque les des propina después. Son los camareros que intentan ir rápido en su zona, porque andan bastante fatigados con el Ramadan. Buscad mesa montada o preparaos a dar muuuuchas propinas. El jefe de sala es un encanto y habla un poco de castellano, podeís recurrir a él.
Fuera en la piscina o el italian corner se dan menos, pero si os estiraís con algun dinar, seguro que os recuerdan y os sirven con preferncia despúés. El tema hamacas es conflictivo, pero sobretodo con el resto de turistas, así que hasta que os ubiqueís también podría ser util que se las pidieseís al socorrista a cambio de una moneda. Os evitará tener que buscar alguna libre y alguna discusión.

Espero haberos sido útil,
Saludos.
Ir arriba Hola jlosada, tema propinas, lo ideal es repartir el tema en 3 acciones con los camareros. Exceptuando el desayuno, puedes darles una... Tambor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Carlosburgos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me he alojado en el Iberostar Solaria, del 4 al 11 de septiembre, en la zona de Hammamet.

Para resumir mi valoración: Hammamet es como ir a Salou.

Grandes artificios rodeando las zonas hoteleras (parques para niños, grandes estatuas de cartón piedra, paseo marítimo para guiris, etc), hoteles que son tres estrellas y pico (pero dicen ser de cinco), comida repetitiva, tiempo regular al ser mediterráneo (no es el caribe, que nadie se engañe) y, en definitiva, una experiencia que no tiene nada que ver con el Caribe (por si a alguno le había tentado el precio).

En Iberostar Solaria hay habitaciones amplias, camas confortables, restaurante limpio, comida más o menos buena (algunas cosas ni tocarlas), y una playa horrible llena de algas, que por mucho que la limpien no hay manera de meterse en ella.

Una playa a la que, por cierto, hay que pasar cruzando cuatro carriles, no es como el Averroes que está metido en la playa, sales y te la encuentras.

Mi recomendación: si queréis ir a una especie de Salou en Barcelona, de C'an Pastilla en Mallorca, o San Antonio en Ibiza, te vas a Hammamet y lo tienes todo igual, pero más barato. Ahora, el que quiera algo sentir menos ruido, chabacanería y horterismo, que no pise este tipo de complejos en Túnez, porque lo lleva claro.

Por último, el servicio, muy agradable. Iberostar Solaria tiene gente muy muy maja trabajando, no te buscan para la propina a todas horas como en otros sitios, realmente te sientes a gusto con ellos. Lo que digo, cutre y guiri, pero barato y cómodo.

Vosotros decidís.
Ir arriba Me he alojado en el Iberostar Solaria, del 4 al 11 de septiembre, en la zona de Hammamet. Para resumir mi valoración: Hammamet es como ir... Carlosburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del Taj Sultan, las habitaciones no son nada del otro mundo en cuanto a decoración, eso sí, tienen dos baños: uno con ducha y otro bañera.
Estábamos en MP, el desayuno está bien con tortillas, dulces, tortitas, fruta y demás.
La cena muy variada, cada día cambiaban los postres y los platos, tuvimos: kebab, una señora haciendo tortas de pan, pavo, bricks de atún y huevo, pastas con salsas al gusto, pizzas, muchos guisos y mil postres... Eso si, había que estar bien pronto sino te quedas sin nada...
La piscina de fuera esta tirando a fresquita pero hay otra cubierta muy bien para cuando empieza a "anochecer" (sobre las 5.30).
En el café moro muy rico el té.
Animación decente, aunque solo vimos dos jejeje
La playa está algo sucia en la orilla pero no hay que cruzar carretera para llegar.
Cerca de la medina nueva, a unos 10 minutos dando un paseo.
Fuimos al puerto y la medina vieja de Hammamet por 6 dinares y la vuelta otros 6.
A Nabeul nos acercamos por 12 dinares ida y volvimos en bus (poco recomendable porque es un trayecto largo... Aunque es 1 dinar con algo.)
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Acabamos de volver del Taj Sultan, las habitaciones no son nada del otro mundo en cuanto a decoración, eso sí, tienen dos baños: uno con... BIzar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube